EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por CacaDeLuxe »

este tema habría que haberlo posteado mejor en el hilo de la true left.
casi santifican al asesino este, glorificacion de la violencia, y puñito en alto que noseque de los seguros medicos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 09 Dic 2024 22:55 bueno, pues ya le han pillado. parece que se trata de una cosa más política que por haber tenido problemas personalmente con una aseguradora. meh, mejor cuando era misterioso y romántico.
Bueno, ahora dicen que el tipo tenía dolor crónico de espalada y que sufría mucho.

A saber, porque cada hora sale algo distinto....

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 10 Dic 2024 16:53
wendigo escribió: 09 Dic 2024 22:55 bueno, pues ya le han pillado. parece que se trata de una cosa más política que por haber tenido problemas personalmente con una aseguradora. meh, mejor cuando era misterioso y romántico.
Bueno, ahora dicen que el tipo tenía dolor crónico de espalada y que sufría mucho.

A saber, porque cada hora sale algo distinto....
Lo único medio interesante en mi opinión del tema del chaval una vez que lo han pillado es que al no ser claramente rojeras o facha (spoiler: más bien facha pero da igual) y el atentado en sí no termina de casar mucho con la ideología que se entrevé por sus redes sociales y tal, la prensa está increíblemente perdida, no termina de encontrar el enfoque para sus titulares y manipulaciones de siempre, y menos la de USA. El personaje ya digo que meh porque aunque sea por lo del dolor de espalda no deja de ser un chaval pijillo con ganas de llamar la atención, está bastante visto.

Si hubiese sido una persona con cáncer terminal o que ha perdido a su pareja o algo así, hubiese sido de película, pero como digo este chaval meh. Hasta en tema de la la ascendencia no tengo claro si es minoría o simplemente blanquito random.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es italiano, que al igual que los irlandeses no eran blancos al principio sino que fue un estatus que fueron ganando de a poco. Llegué a ver qué había sido parte de una cofradía dedicada a jugar un juego de asesinatos en el espacio...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2024 21:38 Llegué a ver qué había sido parte de una cofradía dedicada a jugar un juego de asesinatos en el espacio...
Parece ser que jugó al "Among Us" en pandemia... pero queda mejor expresado de esa otra forma. Como le pillen una partida de Assasins Creed y otra de Grand Theft Auto va a ser peor que Hitler y Pol Pot combinados.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es de manual de periodista atapuérquico.
¿A qué videojuego jugaba ese señor?, ¿era jugador de rol?, ¿pasó alguna vez en su vida cerca de un inmigrante ilegal y absorbió su maldad?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A la gente se le va:

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La última mongolada de PayPalTine es que se puso a streamear en directo su partida de Path of Exile II en la que nos muestra con orgullo su personaje, que es uno de los mejores si no el mejor de uno de los servidores de los modos más jodidos del juego, modo en el que si muere tu personaje lo pierdes para siempre, y otras historias chungas.

El tema es que como se explica en el vídeo, para cualquier jugador de PoE II queda 100% claro tras verle jugar que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo y que evidentemente no ha sido él el que ha jugado con el personaje sino que lo ha comprado o lo que sea.

Creo que @Mclaud le ha echado millones de horas al 1, no sé si estará ahora con el 2.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ya sabemos quien es el cabrón que compra oro en los MMOs y mantiene el mercado de los bots ahí también.

Responder