Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jun 2023 15:18
estoy disfrutando mucho xdd
Ya me lo imagino, joven liberal, ya me lo imagino.

Yo también lo gocé cuando Pablo Casado se inmoló, o cuando el aparato del PSOE echó a Perro Schz.

En cualquier caso, los rojeras siempre perdemos, incluso cuando ganamos.

El mundo es VueXtro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

SANCHES HASME TUYO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jun 2023 17:59 SANCHES HASME TUYO
Tú has salido de casa ya sin bragas, no puedes alegar "es que El Perro me sedujo".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Realmente no lo tengo del todo seguro, pero te juro que me da gusto pensar en no darle el voto a nada que tenga que ver con Podemos ahora mismo, mientras sigan estando al mano quienes están (concretamente Mongonique, Pableras y Montero, no por ese orden evidentemente).

Si Sumar se hace incapaz de pactar con ellos e ir juntos, tampoco me parece que se merezcan mi voto.

Por lo tanto, me pongo la pinza en la nariz, y voy a las urnas a votar al que por lo menos sé que sabe que la prioridad es que la ultraderecha no gobierne el país, porque con el resto tengo serias dudas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jun 2023 18:12 Realmente no lo tengo del todo seguro, pero te juro que me da gusto pensar en no darle el voto a nada que tenga que ver con Podemos ahora mismo, mientras sigan estando al mano quienes están (concretamente Mongonique, Pableras y Montero, no por ese orden evidentemente).

Si Sumar se hace incapaz de pactar con ellos e ir juntos, tampoco me parece que se merezcan mi voto.

Por lo tanto, me pongo la pinza en la nariz, y voy a las urnas a votar al que por lo menos sé que sabe que la prioridad es que la ultraderecha no gobierne el país, porque con el resto tengo serias dudas.
NPS
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Por cierto, habréis visto el trollismo tuitero de Montero este pasado finde, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 06 Jun 2023 19:01NPS
Lo dice el que se pone Fedeguico todos los días. Anda.
poshol na escribió: 06 Jun 2023 19:12 Por cierto, habréis visto el trollismo tuitero de Montero este pasado finde, ¿no?
Nop, cuenta, cuenta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 06 Jun 2023 19:13

Nop, cuenta, cuenta.
Este finde la Barça ganó la Champions, e Irene colgó una foto de la plantilla con el mensaje "Enhorabona, reines".
Al momento saltó el facherío más mermado de Twitter a reírse de ella con que si "reines", en lugar de "reinas", que si lenguaje inclusivo, que si ministre, etc... Parece ser que lo de "Enhorabona" no les dio una pista de que era catalán, no lenguaje inclusivo.

Pues tras la montaña de tuiteros quedando en ridículo (en parte gracias a una Juana de Arco catalana que fue contestándoles uno a uno acompañándolo de creativos insultos), esa noche Montero se despidió tuiteando "Bona nit".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jun 2023 19:13
M. Corleone escribió: 06 Jun 2023 19:01NPS
Lo dice el que se pone Fedeguico todos los días. Anda.
Hace meses que lo dejé. Que yo controlo. Puedo ponerlo cuando quiera, por unos minutos no pasa nada. Lo dejo cuando quiera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a mí me parece dabuten lo que va a pasar, por fin las putas izquierdas van a volver a unirse. Eso sí, Podemos lo ponen muy difícil, todo el día colgados de sus twitters y sus radios y teles con el ventilador a tope.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder