Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Trump's World!

Mensaje por tonetti »

Lo más gracioso de todo es que como ha dicho Trumps, pueden usar las bases si les sale del pepino.

Y lo harán si lo llegan a necesitar.
Man debío de poner garrafón

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

dunker escribió: 04 Mar 2026 09:57 Lo que digo es que el siguiente paso lógico en la estrategia de política comunicativa de nuestro gobierno debería ser que Sánchez se bajase los pantalones en la próxima rueda de prensa y proclamar: "Trump quiere usar nuestras bases? Pues que empiece con esta", señalándose el rabo.
:))))))))

Yesca
moromielda
Contactar:

Mensaje por Yesca »

tonetti escribió: 04 Mar 2026 09:59 Lo más gracioso de todo es que como ha dicho Trumps, pueden usar las bases si les sale del pepino.

Y lo harán si lo llegan a necesitar.
Legalmente no. Otra cosa es el "nuevo concepto de legalidad" de Donald.

Se armaría un pifostio. No creo que se atreva.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 04 Mar 2026 09:42 No es un buen ejemplo. En el colegio hay adultos que te pueden defender. En la política internacional en el mundo real nadie te defiende del más fuerte.
A lo mojón hay otros más fuertes que no estamos considerando, ¿eh?

En el patio del colegio hay adultos que te pueden defender pero desde el punto de vista del niño que está siendo abusado esa opción no siempre es evidente (la amenaza de que si te quejas o te chivas, las hostias serán mayores, suelen ser bastante disuasorias cuando el entorno del terror ha llegado a un cierto nivel de profundidad). A veces la única opción es plantarte y negarte a bajarte los pantalones aunque sepas que el bofetón será aún mayor si te niegas.

De todas formas, si hemos llegado al punto de que la diplomacia consiste en acatar como imbéciles aquello que decida el más fuerte, estamos realmente jodidos; no sé yo si debería molestarnos que alguien se atreva a decirle que no al matón del patio aún a riesgo de que siga pegándonos collejas. A un colectivo tan aparentemente preocupado sobre las dictaduras y sus tiranos no debería costarle mucho darse cuenta que la servidumbre al más fuerte que proponen no se aleja mucho de esos estados dictatoriales de los que tanto abominan.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 04 Mar 2026 09:57 Lo que digo es que el siguiente paso lógico en la estrategia de política comunicativa de nuestro gobierno debería ser que Sánchez se bajase los pantalones en la próxima rueda de prensa y proclamar: "Trump quiere usar nuestras bases? Pues que empiece con esta", señalándose el rabo.
Aqui mis ojitos han leido a gente de derechas pidiendo que Sanchez hiciera esto, no hace mucho, con otro tema.

"Trump apoya que el Sahara Occidental sea parte de Marruecos? Pues para aliado el que tengo aqui colgado", señalándose el rabo.

Al final va a ser que ante todo los españoles lo que queremos es verle el cimbrel al PresiGuapo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 03 Mar 2026 23:02Como los usanos nos toquen los cojones me hago sanchista mañana mismo.
Pues no serías el único:

https://elpais.com/espana/2026-03-04/el ... toral.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 04 Mar 2026 10:52
Chino escribió: 03 Mar 2026 23:02Como los usanos nos toquen los cojones me hago sanchista mañana mismo.
Pues no serías el único:

https://elpais.com/espana/2026-03-04/el ... toral.html
Es que la derechita de este país es un circo, amigo.

Anoche me descojonaba vivo al leer a Santi en Twitter escribiendo en inglés casi pidiendo perdón a USA por las decisiones de Perro.

Y esos son los patriotas, ¿sabes? Los que se arrodillan a lamerle el OGT al descendiente de piratas que lo único que quiere es manejarnos a su antojo.

A mí estas cosas me hacen renacer el espíritu del Cid campeador de la pradera y me liaría a mandobles con los sunormales yankis que se han tenido que ir corriendo a un mapa a localizar España después de lo de ayer.

Responder