Un millón de votos más para VoCsM. Corleone escribió: ↑09 Sep 2026 12:45 El PP y Vox le dicen a Pedro Sánchez que no es libre con respecto a Marruecos, porque tienen algo secreto con él y Pegasus y todo eso, y el puto Pedro Sánchez va y le responde en sede parlamentaria...
“Yo seré un perro, pero no tengo amo”.
Cómo no quererle, si dan ganas de hasta hacerse camisetas con la frase.
Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
- golondrino
- Ulema
Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Según la prensa patria existe la posibilidad de que Perro Sanxe acabe convocando elecciones a causa de las mobilizaciones de los perroflas en la puerta del sol.
Sería una paradoja graciosa que el facherío patrio tuviese que acabar agradeciendo a los mugrosos que hayan logrado lo que ellos llevan años intentando y no han conseguido basicamente porque son unos pusilánimes.
Sería una paradoja graciosa que el facherío patrio tuviese que acabar agradeciendo a los mugrosos que hayan logrado lo que ellos llevan años intentando y no han conseguido basicamente porque son unos pusilánimes.
Man debío de poner garrafón
A que gano la porra de que hay elecciones antes de febrero??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¿Te imaginas que esto fuera la enésima jugada maestra del Perro (yo creo que no, pero...) y con una izquierda movilizada HAL BER QUE LOS KULPABLES DE KE ME KEDO SIN KELI SON JUNTS Y LA DERECHITA KOVARDE va y, contra todo pronóstico, va y vuelve a poder gobernar con apoyos de 9 o 10 grupos otros 4 años más?tonetti escribió: ↑02 Oct 2026 10:17 Según la prensa patria existe la posibilidad de que Perro Sanxe acabe convocando elecciones a causa de las mobilizaciones de los perroflas en la puerta del sol.
Sería pura poesía, no en cuanto a que yo ame al Perro, sino en cuanto a jugada maquiavélica propia de una serie de intriga política. Puto Perro.
Ahora a ver si se unen los mugremitas y no tengo que pensar a quien votar (Ada Colau, haz tu magia) o si van separados y tengo que decidirme entre Sumanderos y Podemitas, a quién quieres más a mamá o a mamá (en mi analogía son dos madres lesbianas, dejadme que camele).