Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 26 May 2023 13:01
Y luego que si los trenes no caben por los túneles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Y en el día de hoy, la dirección de Ciudadanos ha acordado no concurrir a las Elecciones Generales.

Como ya me llegará la hora, cuando Pudimos se dé la hostia en julio, no me quitéis al menos el disfrutar hoy del fin de La Era Farlopito, que creyó que iba a ser presidente, y acabó con el partido desaparecido menos de cuatro años después. Qué lince, el tío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Sirva de humilde homenaje por parte de un servidor, este maravilloso momento lleno de vergüenza ajena, grima, bochorno y cercanía (impostada, claro) entendida de la forma más catastrófica posible:



El marido de Malú intentando esnifarse un cachorro cursi.

Ciudadanos, descanse en paz.

Podemos: calienta que sales en breve.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 29 May 2023 09:14 Gran resultado para Podemos, que ha conseguido que la ultraderecha de Ciudadanos haya sido borrada por fin en las urnas. Un enorme triunfo de la democracia.
nps
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Otra cadáver que meter en el saco:

https://www.eldiario.es/politica/arrima ... 58542.html

Montapollos al paro.

Queda la duda de si Arrimadas seguirá en el partido de cara a ser la cara más popular del mismo en estos últimos años de decrepitud, o si ya se quita las caretas y por fin declara a los cuatro vientos su amor loco (y de intensísimo furor sexual) con Almeida, y se casan y se convierten en los Kennedy españoles.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 01 Jun 2023 12:50 Otra cadáver que meter en el saco:

https://www.eldiario.es/politica/arrima ... 58542.html

Montapollos al paro.

Queda la duda de si Arrimadas seguirá en el partido de cara a ser la cara más popular del mismo en estos últimos años de decrepitud, o si ya se quita las caretas y por fin declara a los cuatro vientos su amor loco (y de intensísimo furor sexual) con Almeida, y se casan y se convierten en los Kennedy españoles.
Pues está casada con uno de Convergència.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:



No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:



No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
A mí de estas cosas me informa el Facu.
¿Has visto el spot del PP de Morata de Tajuña?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Polipateticos

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:



No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
Qué ganas de gomitar, hamigo.

Por cierto, Arrimadas lo deja. Mi buena noticia del día, de momento.

¡Muere, bicho infecto!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21265
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Jun 2023 13:39
M. Corleone escribió: 01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:



No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
A mí de estas cosas me informa el Facu.
¿Has visto el spot del PP de Morata de Tajuña?
Si, ahí lo he oído (yo lo oigo en podcast y me pierdo los vídeos, de ahí que hoy lo haya buscado).

El Mosca, go global!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder