Pues yo como ya he dicho muchas otras veces este tipo de cosas son las que me gustan de Trump. El tipo está siendo sincero.
Todos sabemos que la misma escena con el presidente premio nobel de la paz Barack Obama habría estado llena de mentiras sobre lo muy comprometidos que estan los USA con los derechos humanos mientras ordena y ve por televisión la ejecución extrajudicial de un paisano del principe bin saladín.
rianxeira escribió: ↑19 Nov 2025 10:46
Vamos a lo importante, he visto alguna cosa pero no se de donde viene el meme ni a que se refiere exactamente.....
¿Que es eso de Trump chupándosela a Bill Clinton en casa de Epstein?
En este tema está muy puesto mi hijo mayor, que se informa por Reddit y cree que hay una conspiración mundial sobre todos esos abusos y tal y cual, y el otro día se me cabreó cuando le dije que no creo que esa foto de Trump chupándosela a Clinton exista realmente.
Al parecer, Epstein mandó un email a otra persona (ahora mismo no recuerdo quién) diciendo que le pase esa foto de Trump chupándosela a Clinton para usarla para forzarles a excarcelarle y tal y cual. Y mi hijo me dice indignado que si esa foto no existe para qué iba Epstein a decirle algo así en un correo a otra persona y que grababa a los que iban a su casa, y que igual no le estaba haciendo una mamada pero que la foto existe... y yo le digo que podría ser una maniobra de intoxicación de Epstein para amenazar, y blablablá.
Ten hijos para esto. El tema de Epstein les apasiona a mis dos hijos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
A lo mejor no es el tema Epstein. Quizá han heredado tu afición por las felaciones. Qué opinan de Samantha Hudson los niños rata?
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El correo era del hermano de Epstein (Mark) a Jeffrey Epstein, preguntando si Putin tenía las fotos de Trump mamándosela a Bubba.
Al parecer Bubba es un mote que tenía Clinton, pero el hermano de Epstein ya salió a decir que no es Clinton, aunque no parece que desmintiera que haya fotos por ahí de Trump mamando rica verga.
También es de admirar que parte del movimiento Maggot esté empezando a renegar de Trump por masajearse la campanilla con un vergote y no por follarse a saber cuantas niñas de los 5 continentes.
PD: Había una teoría más guapa que decía que Bubba era el nombre de un caballo de la conseguidora de Epstein, pero lamentablemente no hay indicios de que sea cierto.
wendigo escribió: ↑19 Nov 2025 11:39
El correo era del hermano de Epstein (Mark) a Jeffrey Epstein, preguntando si Putin tenía las fotos de Trump mamándosela a Bubba.
Al parecer Bubba es un mote que tenía Clinton, pero el hermano de Epstein ya salió a decir que no es Clinton, aunque no parece que desmintiera que haya fotos por ahí de Trump mamando rica verga.
También es de admirar que parte del movimiento Maggot esté empezando a renegar de Trump por masajearse la campanilla con un vergote y no por follarse a saber cuantas niñas de los 5 continentes.
PD: Había una teoría más guapa que decía que Bubba era el nombre de un caballo de la conseguidora de Epstein, pero lamentablemente no hay indicios de que sea cierto.
Vaya, una prueba más de que cuando me hablan mis hijos de estos temas les escucho con un 10% del cerebro.
Pero vamos, mejor me lo pones: no me creo que haya fotos de Trump mamándosela a Clinton. Ojalá esté equivocado y las haya.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2025 11:43Vaya, una prueba más de que cuando me hablan mis hijos de estos temas les escucho con un 10% del cerebro.
Pero vamos, mejor me lo pones: no me creo que haya fotos de Trump mamándosela a Clinton. Ojalá esté equivocado y las haya porque terrible pajote se vendrá en los wc del trabajo.
FIXED.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2025 11:43Vaya, una prueba más de que cuando me hablan escucho con un 10% del cerebro.
FIXED.
Refixed
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon