Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

Gandalfini escribió: 05 Mar 2026 17:24
Empiezo a pensar que tenéis cierto sesgo (lo digo en plural por las alusiones) que no sé de dónde sale
Del tonito, amigo, del tonito.

Como muestra un montón de botones:
Gandalfini escribió: 05 Mar 2026 17:24 cuando lo que intento y sueno ya como un puto disco rallado, es sacaros a debatir y que os manchéis la boca y los deditos tecleadores con algo de chicha y se discuta el asunto. Lo que pasa es que aquí casi nadie debate del tema, lo que se hace es llamar cosas a los dos o tres que pasan de la maravillosa y cómoda zona del quejido y cuyas opiniones no son sinónimos de "toda la violencia es mala, abracitos todos, kumbayá". No estamos ni en la clase de ética del colegio ni en un bar rodeado de hippies guapas (y limpias, por favor) con las que se va a intentar follar. El tema no es fácil, pero esto no es el colegio, que muchos peinan canas en los huevos.

Friends, romans, countrymen... yo no vengo aquí a querer ser el más listo, que ya me dijeron en el cole que estaba en la media y gracias, sino a que tengáis los cojones de bajaros del trono de la alta moralidad desde la que juzgáis a los demás que están dispuestos a meterse un poco en el barro y entrar al debate, pero se ve que o no hay ganas o es que da miedo el poner aquí lo que uno estaría dispuesto a hacer, ya que parece que nadie haría nada de nada nunca. Así que concluiré demagógica y penosamente, que me lo estoy ganando, que os encanta lamer falos de ayatolás opresores y torturadores que se follan a niñas (mientras no las bombardeen, como las bombardeen os quejaréis muy fuerte). No sé a qué hay miedo, igual tenéis que llegar a la jubilación para que os sude la polla lo que opinen los demás de vosotros y tengo que esperar diez guerras más. O igual es que ni jubilados, porque el miedo es a la imagen que se tiene uno de sí mismo, lo que cree que se es y se quiere ser, y eso sí que dura hasta que se estira la pata.

Lo de de que las bases españolas ahora nada, vamos a darles un baño de agua bendita no vaya a ser que las bases militares se usen para cosas militares, pero en julio del año pasado OK para tirar unas cuantas bombas en la infraestructura nuclear iraní por sorpresa, qué tal. Seguro que unos cuantos iraníes palmaron ahí también, que estaban por allí haciendo nada más que su trabajo. Presi guapo no dijo nada en julio, no salió con el cartoncillo que tenía en el armario de No a la Guerra. Porque eso también era ilegal, ¡bombardeos ilegales! Estoy esperando a que alguien me diga con convicción y alegría qué bombardeos son legales y cómo los apoyaría a muerte en nombre de la ONU, el Papa y el sueño tranquilo.
De todas formas no hay que confundir "sesgo" con opinión por más que ésta discrepe de la tuya.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Vaya.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Kumbayá.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos, todos a cantar

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

https://maldita.es/malditobulo/20260305 ... a-en-rota/

Salió de Rota y fue para la zona chungalera, apagando el transpondedor en el último tramo:

traducción: los yankis van a hacer lo que les salga de los huebos como ya se sabía y el gobierno despaña va a decir que las bases americanas en Aspaña no se estan usando para la guerra.

el que se lo quiera creer que se lo crea.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Trump nos ha llamado "perdedores".

Su puta madre.
Esta semana no levanto cabeza.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 05 Mar 2026 17:56Salió de Rota y fue para la zona chungalera, apagando el transpondedor en el último tramo:
No.

Salio de Rota, aterrizo en Sicilia, luego salio de alla en direccion Oriente Medio apagando el transpondedor en el último tramo. De igual manera que los aviones que salieron el fin de semana de Rota y Moron, terminaron en bases en otros paises europeos y de ahi tiraron para hacer lo que fuera por los alrededores de Iran.

España lo que ha pedido es que no se use la base para operaciones en Iran. España lo que no va a hacer es pedir que cualquier barco o avion que pasen por las bases se quedan ya por siempre jamas señalados sin poder utilizarse para nada nunca mas hasta que Perro quiera, chincha rebiña, yo tengo una piña y tu no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Criadillas escribió: 05 Mar 2026 18:00 Trump nos ha llamado "perdedores".

Su puta madre.

Informe de contenido

- Autor: alias Cricri; nativo del phoro. Majo. Muy apreciado.
- Contenido: patriótico convencional.
- Estilo: mensaje corto, claro, directo.
- Censura: negativo; orientación ideológica adecuada.
- Grado de comprensión: a partir de 12 años.
- Palabras pedantes: 0 (phorero no autorizado).
- Etiquetas clasificación: Política/Internacional/EEUU/Chupémonos las pollas.

- VISTO FAVORABLE

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 05 Mar 2026 18:18
tonetti escribió: 05 Mar 2026 17:56Salió de Rota y fue para la zona chungalera, apagando el transpondedor en el último tramo:
No.

Salio de Rota, aterrizo en Sicilia, luego salio de alla en direccion Oriente Medio apagando el transpondedor en el último tramo. De igual manera que los aviones que salieron el fin de semana de Rota y Moron, terminaron en bases en otros paises europeos y de ahi tiraron para hacer lo que fuera por los alrededores de Iran.

España lo que ha pedido es que no se use la base para operaciones en Iran. España lo que no va a hacer es pedir que cualquier barco o avion que pasen por las bases se quedan ya por siempre jamas señalados sin poder utilizarse para nada nunca mas hasta que Perro quiera, chincha rebiña, yo tengo una piña y tu no.
A Tonetti siempre todo le va a parecer mal a menos que lo diga Julio Anguita. Pero claro, como no hagamos ouija de esa pues no lo vamos a poder preguntar a Julio. Así que todo mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yesca escribió: 05 Mar 2026 18:43
Criadillas escribió: 05 Mar 2026 18:00 Trump nos ha llamado "perdedores".

Su puta madre.

Informe de contenido

- Autor: alias Cricri; nativo del phoro. Majo. Muy apreciado.
- Contenido: patriótico convencional.
- Estilo: mensaje corto, claro, directo.
- Censura: negativo; orientación ideológica adecuada.
- Grado de comprensión: a partir de 12 años.
- Palabras pedantes: 0 (phorero no autorizado).
- Etiquetas clasificación: Política/Internacional/EEUU/Chupémonos las pollas.

- VISTO FAVORABLE
Jajaja, sublime.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder