¿Libertad?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

en mi modesta opinion creo q los españoles por lo general se queja cuando le han puteado mucho, siendo su reaccion excesiva; si supiesemos ser mas criticos desde un primer momento.

espero q lo sucedido en estas elecciones sirvan para q los politicos piensen q no somos un atajo de capullos q nos la pueden meter doblá cuando quieran, pero sobre todo me gustaria q ese sentimiento que ha quedado no se olvide y no tengamos q pasar 8 años de cagadas dignas de formar parte del libro de las mejores cagadas de la historia, para que nos demos cuen de q nos la dan con queso

mmm queso, me pongo una cervecita q me la he ganao

Avatar de Usuario
Marilyn Monroe
moromielda
Mensajes: 207
Registrado: 13 Ene 2004 23:52

Mensaje por Marilyn Monroe »

Aunque sea por lo de que han visto las barbas de su vecino pelar a mí me gustaría pensar que toda la clase política ha aprendido algo en estas elecciones, aunque ya sé que pido mucho, pero de ilusiones también se vive.


En cuanto a los "forofos", me da vergüenza ajena ver como se ensañan unos con otros por el solo hecho de pertenecer a diferentes partidos; me gustaría preguntarles a más de uno por el programa electoral de ese partido que tanto defienden, o qué hay tan malo en el de ese otro que tanto atacan, seguro que más de uno se quedaría mudo sin poder contestar.

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

En cuanto a los "forofos", me da vergüenza ajena ver como se ensañan unos con otros por el solo hecho de pertenecer a diferentes partidos; me gustaría preguntarles a más de uno por el programa electoral de ese partido que tanto defienden, o qué hay tan malo en el de ese otro que tanto atacan, seguro que más de uno se quedaría mudo sin poder contestar.




ya lo decia el maestro Julio Anguita: programa, programa, programa

Responder