Polipateticos
- Benson_Señora
- moromielda
- Gandalfini
- Mulá
Re: Polipateticos
Claro que sí, Tesoro.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- Benson_Señora
- moromielda
con tu nick de usuario y la fijacion
me da a mi que te has quedado atascado en la puvertad
me da a mi que te has quedado atascado en la puvertad
Benson Señora, señor
- Gandalfini
- Mulá
En eso tienes toda la razón.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
- M. Corleone
- Ulema
Pues nada, que dice ZP...
Menudo solar van a dejar estos cretinos, va a campar PPVox a sus anchas durante 8 años por lo menos. Y Sumar ahí, cero crítica, cero apartarse. Mientras, la Yolanda pactando ir como directora de la OIT, con dos cojones.
Tócate los cojones. Tienes joyas por valor de dos millones de euros o más (porque la tasación de 1,5 es el "valor de reposición") en una caja fuerte, pero no sabes su valor y tampoco les das importancia. Claro que sí. Que habrá prescrito, macho, pero NO NOS TOMES POR IMBÉCILES. Te las regaló un saudí, y dijiste "a la saca". Puto país.En cuanto a las joyas encontradas en su despacho, ha dicho que “fueron fruto de un regalo de cortesía personal hace mucho tiempo” y que dará las explicaciones sobre ellas ante el juez. “Lo único que quiero dejar aquí claro es que ni afán patrimonial, ni uso y destino, ni podríamos imaginar ese valor; estaban ahí y nada más”,
Menudo solar van a dejar estos cretinos, va a campar PPVox a sus anchas durante 8 años por lo menos. Y Sumar ahí, cero crítica, cero apartarse. Mientras, la Yolanda pactando ir como directora de la OIT, con dos cojones.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
¿Quién no ha recibido un regalo de cortesía de varios minolles de euros alguna vez?
Se explica ante el juez y ya está.
Se explica ante el juez y ya está.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder.
En Navidades una cliente muy simpática que se llama Marta nos trae una cajita de Manolitos de la pastelería de al lado, o unos bombones.
Como este año no me caiga una tiara de medio kilo mínimo, voy a arrearle un puñetazo en toda la nuca por cutre.
En Navidades una cliente muy simpática que se llama Marta nos trae una cajita de Manolitos de la pastelería de al lado, o unos bombones.
Como este año no me caiga una tiara de medio kilo mínimo, voy a arrearle un puñetazo en toda la nuca por cutre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi una vez una clienta me regaló un coche
-tienes coche?
-si
-quieres otro?
al final le tuve que hacer el favor.
-tienes coche?
-si
-quieres otro?
- M. Corleone
- Ulema
A mí una vez una señora me regaló unas torrijas. Y hasta aquí llega mi nivel de "corrupción en los negocios".CacaDeLuxe escribió: ↑23 Jul 2026 16:21 a mi una vez una clienta me regaló un coche
-tienes coche?
-si
-quieres otro?
Los de Sumar estaban muy liados criticando a Ferran Torres por tener muchos pisos dos días después de ganar el mundial.M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2026 13:27 Pues nada, que dice ZP...
Tócate los cojones. Tienes joyas por valor de dos millones de euros o más (porque la tasación de 1,5 es el "valor de reposición") en una caja fuerte, pero no sabes su valor y tampoco les das importancia. Claro que sí. Que habrá prescrito, macho, pero NO NOS TOMES POR IMBÉCILES. Te las regaló un saudí, y dijiste "a la saca". Puto país.En cuanto a las joyas encontradas en su despacho, ha dicho que “fueron fruto de un regalo de cortesía personal hace mucho tiempo” y que dará las explicaciones sobre ellas ante el juez. “Lo único que quiero dejar aquí claro es que ni afán patrimonial, ni uso y destino, ni podríamos imaginar ese valor; estaban ahí y nada más”,
Genios.