Hay trabajos en los que está prohibido el acceso de menores (salones de juego, prisiones...), otros en los que el acceso está restringido en general por riesgos (industria, obras...) y otros por puro sentido común no es el lugar idóneo para niños (mataderos, mantenimiento alcantarillado...).
Aún así, obviamente, puedes entrar en un hospital de visita pero no vas a entrar al quirófano en mitad de una intervención.
Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Re: Prostitución: ¿abolición, regulación, limbo jurídico?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
yo conozco a una tipa que dice que es vegetariana porque en el colegio les llevaron a un matadero de excursión.
Man debío de poner garrafón
Yo a otra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
A mí me llevaron a la fábrica de galletas Artiach, y no les cogí asco a las galletas, una pena.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A mí me llevaron al McDonalds recién estrenado dentro del centro comercial del Pryca de Villalba.
El chaval que nos hizo el recorrido por el local, nos hizo la broma a unos cuantos de encerrarnos en la cámara frigorífica, y yo ofrecí arrimón a una compañera que me gustaba para que no pasara frío con nulo resultado.
Luego nos invitaron a una hamburguesa totalmente gratis, que nos entró de maravilla a las 11:00 de la mañana.
En otra ocasión nos llevaron a la fábrica de Cuétara, y como mi mejor amigo de entonces tenía ese mismo apellido materno, se nos ocurrió ir a algunos trabajadores enseñándoles el dni y diciendo que era hijo del dueño.
Nulo resultado again.
Eran mediados de los 90. No tenía canas, soñaba con ser director de cine, tenía el corazón lleno de ilusiones y éramos imbéciles.
Imaginad si mi madre hubiese sido puta y nos hubiesen llevado a su trabajo.
El chaval que nos hizo el recorrido por el local, nos hizo la broma a unos cuantos de encerrarnos en la cámara frigorífica, y yo ofrecí arrimón a una compañera que me gustaba para que no pasara frío con nulo resultado.
Luego nos invitaron a una hamburguesa totalmente gratis, que nos entró de maravilla a las 11:00 de la mañana.
En otra ocasión nos llevaron a la fábrica de Cuétara, y como mi mejor amigo de entonces tenía ese mismo apellido materno, se nos ocurrió ir a algunos trabajadores enseñándoles el dni y diciendo que era hijo del dueño.
Nulo resultado again.
Eran mediados de los 90. No tenía canas, soñaba con ser director de cine, tenía el corazón lleno de ilusiones y éramos imbéciles.
Imaginad si mi madre hubiese sido puta y nos hubiesen llevado a su trabajo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Agradezco al dios de los cegatos que te encaminara hacia la óptica y te apartara de la dirección de cine. Su puta madre, director de cine quería ser!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.