¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Dimitirá Pedro Sánchez?

2
9%
No
4
18%
HIJOPUTAH TRONCHANAVOS
16
73%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16950
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Dolordebarriga »

A bailar...

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on, Kaka's, let's go party

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2024 16:15 A bailar...

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on, Kaka's, let's go party

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Imagen

a bailar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11394
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por poshol na »

Poner, precisamente en este hilo, al medio que lanzó el bulo de la subvención al confundirse de Begoña como fuente es una torpeza bastante destacable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 28 Abr 2024 16:40 Poner, precisamente en este hilo, al medio que lanzó el bulo de la subvención al confundirse de Begoña como fuente es una torpeza bastante destacable.
y?
¿entonces ya no vale el resto de noticias?
¿si una cosa es un bulo el resto tambien deben de serlo? -estáis comprándole el show a perro-
¿porqué solo se ha desmentido esa noticia y no el resto?

las de elconfidencial tampoco valen? o tambien es ultraderechista y como es ultraderechista tampoco vale?

¿qué medios no son ultraderecha para los ultraizquierda?
listadmelos y asi acabamos antes



Preguntas y noticias legitimas, pero rallo

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6145
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Polina »

Yo no llamaría "noticia" a una mentira, pero bueno.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 28 Abr 2024 17:31 Yo no llamaría "noticia" a una mentira, pero bueno.
¿Todas son mentira?

Si fuesen todas mentira ya hubiesen salido a desmentirlas sacando pecho.
Y con esto no quiero decir que Begoño sea culpable de algo, porque no lo sé, pero defiendo que se publiquen esas noticias, que es lo que molesta.

Como una noticia se confundieron de Begoño, pues el resto también deben de ser bulo. Claro.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8588
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Mclaud »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 13:31y solo nombras dos casos reguleros contra begoño, pero hay mas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3873505/
Eso, subnormalito mio, no son casos. Son cosas al azar, puestas todas juntas, para intentar darle forma de cuerpo. Con la esperanza, muy fuerte, por parte de El Confidencial de que nadie lo lea con dos dedos de frente (gracias a dios para ello, no tienen problema por tu parte en ese sentido). Por eso, aun asi, a mitad te cuelan esto

El Tribunal Supremo ha dicho en reiteradas ocasiones que la forma y la intencionalidad con que los periodistas enfocan sus noticias no forman parte del canon de la veracidad de la información, por lo que el hecho descrito en el titular resulta veraz y legítimo.

Que viene a significar: mas alla de los titulares que ponemos nosotros, aqui no hay nada.

Lo que estan haciendo estos periodicos, lo que buscan, no es sacar a la luz "casos". Por eso es una lluvia de hechos e interpretaciones inconexas, que simplemente cristalicen por volumen. Y eso es muy facil! Mira, te presento una serie de hechos NO denegados por sus participantes:

1) Feijoo, presidente del PP, ha sido amigo de un narcotraficante.
2) Barcenas tenia una contabilidad paralela en el PP.
3) La plana mayor del PP se encontro con miembros de la Familia Real durante la boda del alcalde de Madrid. A la misma tambien asistio Cerezo.
4) Uno de los miembros de la Familia Real fue identificado por la policia en un local ilegal, rodeado de drogas.
5) El Pater Familis de la Familia Real reside actualmente en paises de Oriente Medio. Siempre ha tenido lazos de amistad en la zona.
6) Cerezo comio recientemente con Al-Quelaifi, dirigente de un club propiedad de un pais de Oriente Medio.
7) El alcalde de Madrid es del Atletico.
8) Galicia es uno de los principales puertos de entrada de cocaina del pais.

Conclusion: El PP es realmente una tapadera para el blanqueo de dinero procedente del narcotrafico, en una trama internacional dirigida desde Arabia Saudi y en la que tambien participa la Familia Real española. Quedan, ademas, bastante establecidos los lazos del terrorismo yihaidista con el Frente Atletico. Solo queremos que se investiguen estos indicios, que nadie esta negando ni pidiendo que rectifiquen.

CHIS

PON
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8742
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

a ver, retrasadito mio, lo que se ha publicado son hechos no desmentidos que pueden ser perfectamente trafico de influencias de begoño y el perro, te guste o no, es asi.


Entonces frijol no ha sido amigo de un narco. Como no ha salido a desmentirlo, entonces es que es mentira.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4892
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Ruttiger »

K
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9803
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 17:34
Polina escribió: 28 Abr 2024 17:31 Yo no llamaría "noticia" a una mentira, pero bueno.
¿Todas son mentira?

Si fuesen todas mentira ya hubiesen salido a desmentirlas sacando pecho.
Y con esto no quiero decir que Begoño sea culpable de algo, porque no lo sé, pero defiendo que se publiquen esas noticias, que es lo que molesta.
Yo creo que lo que molesta más es que un facha con toga utilice los gómitos delirantes del gremling de Inda y compañía para encausar a personas que luego quedan en tela de juicio de por vida, pese a que se demuestre a la postre que todo era una puñetera farsa.

Fuck Perro Sánchez, es la definición perfecta de animal político de la peor calaña, pero es que el puto PP (y el PSOE cuando le ha convenido también) lleva quemando puentes desde hace tanto tiempo que yo creo que esto ya no tiene vuelta de hoja. Todo está tan sucio y corrompido que ya nadie quiere saber nada de la mugre política. Y los primeros que quieren y han querido siempre crear esa desafección hacia la política del país siempre es la derecha.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder