Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Feb 2023 22:02
Estuve viendo la noticia sin escuchar absolutamente nada de lo que decían, absolutamente absorto en los pezones erectos. Y mira que ella no me pone, pero unos pezones erectos desvían totalmente la atención de cualquier otra cosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Feb 2023 08:48
poshol na escribió: 06 Feb 2023 22:02
Estuve viendo la noticia sin escuchar absolutamente nada de lo que decían, absolutamente absorto en los pezones erectos. Y mira que ella no me pone, pero unos pezones erectos desvían totalmente la atención de cualquier otra cosa.


BIOLOGY
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Feb 2023 09:15
M. Corleone escribió: 07 Feb 2023 08:48
poshol na escribió: 06 Feb 2023 22:02
Estuve viendo la noticia sin escuchar absolutamente nada de lo que decían, absolutamente absorto en los pezones erectos. Y mira que ella no me pone, pero unos pezones erectos desvían totalmente la atención de cualquier otra cosa.


BIOLOGY
A mí no me influye en la percepción de esas cosas, sino en la percepción de la mujer en sí: paso a solo ver pezones.

Pero vamos, les pasa también a ellas. Mi mujer, que es ultra hetero, también se fija en las tetas gordas y los pezones. No con interés sexual, sino como yo me fijo el que un tío tiene el brazo musculoso. Constatando un fenómeno de la naturaleza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Feb 2023 14:35
M. Corleone escribió: 28 Ene 2023 09:31 Villacís y sus melones al PP en 3, 2, 1...
Me alegra que hayáis dejado pasar la oportunidad de hacerme ver, una vez más, mi falta de olfato político, pero fallé (al menos de momento). El PP ha sido mucho más listo que todo eso. Le llamaron, le tentaron, le pidieron que se posicionara públicamente y pidiera ingresar en el PP, ella da entrevista con fotos elegantes... y cuando ha dicho que quería ir al PP le han dicho "Pues no, mira, tampoco nos interesa tanto".

¿JUGADA MAESTRA de Bendodo o chapuza en la gestión (¿Feijoo lo veía bien pero Ayuso no?)? ¿Ahora no va pero mañana sí? No sé si lo sabremos a corto plazo. Mi mente amante de los espías y las elaboradas jugarretas políticas quiere creer que es lo primero, una elaborada jugarreta estilo House of Cards para quitarse de en medio a una rival política cuando tampoco te aportaría mucho tenerla en tus filas, pero conociendo España... igual todo ha sido una chapuza o una guerra interna entre el PP madrileño y la dirección nacional.

El caso es que Villacís se ha quedado con el culo al aire*: dejó claro sus ganas de irse al PP (en listas o con una integración Cs-PP) pero en el PP saben que Cs es un puto cadáver político, y le han hecho una cobra antológica.


*Seguramente preferiríamos que la parte de su anatomía que quedara al aire fueran sus tetas, pero la vida es así, @Chino.

Lol

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Va a ser candidata, nadie ha conseguido los avales y el partido la ha puesto a dedo

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Vaya mierda. Block a electomanía.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

A mí lo de las tetas sin sujetador siempre me ha parecido genial.

Ojalá más.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 Feb 2023 09:40 A mí lo de las tetas sin sujetador siempre me ha parecido genial.

Ojalá más.
Llegar a acuerdos en política es posible: he aquí a un mugremita y un liberal individualista que están de acuerdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

"Ojalá más tetas sin sujetador" es el lema que deberíamos enarbolar nosotras.
Poder ejercer nuestra libertad de decidir si llevamos o no sujetador sabiendo como sabemos que no atañe a nadie más que a nosotras mismas.
La pena es que haya miriradas de Tíos que te miran las tetas cuando llevas sujetador y cuando no lo llevas parece que hayan pagado entradas para primera fila.
Ya hemos hablado mil veces de esto pero el hecho de que las tetas sean un reclamo sexual convierte a los tíos en una mierda de personas y a las tías en portadoras de carne sumamente incómodas.
Dejad las tetas en paz.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 10 Feb 2023 10:24 Ya hemos hablado mil veces de esto pero el hecho de que las tetas sean un reclamo sexual convierte a los tíos en una mierda de personas
B
I
O
L
O
G
Y

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder