Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 20:27¿Si tuvieras que escoger a una persona de PSOE al que le saquen KARROÑAH de la buena, al más gilipollas y que peor te caiga, quién escogerías?
Felipe González.

Pero LOL LA VERDAD ES QUE ES DEL PP, así que no entra.

Mmmmm... no te creas que ahora mismo se me ocurre gente del PSOE que me caiga muy muy mal. Me salen más fácil de otros partidos, la verdad: el cobarde Puchimón, los IMBÉCILES abisales de Pablito e Irene, la insoportable de Yolanda Díaz... De ERC y Bildu tampoco me sale gente muy odiable. El fanegas de Rufián me cae simpático.

Quizá estoy con Chino y la más tontaca es la Montero, pero creo que es tan, tan tontaca en realidad que ni le da para ser CORRUCTA. Lamban también me cae gordo y estoy convencido de que tiene mierda escondida para parar un tren.

No sé, la verdad es que a tenor de los caretos, me parece de cajón que Ábalos y Cerdán fuesen los que han hecho saltar la liebre. Tienen toda la pinta de puteros y basurillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 20:27 ¿Si tuvieras que escoger a una persona de PSOE al que le saquen KARROÑAH de la buena, al más gilipollas y que peor te caiga, quién escogerías?
María Teresa Sáez Laguna y Eduardo Tamayo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 21 Jun 2025 14:53
M. Corleone escribió: 20 Jun 2025 20:27 ¿Si tuvieras que escoger a una persona de PSOE al que le saquen KARROÑAH de la buena, al más gilipollas y que peor te caiga, quién escogerías?
María Teresa Sáez Laguna y Eduardo Tamayo.
Never forget?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Never.
Por su culpa en Madrid nos comimos años del más infame PPronismo vía Aguirre Lady Ranas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Que dice Felipe González que no va a votar al PSOE. No puede haber para El Perro señal más clara de que estás haciendo las cosas bien* que el hecho de que Felipe González te retire su voto.

*Desde su punto de vista, no del mío
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

A otro que he convencido para que no vote a nadie.

Chino wins.

Responder