Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por CacaDeLuxe »

no pasaran!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2025 14:24
M. Corleone escribió: 23 Ene 2025 13:45 tienen ya a medio país convencido de que hay una dictadura, el Perro es un psicópata peligroso, nos gobiernan ETA y Puidemont, esto es Venezuela, etc.
y la izquierda tienen a medio pais convencido de que la derecha son fascistas y nazis. necesitan que sean fascistas y nazis para que se sientan bien en la luchita, y ganar votos con el miedo.
Yo llevo pensando que son fachas y nazis desde 1986, con Fraga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ene 2025 15:03 Yo llevo pensando que son fachas y nazis desde 1986, con Fraga.
ya, y huele a rancio, por eso el discurso de la izquierda está en parte fracasando en la juventud.
no se lo tragan.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

O también puede ser que sí se lo traguen pero que en realidad les sude muchísimo las gónadas.

Tenemos que empezar a ser conscientes de que Franco, Hitler y tal, en menos de lo que canta un gallo, van a cumplir prácticamente un siglo. Es como si a mí con veinte años me dieran la tabarra con el tema Carlista o con cosas de la Primera Guerra Mundial.
Suelteme el brazo, chenor votante de izquierdas, que yo lo que quiero es ganar pasta, fokar a todo lo que dé y construirme un porvenir.
Y una cosa hay que reconocerle a la turboderecha de bros millonarios: tienen ganadísima la cuota de pantalla (de todas las pantallas al alcance de los chavales futuros votantes).

Asumámoslo: la generación que viene, viene bastante facha.

A surfear estos años como mejor se pueda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya, pero vamos, que un nazi, trump, ya ha estado cuatro años gobernando en eeuu y no ha pasado nada muy diferente. si eso es el nazismo, hasta ayuso y mas allá, pos no se yo

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pero es que es lo normal, los jóvenes son contestatarios, y se rebelan contra el establishment. En la transición todos rojos porque veníamos de lo que veníamos, y ahora loh chavaleh son de derechas porque es lo punk, lo antisistema. Todo el mundo está de acuerdo en que hay que frenar el calentamiento global, hay que ser feminista, deconstruirse... pues si eres rebelde estás contra lo que defienden los que mandan, y ahora los que mandan (aunque cada vez en menos países) están por la agenda 2030.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo siempre he pensado que la tercera ley de Newton explica muchas cosas, y no solo de la mecánica clásica.

Si uno estira una goma un poquito y la suelta, le va a rebotar pero no mucho. Pero si estiras la goma hasta su límite, es posible que al soltarla te deje los dedos hechos polvo.

Pues con esto pasa igual. Cuánto más Woke se mete en todos los medios, cuánto más se habla de cambio climático, cuantas más imposiciones hay en el se sentido, cuánto más se victimiza a la mujer y se disfraza de feminismo… mayor y más radical es la respuesta que se obtiene del otro lado.

Lo veíamos en Cataluña. Con el PP la situación allí se llevó al extremo, cuanto más se confrontaba la independencia, más razones tenían los independentistas para liarla parda. Ahora se ha suavizado tanto la situación, que la fuerza de reacción se ha debilitado en igual medida.

Si Trump es más Trump que nunca, si Elon quiere desmontar el estado, si se quiere tirar a la basura cualquier atisbo de organismo DEI, es j a respuesta directamente proporcional a todo lo que se ha estirado la cuerda previamente en la dirección contraria.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero si estiras mucho mucho una goma también puede ser que la des de sí y pierda su poder elástico y caiga flácida entre tus dedos sin hacerte daño, ¿no? O también puede ser que se rompa.

¿Cómo incluirías todas estas casuísticas en tu elegantísima analogía para hacerla más precisa?

Por lo demás, de tu post se puede entender que si se asesina a mujeres es por culpa del feminismo que provoca el efecto reacción, que el cambio climático es una patraña (probablemente provocada por el efecto invernadero que provoca gastar tanta energía hablando sobre el cambio climático) y que todo lo que no sea alimentar la voracidad del abanico de intereses del Chino es contraproducente, son cuatro locas quejándose de vicio con lo bien que estás tú en la piscina de tu urba.

Al parecer es dificilísimo de entender que cuando alguien reivindica algo cabe la posibilidad de que haya algo que reivindicar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Realidad inmutable, a tatuarse en el cerebro

LO WOKE NO EXISTE. ES UN CONCEPTO USEÑOANGLOSAJON TRAIDO A EUROPAO COMO CARTELITO QUE NO SIGNIFICA NADA REALMENTE Y QUE SIRVE PARA JUSTIFICAR PARIDAS VARIAS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 24 Ene 2025 12:50 Pero si estiras mucho mucho una goma también puede ser que la des de sí y pierda su poder elástico y caiga flácida entre tus dedos sin hacerte daño, ¿no? O también puede ser que se rompa.

¿Cómo incluirías todas estas casuísticas en tu elegantísima analogía para hacerla más precisa?

Por lo demás, de tu post se puede entender que si se asesina a mujeres es por culpa del feminismo que provoca el efecto reacción, que el cambio climático es una patraña (probablemente provocada por el efecto invernadero que provoca gastar tanta energía hablando sobre el cambio climático) y que todo lo que no sea alimentar la voracidad del abanico de intereses del Chino es contraproducente, son cuatro locas quejándose de vicio con lo bien que estás tú en la piscina de tu urba.

Al parecer es dificilísimo de entender que cuando alguien reivindica algo cabe la posibilidad de que haya algo que reivindicar.
Yo no estoy hablando del hecho en sí, de si existe el cambio climático o la violencia en la pareja. Estoy hablando de la reacción que hay respecto a las medidas o discurso que existe.

He oído a más gente cagandose en el cambio climático desde que pusieron el taponcito pegado a la botella que cuando no lo estaba. Hay una gran cantidad de gente que reacciona mal ante una imposición, y cuanto más se imponga algo, más se va a oponer. Independientemente de que la causa de fondo sea legítima o no.

Y si no te mola la analogía de la goma (comprensible, porque en realidad no cumple estrictamente la tercera ley de Newton al ser un sólido elástico), pero puedes cambiarlo por un muro de hormigón armado. Cuánto más fuerte le des, más daño te vas a hacer.

Pero tú y yo sabíamos lo que quería decir, no me seas mimimimi.

Responder