Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Dic 2025 23:39
M. Corleone escribió: 28 Dic 2025 18:45
wendigo escribió: 28 Dic 2025 14:34 Yo seguramente votaría a dicha coalición, con todos sus problemas. A priori me parece buena idea, pero hay que ver como se resuelven los líos internos y externos.
He mandado el enlace a varias personas de izquierdas, y todas me contestan eso mismo, "pues yo les votaría". También es verdad que el 100% eran vascos y catalanes, pero mira, un malagueño que se apunta.

Mi hermana, de hecho, me ha dicho "Yo votaría a CUALQUIER coalición que se presente a la izquierda del PSOE".

A ver si pasa.
En mi grupo de amigos ha pasado lo mismo.
He fantaseado con que la broma pase a materializarse después de que los apelados hayan visto el éxito que ha generado.
¿Sabes que me acabo de enterar, ahora mismo y por tu post, de que el link que mandé era una inocentada? ¿Sabes que soy tan despistado que estaba fantaseando fuertesito con esa coalissión como si realmente existiera?

Lo mío no tiene nombre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pobrete, tu chasco multiplicado por haber leído en diagonal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Opino igual que la hermana de Corle, y tendrían mi voto también.

Mandemos estas últimas páginas de hilo a los subnormales de Podemos a ver si toman nota.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

anuj se pasa al abstencionismo

(00:01–00:25) El autor sostiene que Vox crece más de lo que anticipan las encuestas porque moviliza a un votante descontento, poco politizado y muy cabreado con el sistema, similar a lo ocurrido con otros fenómenos de derecha radical.

(00:44–01:31) Defiende que muchos votantes de Vox no lo hacen por ideología, sino como voto castigo ante la imposibilidad de acceder a vivienda, la precariedad y la sensación de abandono por parte del PSOE y la izquierda.

(01:31–02:10) Critica duramente al PSOE, Sumar y Podemos, acusándolos de corrupción, ineficacia y de haber perdido toda credibilidad, lo que empuja a la gente al abstencionismo o a Vox.

(02:28–03:18) Señala una desconexión total entre la política y la vida real: alquileres imposibles, cesta de la compra cara, servicios públicos colapsados y jóvenes obligados a vivir con sus padres hasta bien entrada la treintena.

(03:43–04:43) Argumenta que no basta con “defender lo público”, sino que la gente quiere que funcione: listas de espera médicas interminables y falta de resultados concretos alimentan la frustración social.

(05:01–06:31) Afirma que los partidos de izquierda en coalición están secuestrados por el PSOE, incapaces de aplicar políticas reales para los trabajadores por miedo a romper el gobierno o molestar a los poderes económicos.

(06:52–07:55) Explica el choque generacional: quienes ya tienen casa y estabilidad creen que “todo va bien”, mientras que jóvenes y trabajadores ven su futuro bloqueado, lo que facilita la radicalización política.

(08:27–09:27) Critica el “malmenorismo” y la falta de proyectos a largo plazo: si la política solo gestiona el presente y echa culpas, la gente deja de creer en ella.

(09:27–10:55) Defiende que la política no es solo votar cada 4 años, sino organizarse en sindicatos, barrios y asociaciones; sin participación real, el ciudadano se convierte en una “máquina”.

(11:14–13:28) Concluye que la izquierda solo podrá volver a crecer desde abajo, desde organización civil y sindical independiente del PSOE, y que el auge de Vox es consecuencia directa del fracaso del supuesto progresismo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Dic 2025 11:32 Opino igual que la hermana de Corle, y tendrían mi voto también.

Mandemos estas últimas páginas de hilo a los subnormales de Podemos a ver si toman nota.
Mándaselo también a Errejón Yolanda Díaz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder