Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 05 Mar 2026 18:00 Trump nos ha llamado "perdedores".

Su puta madre.
Esta semana no levanto cabeza.
Mira macho… me voy a cagar en su puta madre.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yesca escribió: 05 Mar 2026 18:43

Su puta madre.

Informe de contenido

- Autor: alias Cricri; nativo del phoro. Majo. Muy apreciado.
- Contenido: patriótico convencional.
- Estilo: mensaje corto, claro, directo.
- Censura: negativo; orientación ideológica adecuada.
- Grado de comprensión: a partir de 12 años.
- Palabras pedantes: 0 (phorero no autorizado).
- Etiquetas clasificación: Política/Internacional/EEUU/Chupémonos las pollas.

- VISTO FAVORABLE
Es muy bonito esto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vuelvo a repetir porque veo que igual no se ha entendido lo que he dicho:

"los yankis van a hacer lo que les salga de los huebos como ya se sabía y el gobierno despaña va a decir que las bases americanas en Aspaña no se estan usando para la guerra.

el que se lo quiera creer que se lo crea."

Perro Sancher me la bufa, lo que estoy señalando es que como dijo Trump usarán las bases si quieren porque son suyas y nadie les va decir que no las usen.

El gobierno español dirá que los habiones no se están usando directamente en la guerra porque hacen una escala...

Es una payasada, si quieren evitar que las bases se usen para la guerra contra Irán tendrían que prohibir los vuelos de aeronabos amiricanos por el espacio aereo aspañol, no lo van a hacer, están engañando al personal por enésima bez. Es el psoez a nadie le puede extrañar.

https://www.elmundo.es/espana/2026/03/0 ... b458e.html
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y yo te vuelvo a repetir: lo que el gobierno de España ha indicado respecto al tema es lo que ha indicado. En ningun momento se ha proclamado, en general, que fueran a prohibir usar las bases a USA, asi que criticarlos por eso es… ridiculo.

Tonetti, no puedes pasar de buscar el detalle critico mas leve a hacer la vista gorda a todo. Donde estaba el Tonetti tan puntillista hace cuatro años, cuando mantenias que lo de que Rusia invadia Ucrania para desnazificar, si cerrabas los ojos, te tapabas los oidos con los dedos, te plastificabas para no sentir sensacion alguna y vaciabas tu mente de todo pensamiento cual Kakas en su dia a dia… pues tal vez era un argumento convincente?.

Punto medio, es mucho mejor buscar el punto medio. Va a ser lo mejor para tu salud. Tus grandes admiradores, como yo, te lo agradeceriamos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino escribió: 05 Mar 2026 21:17

Su puta madre.
Mira macho… me voy a cagar en su puta madre.
Pinche gringo frijolero!
Ishkhaqwi ai durugnul!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 06 Mar 2026 10:15 Y yo te vuelvo a repetir: lo que el gobierno de España ha indicado respecto al tema es lo que ha indicado. En ningun momento se ha proclamado, en general, que fueran a prohibir usar las bases a USA, asi que criticarlos por eso es… ridiculo.

Tonetti, no puedes pasar de buscar el detalle critico mas leve a hacer la vista gorda a todo. Donde estaba el Tonetti tan puntillista hace cuatro años, cuando mantenias que lo de que Rusia invadia Ucrania para desnazificar, si cerrabas los ojos, te tapabas los oidos con los dedos, te plastificabas para no sentir sensacion alguna y vaciabas tu mente de todo pensamiento cual Kakas en su dia a dia… pues tal vez era un argumento convincente?.

Punto medio, es mucho mejor buscar el punto medio. Va a ser lo mejor para tu salud. Tus grandes admiradores, como yo, te lo agradeceriamos.

https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g226w8kzgo

El gobierno español con su presidente a la cabeza miente. España está siendo cómplice necesario en el ataque a Irán. Las bases americanas en España están sirviendo para las labores de logística propias del ataque a Irán y el gobierno español no está haciendo nada para evitarlo. Principalmente porque ni puede ni quiere.

Si Perro Sancher saliese y dijese: El gobierno de España está en contra de los ataques a Irán, los USA usarán las bases en territorio español en base a los acuerdos que tenemos con el gobierno de los USA. Nuestra postura al respecto es X pero no podemos evitar que se usen. En ese caso estaría diciendo la verdad, pero como ha salido en plan machote a decir que no "seremos complices" pues esta engañando al personal.
Man debío de poner garrafón

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Gandalfini escribió: 04 Mar 2026 22:30 Espero que alguien venga a decirme alternativas para reventar el régimen criminal de los ayatolás que cumplan escrupulosamente la pureza moral europea. Pero para reventarlo ya, en un par de años, que llevamos 50 mirando. Venga, cosas prácticas y realistas, no fantasías de Miyazaki.
Quizás el planteamiento sea que cada pais es soberano y debe librar sus propias batallas.

Es realmente sorprendente que despues de que haya quedado documentadísimo con nombres, lugares y fechas todas las operaciones de desestabilizacion de la CIA en paises que tuvieron la mala suerte de tener recursos naturales necesarios para el primer mundo, les compreis otra vez el relato de que eran malísimos y había que hacer algo.

ES-POR-LA-PASTA

Para que cojones va a invertir una cantidad tan absurda de dinero un pais para derrocar un gobierno SI NO VA A OBTENER NADA A CAMBIO HOSTIA. Llamalo petroleo, llamalo expansion y control territorial, llamalo como te de la puta gana. Pero por el amor de dios bendito: Si el horrible régimen de los ayatolahs tuviera un fructífero acuerdo comercial beneficioso para EEUU/Israel NO-HABRIA-PASADO-PUTO-NADA-JODER.
Última edición por elHijoDelFonk el 06 Mar 2026 13:06, editado 1 vez en total.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Como si hubiera escasez en la zona de regímenes criminales, encima.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

tonetti escribió: 06 Mar 2026 10:32
Mclaud escribió: 06 Mar 2026 10:15 Y yo te vuelvo a repetir: lo que el gobierno de España ha indicado respecto al tema es lo que ha indicado. En ningun momento se ha proclamado, en general, que fueran a prohibir usar las bases a USA, asi que criticarlos por eso es… ridiculo.

https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g226w8kzgo

El gobierno español con su presidente a la cabeza miente. España está siendo cómplice necesario en el ataque a Irán. Las bases americanas en España están sirviendo para las labores de logística propias del ataque a Irán y el gobierno español no está haciendo nada para evitarlo. Principalmente porque ni puede ni quiere.

Si Perro Sancher saliese y dijese: El gobierno de España está en contra de los ataques a Irán, los USA usarán las bases en territorio español en base a los acuerdos que tenemos con el gobierno de los USA. Nuestra postura al respecto es X pero no podemos evitar que se usen. En ese caso estaría diciendo la verdad, pero como ha salido en plan machote a decir que no "seremos complices" pues esta engañando al personal.
"No se usan y no se usarán las bases para nada que no esté dentro del convenio (de Cooperación para la Defensa) y para nada que no tenga encaje en la Carta de Naciones Unidas", había dicho este lunes el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel Albares.

Esto es un poco "no podemos evitar que las usen" ¿no?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

elHijoDelFonk escribió: 06 Mar 2026 13:01 Quizás el planteamiento sea que cada pais es soberano y debe librar sus propias batallas.

Es realmente sorprendente que despues de que haya quedado documentadísimo con nombres, lugares y fechas todas las operaciones de desestabilizacion de la CIA en paises que tuvieron la mala suerte de tener recursos naturales necesarios para el primer mundo, les compreis otra vez el relato de que eran malísimos y había que hacer algo.

ES-POR-LA-PASTA

Para que cojones va a invertir una cantidad tan absurda de dinero un pais para derrocar un gobierno SI NO VA A OBTENER NADA A CAMBIO HOSTIA. Llamalo petroleo, llamalo expansion y control territorial, llamalo como te de la puta gana. Pero por el amor de dios bendito: Si el horrible régimen de los ayatolahs tuviera un fructífero acuerdo comercial beneficioso para EEUU/Israel NO-HABRIA-PASADO-PUTO-NADA-JODER.
Me parece que lo de comprar el relato es que no te has leído mis chapa-mensajes. Yo estaba planteando un debate de posicionamiento aceptando ese relato para hacer un ejercicio teórico de hasta dónde está dispuesto llegar uno y en qué condiciones aquí, que es donde está la chicha buena (creo) e interesante, pero la gente no quiere. Que ese relato sea en el que oficialmente se están moviendo las opiniones, sean las de nuestro gobierno, las de EE.UU. u otros que cuentan películas pues OK, algo tienen que contar, como siempre; pero dejaba claro que, en mi opinión, esto se hace por parte de Israel porque todo lo que sea desestabilización de Irán le va bien por motivos de permanente guerra existencial, y por parte de EE.UU. porque todo lo que sea desestabilización y reajuste de orden a aliados y piezas del tablero que son socios de China, le va bien para resituarse en el futuro próximo frente a ellos, que en muchas cosas durante los últimos 20 años han dejado pasar y pasar y han quedado a por uvas.

Lo de que cada país es soberano y deba librar sus propias batallas es interesante, porque le iría bien al argumento de que es bueno quejarse y no hacer nada más y también al de defendamos alcanzar la paz mundial sin guerrear, pero le iría mal a otros como el de salvemos el planeta a costa de nuestra soberana economía o al de abro mis fronteras a millones de refugiados porque soberanamente han salido corriendo de una guerra civil en su país. También le va mal a lo de los tribunales internacionales y todas esas cosas de que hay que respetar los derechos humanos porque son universales, a que Francia no aumente su arsenal nuclear o a que qué voy a dar yo dinero a ese chaval con carpetilla que me asalta por la calle hablándome de las vaquitas marinas en peligro de extinción.

Añado esto, que no viene a cuento en este mensaje, para alimentar mi tonito:

-Verdaderamente, si bien se considera, señores míos, grandes e inauditas cosas ven los que profesan la orden de la andante caballería. Si no, ¿cuál de los vivientes habrá en el mundo que ahora por la pueda deste castillo entrara, y de la suerte que estamos nos viera, que juzgue y crea que nosotros somos quien somos? ¿Quién podrá decir que esta señora que esta a mi lado es la gran reina que todos sabemos, y que yo soy aquel Caballero de la Triste Figura que anda por ahí en boca de la fama? Ahora no hay que dudar, sino que esta arte y ejercicio excede a todas aquellas y aquellos que
los hombres inventaron, y tanto más se ha de tener en estima cuanto a más peligros está sujeto.
Quítenseme de delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas; que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen. Porque la razón que los tales suelen decir y a lo que ellos más se atienen, es que los trabajos del espíritu exceden a los del cuerpo, y que las armas sólo con el cuerno se ejercitan, como si fuese su ejercicio oficio de ganapanes, para el cual no es menester más de buenas fuerzas, o como si en esto que llamamos armas los que las profesamos no se encerrasen los actos de la fortaleza, los cuales piden para ejecutallos mucho entendimiento, o como si no
trabajase el ánimo del guerrero que tiene a su cargo un ejército, o la defensa de una ciudad sitiada, así con el espíritu como con el cuerpo. Si no, véase si se alcanza con las fuerzas corporales a saber y conjeturar el intento del enemigo, los disignios, las estratagemas, las dificultades, el prevenir los daños que se tomen; que todas estas cosas son acciones del entendimiento, en quien no tiene parte alguna el cuerpo. Siendo, pues, ansí que las armas requieren espíritu, como las letras, veamos ahora cuál de los dos espíritus, el del letrado o el del guerrero, trabaja más; y esto se vendrá a conocer por
el fin y paradero a que cada uno se encamina; porque aquella intención se ha de estimar en más que tiene por objeto más noble fin. Es el fin y paradero de las letras..., y no hablo ahora de las divinas, que tienen por blanco llevar y encaminar las almas al cielo; que a un fin tan sin fin como éste ninguno otro se le puede igualar: hablo de las letras humanas, que es su fin poner en su punto la justicia distributiva y dar a cada uno lo que es suyo, y entender y hacer que las buenas leyes se
guarden. Fin, por cierto, generoso y alto, y digno de grande alabanza; pero no de tanta como merece aquel a que las armas atienden, las cuales tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida. Y así, las primeras buenas nuevas que tuvo el mundo y tuvieron los hombres fueron las que dieron los ángeles la noche que fue nuestro día, cuando cantaron en los aires: «Gloria sea en las alturas, y paz en la tierra a los hombres de buena
voluntad»; y la salutación que el mejor maestro de la tierra y del cielo enseñó a sus allegados y favorecidos fue decirles que cuando entrasen en alguna casa dijesen: «Paz sea en esta casa»; y otras muchas veces les dijo: «Mi paz os doy; mi paz os dejo; paz sea con vosotros», bien como joya y prenda dada y dejada de tal mano; joya, que sin ella, en la tierra ni en el cielo puede haber bien alguno. Esta paz es el verdadero fin de la guerra; que lo mesmo es decir armas que guerra.
Prosupuesta, pues, esta verdad, que el fin de la guerra es la paz, y que en esto hace ventaja al fin de las letras, vengamos ahora a los trabajos del cuerpo del letrado y a los del profesor de las armas, y véase cuáles son mayores.

De tal manera y por tan buenos términos iba prosiguiendo en su plática don Quijote, ...
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Responder