Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3426
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 25 Abr 2024 09:28 Por Dios, esperemos no tener otras elecciones generales en unos meses, QUÉ PUTA PEREZA.
Y será en pleno verano de nuevo, para joder aún más.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

He conseguido pasar totalmente de la campaña electoral vasca, ni ver la noche electoral, ni comentar aquí en el hilo de las elecciones autonómicas, no voté... aislamiento total de mugremita desencantado.

Y ahora, va el Pedro...
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Johann Krauss »

Yo creo que es una estrategia y anunciará que finalmente no dimite. Resurgirá después de unos días como un salvador, un luchador contra la derecha, alguien con principios que va a hacer frente a la injusticia y el lawfare a pesar de todo, y, sobre todo, como un hombre enamorado de su mujer, apelando así a los valores tanto familiares como románticos de los conservadores y de los más progresistas. Él o algún asesor han pensado "Vale, ¿cómo podemos aprovechar los ataques para hacernos aún más fuertes? ¿Cómo podemos aprovechar la fuerza del enemigo para hacerle caer?" Y este es el resultado. Puras artes marciales. Esa es mi apuesta.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2094
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Johann Krauss »

He pensado en abrir encuesta: "¿Dimite Pedro Sánchez?" Por echar el rato. ¿Lo hago?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Criadillas »

Hazla, hazla.

Pero recuerda que en este phoro no hay encuesta válida si no existe la opción: "HIJODEPUTAH".


Yo estoy a tope con la opción de que el lunes se pira, y que arda todo. Go, Guapo. Españita no te merece. Sé feliz en el Caribe con Begoño y su strapon natural.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por tonetti »

Yo soy de la opinión de Juan Crus. Estrategia de victimización. Probablemente Begoño sa visto superada por la denuncia y Perrito cree que va a matar tres pajaros de un tiro. Su mujen contenta, las charopesoeras con la bragas aun más mojadas y la denuncia requetearchivada.

Pero ojo, las otras veces que hantirao por los caminos inescrutables de miguelangelrodrigues y su teleñeca tampoco es que les haiga salido la jugada redonda.


También barajo la posibilidad de que le esten intentando forzar a la dimisión desde más arriba y esto sea una especie de ordago que si le sale bien pues palante y si le sale mal al menos queda como que ha dimitido por amor.

El tiempo lo dirá.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por M. Corleone »

¿Y ahora qué? ¿Tres años de aburrida normalidad? Yo ahora ya quiero emociones fuertes todos los días, joder, no podemos conformarnos con menos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Criadillas »

En nada se vienen las europeas.
No es lo mismo que unas Municipales (no hablemos ya de unas Generales como Dios Manda), pero menos da una piedra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder