Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Ya. Pero aparte de que te lo estás pasando muy bien, podrías darnos alguna pista sobre qué es lo que vamos a ver si nos animamos a buscarlo, más que nada para saber si nos va a interesar o no.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Oct 2025 06:59 Ya. Pero aparte de que te lo estás pasando muy bien, podrías darnos alguna pista sobre qué es lo que vamos a ver si nos animamos a buscarlo, más que nada para saber si nos va a interesar o no.
Qué, básicamente, es la esencia de un foro.

Pero es más divertido zurrarle a Corleone, y me llama la atención que se lo digas tú a Dolores, cuando tú me sueles contestar lo mismo cada vez que pregunto por algo. Sois muy fan del "let me Google for you", y no sé si entendéis bien que esto, en mi opinión, debería ser como una conversación de bar con un amigo. En un bar, si un amigo me recomienda un libro, y le pregunto "¿Y de qué va?", no espero que me diga "Oye, ya te he dado el título y el autor, búscalo en Google y te haces tú una idea de qué va, no seas vago", sino que me cuente por encima el tema para despertarme la curiosidad.

Pero Dolores prefiere entrar a un hilo (hilo que creé yo, por cierto), mencionar dos nombres que no conozco yo de nada (luego he descubierto que uno es el de Facua, pero vamos, así solo con el nombre no me decía nada de nada) y que son apellidos comunes, y pretender que en base a esa escueta información vayamos a buscar información a YouTube.

Pues vale.

Yo, como soy subnormal, fui a Google y vi que hay una polémica entre el de Facua y varias organizaciones ultraderechistas, que le han ido acusando de varias mierdas, y les ha ido poniendo demandas y ganándoles los juicios, porque esos de ultraderecha que le tienen tirria son retrasados y ni siquiera saben protegerse ante demandas por difamación.

Con actitudes del tipo "Vete a Google y míralo" se mata el estilo de conversación informal de los foros y se acelera su muerte. Estamos en coma, joder, no me pongáis una almohada sobre la boca para acelerarlo.

Os voy a echar de menos, incluso a los más SUCNORMALES.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2025 08:54 me llama la atención que se lo digas tú a Dolores, cuando tú me sueles contestar lo mismo cada vez que pregunto por algo. Sois muy fan del "let me Google for you", y no sé si entendéis bien que esto, en mi opinión, debería ser como una conversación de bar con un amigo. En un bar, si un amigo me recomienda un libro, y le pregunto "¿Y de qué va?", no espero que me diga "Oye, ya te he dado el título y el autor, búscalo en Google y te haces tú una idea de qué va, no seas vago", sino que me cuente por encima el tema para despertarme la curiosidad.
Son cosas distintas. Hay una diferencia entre que vengas preguntando por algo que perfectamente podrías encontrar con una búsqueda rápida en google y que yo te diga: Oye, estoy escuchando un podcast que me gusta mucho. Y tú me preguntes "de qué va?". Lo segundo es orgánico en una conversación (de hecho, si entras en un phoro a decir que algo te ha gustado mucho, lo normal es explicar un poco qué es ese algo, de qué va o a qué sabe). Lo primero es pensar que la gente del phoro está aquí para satisfacer tus necesidades, que somos enanitos destinados a recabar información que a ti te da pereza buscar.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 17 Oct 2025 09:00
M. Corleone escribió: 17 Oct 2025 08:54 me llama la atención que se lo digas tú a Dolores, cuando tú me sueles contestar lo mismo cada vez que pregunto por algo. Sois muy fan del "let me Google for you", y no sé si entendéis bien que esto, en mi opinión, debería ser como una conversación de bar con un amigo. En un bar, si un amigo me recomienda un libro, y le pregunto "¿Y de qué va?", no espero que me diga "Oye, ya te he dado el título y el autor, búscalo en Google y te haces tú una idea de qué va, no seas vago", sino que me cuente por encima el tema para despertarme la curiosidad.
Son cosas distintas. Hay una diferencia entre que vengas preguntando por algo que perfectamente podrías encontrar con una búsqueda rápida en google y que yo te diga: Oye, estoy escuchando un podcast que me gusta mucho. Y tú me preguntes "de qué va?". Lo segundo es orgánico en una conversación (de hecho, si entras en un phoro a decir que algo te ha gustado mucho, lo normal es explicar un poco qué es ese algo, de qué va o a qué sabe). Lo primero es pensar que la gente del phoro está aquí para satisfacer tus necesidades, que somos enanitos destinados a recabar información que a ti te da pereza buscar.
Sí, tal y como lo describes tienes razón.

El caso es que no siempre es blanco (vengo yo pidiendo información de algo y me zurráis) o negro (el sucnormal de Dolores viene él a hablarnos de algo y cuando pido ampliación de la información me zurra), sino que a veces también recibo en zonas grises.

Que reconozco que a veces hago lo de preguntar algo que me interesa a mí, pero es más por aburrimiento y ganas de generar contenido y movimiento, que por puro egoísmo (muchas veces lo que pregunto ya lo he mirado). Me gusta que el foro no muera, y me siento impelido a generar contenido, aunque sea absurdo y de baja calidad o interés.

Me encantaría escribir cosas más interesantes, pero mi vida y mis dolores no me permiten dedicarle un rato largo a un post. Y encima, de la parte más interesante de mi trabajo, que daría para mil anécdotas y conversaciones jugosas, no puedo hablar. En fin. Puto Dolores SUCNORMAL. La polémica entre el de Facua y los naziolos tampoco da para mucho más: le difaman, inventan mierdas, les demanda, les gana, tienen que pagarle y reconocer en Twitter que mintieron. Se tira beef por redes. El mundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero si a mí me parece perfecto que preguntes lo que quieras, que escribas sobre los pezones que te apetezca y que te hagas la victimita todas las veces que quieras. Solo reclamo mi derecho a ponerte los huevos en la cara cuando lo haces. Que cada forero haga lo que quiera y pueda también implica que yo pueda seguir en mi comodísima cabaña de rezongue y refunfuño.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 17 Oct 2025 09:38 también implica que yo pueda seguir en mi comodísima cabaña de rezongue y refunfuño.
Mientras, en la chimenea, crepita el fuego de la superioridad moral, te acomodas en el sofá de tu inteligencia y fluidez verbal, y pones los pies sobre la mesa de la condescendencia.

Y así ves pasar la vida ante ti.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tú serás más feliz

Dolordeberruga
moromielda

Mensaje por Dolordeberruga »

El rato que habéis pasado contando vuestros traumas por aquí lo gastabais viendo un YouTube y ya estaba.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Vengo a disentir sobre la muerte de los foros: las redes sociales están cada vez más invivibles y aquí se está mejor. Ya nos caerán invasiones de bots y eso, (ya hay pero digo yo que se pondrán más pesados) pero igual no hay color.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordeberruga escribió: 17 Oct 2025 13:01 El rato que habéis pasado contando vuestros traumas por aquí lo gastabais viendo un YouTube y ya estaba.
Pero es que no quiero gastar tiempo viendo un youtube que no sé de qué va solo porque a ti te ha gustado. Hay muchísimas cosas que a ti te gustan y a mí no me interesan, Tehteh

Responder