EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
yo mirando cada noticia que sale sobre el CEO de la empresa de seguros medicos en USA
para el que no lo sepan lo han matado a tiros cuando iba de camino a una reunión con los accionistas cuando lo han abatido a tiros en la calle.
https://www.bbc.com/news/articles/cnv3dnm64vlo
para el que no lo sepan lo han matado a tiros cuando iba de camino a una reunión con los accionistas cuando lo han abatido a tiros en la calle.
https://www.bbc.com/news/articles/cnv3dnm64vlo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los lüberalles, neocons, alt right, anarcocapitalistas, criptobros, divorced aura etc.
La reacción de la plebe está siendo muy interesante. La mayoría de la gente empatiza cero con el muerto. Debe haber pocos puestos menos empáticos que el de CEO de una compañía aseguradora. Aunque supongo que si llegas a CEO de una de ellas eso te importa una mierda.
Al menos hasta que alguien te mata.
Quizás es el camino.
Al menos hasta que alguien te mata.
Quizás es el camino.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Parece que las aseguradoras amiricanas han reculado en su nueva percepción de cuanto de anestesia deben cubrir en los procedimientos que la requieran.
¿Estará relacionado?.
Ahora falta que lo de las palabras en los cartuchos sea verdad y no una estrategia de marketing del autor del libro.
¿Estará relacionado?.
Ahora falta que lo de las palabras en los cartuchos sea verdad y no una estrategia de marketing del autor del libro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
En el tweet que puse yo indicaban unas palabras diferentes. De ser verdad tiene pinta de que sea una persona a la que le han negado asistencia ( o a ún familiar), cosa que le pasa a una de cada 3 enfermos en esa aseguradora.golondrino escribió: ↑06 Dic 2024 09:59 Parece que las aseguradoras amiricanas han reculado en su nueva percepción de cuanto de anestesia deben cubrir en los procedimientos que la requieran.
¿Estará relacionado?.
- Doctor Beaker
- Ulema
Aparentemente la tasa de rechazo de cobertura de UHC es *el doble* del promedio de la industria
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
Es que ellos están ahí para ganar dinero con los seguros, no para dar un servicio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Doctor Beaker
- Ulema
Pues claro, pero justamente todos los demás también están ahí para eso y ni se les acercan en términos de hijaputez.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Yo sigo comiendo palomitas com el tema en tiktok sobre todo, la calidad del contenido está siendo increíble.
https://vm.tiktok.com/ZGdM2WGxu/
habia otra canción del rollo pero se ve que la borraron.
https://vm.tiktok.com/ZGdM2WGxu/
habia otra canción del rollo pero se ve que la borraron.
bueno, pues ya le han pillado. parece que se trata de una cosa más política que por haber tenido problemas personalmente con una aseguradora. meh, mejor cuando era misterioso y romántico.
- Doctor Beaker
- Ulema
Mucho mejor que V de Vendetta, cuchame. Encima fijo que se dejó atrapar porque el asesino era súper famoso y a él nadie le daba la hora.