¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

¿Dimitirá Pedro Sánchez?

2
9%
No
4
18%
HIJOPUTAH TRONCHANAVOS
16
73%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

what a time to be alive




la PERROCRACIA es CHAROCRACIA

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8585
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Mclaud »

Chino escribió: 27 Abr 2024 10:29 Imagina, amigo Maclo, que dos políticos son acosados por los medios de comunicación y partidos opuestos por algo que han podido hacer sus parejas en algún momento de sus vidas
El tema de la pareja de Ayuso es que ciertos medios vendieron en su momento un panegirico de la vida de ella, sobre como habia encontrado el amor con un simple tecnico sanitario y se habian comprado una casa con el sudor de su frente. Y te encuentras que realmente es un comisionista, metido de lleno en la colaboracion publico-privada que esta esquilmando la sanidad publica madrileña, que con eso el ha comprado un piso donde vive ella, que disfrutan de otro encima for the lol y que lo han unido via unas obras ilegales con las que el ayuntamiento de Madrid va a mirar para otro lado. Añade, a eso, un padre chanchullero con el dinero de todos, un hermano chanchullero con el dinero de todos, el entonces presidente de su partido clamando que la cosa apestaba y unos cuantos ancianos muertos porque total se iban a morir. La campaña de acoso ha consistido en los medios amigos filtrando mentiras y en MAR, todo pedo, amenazando periodistas.

Llevas todo eso en recortes de periodico a un juez y se limpia el culo con ellos.

Lo de Perra Sanchez consiste ahora mismo en que es la mujer de Perro Sanchez. Se ha decidido vender la impresion de mercadeo de influencias a base de titulares. Literalmente: titulares. Por eso llegan unos pavos y se plantan ante un juez con un recorte de una noticia en la que el afanado equipo de investigacion confundio a Perra Sanchez con una mujer random que se llamaba como ella u otra en la que se achaca la resolucion de un concurso a la presentacion de una carta de recomendacion suysa, obviando hasta el parrafo siete que se presentaron tropecientas mas, entre ellas una del ayuntamiento de Madrid.

Llevas todo eso en recortes de periodico a un juez y obviamente hay que investigar, porque investigar es bueno.

Claro que si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

vaya forma de barrer pa casa,maclaud

y solo nombras dos casos reguleros contra begoño, pero hay mas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3873505/


el caso no es que un juez admita a tramite una chapuza de querella, sino mrpresident señalando a medios de comunicacion por investigar y publicar posible trafico de influencias con el dinero de todos. que sea legal o no, es lo de menos porque de primeras no puede saberse, pero bien por esos medios de comunicacion por sacar esas noticias (igual que contra al hermano de ayuso que nombras, aunque acabase siendo todo legal y sin trafico de influencias)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder Kaka's vives en el Kaka's world que te han montado entre Rallito, el caracondón y el imbécil ese creo que canadiense.

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on, Kaka's, let's go party

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2024 14:45 Joder Kaka's vives en el Kaka's world que te han montado entre Rallito, el caracondón y el imbécil ese creo que canadiense.

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on, Kaka's, let's go party

I'm a Kaka's boy, in the Kaka's world
Life in plastic, it's fantastic
You can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Imagen

a bailar dolores con el relatito de la izquierda, que ese es el buen relatito que bailas.
y por supuesto, mejor mi world de rallito que el tuyo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 13:31 vaya forma de barrer pa casa,maclaud

y solo nombras dos casos reguleros contra begoño, pero hay mas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3873505/


el caso no es que un juez admita a tramite una chapuza de querella, sino mrpresident señalando a medios de comunicacion por investigar y publicar posible trafico de influencias con el dinero de todos. que sea legal o no, es lo de menos porque de primeras no puede saberse, pero bien por esos medios de comunicacion por sacar esas noticias (igual que contra al hermano de ayuso que nombras, aunque acabase siendo todo legal y sin trafico de influencias)
si lo otro era de elconfidencial, aqui de theobjetive:
https://theobjective.com/espana/politic ... ona-gomez/



a algunos ya les gustaría que no se pudiese publicar nada que pueda perjudicar a la izquierda.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 15:27
CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 13:31 vaya forma de barrer pa casa,maclaud

y solo nombras dos casos reguleros contra begoño, pero hay mas:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3873505/


el caso no es que un juez admita a tramite una chapuza de querella, sino mrpresident señalando a medios de comunicacion por investigar y publicar posible trafico de influencias con el dinero de todos. que sea legal o no, es lo de menos porque de primeras no puede saberse, pero bien por esos medios de comunicacion por sacar esas noticias (igual que contra al hermano de ayuso que nombras, aunque acabase siendo todo legal y sin trafico de influencias)
si lo otro era de elconfidencial, aqui de theobjetive:
https://theobjective.com/espana/politic ... ona-gomez/



a algunos ya les gustaría que no se pudiese publicar nada que pueda perjudicar a la izquierda.
Theobjetive, el diario digital montado por la millonaria ultraderecha venezolana residente en España. Bien, Kaka's, bien. Lo siguiente será un extracto de un programa de radio de Los Santos. Con estas fuentes de información no hay necesidad de contrastar las noticias, la veracidad está fuera de toda duda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2024 16:07 Theobjetive, el diario digital montado por la millonaria ultraderecha venezolana residente en España. Bien, Kaka's, bien. Lo siguiente será un extracto de un programa de radio de Los Santos. Con estas fuentes de información no hay necesidad de contrastar las noticias, la veracidad está fuera de toda duda.
la verdad segun quien sea quien lo publique. la pelicula.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 16:12
Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2024 16:07 Theobjetive, el diario digital montado por la millonaria ultraderecha venezolana residente en España. Bien, Kaka's, bien. Lo siguiente será un extracto de un programa de radio de Los Santos. Con estas fuentes de información no hay necesidad de contrastar las noticias, la veracidad está fuera de toda duda.
la verdad segun quien publique algo. la pelicula.
Al menos, la mentira según quien publique algo sí Kaka's boy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2024 16:13
CacaDeLuxe escribió: 28 Abr 2024 16:12
Dolordebarriga escribió: 28 Abr 2024 16:07 Theobjetive, el diario digital montado por la millonaria ultraderecha venezolana residente en España. Bien, Kaka's, bien. Lo siguiente será un extracto de un programa de radio de Los Santos. Con estas fuentes de información no hay necesidad de contrastar las noticias, la veracidad está fuera de toda duda.
la verdad segun quien publique algo. la pelicula.
Al menos, la mentira según quien publique algo sí Kaka's boy.
a bailar
Imagen

Responder