Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 25 Ene 2023 11:47 Se conoce que no soy el único funcionario municipal de Vasconienland con problemas de salud mental...
Detienen a un jubilado de Burgos por el envío de las cartas bomba

El arrestado, de nacionalidad española y exfuncionario del Ayuntamiento de Vitoria, habría actuado solo y sin vínculos con el espionaje ruso, tal y como apuntaban los servicios secretos estadounidenses
Yo estoy convencido de que es uno de los prorusos de Menéame.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2023 20:35
M. Corleone escribió: 25 Ene 2023 11:47 Se conoce que no soy el único funcionario municipal de Vasconienland con problemas de salud mental...
Detienen a un jubilado de Burgos por el envío de las cartas bomba

El arrestado, de nacionalidad española y exfuncionario del Ayuntamiento de Vitoria, habría actuado solo y sin vínculos con el espionaje ruso, tal y como apuntaban los servicios secretos estadounidenses
Yo estoy convencido de que es uno de los prorusos de Menéame.
He oído en la radio que es (era) "muy activo en redes sociales".

Y que tiene muchos "conocimientos técnicos", con esto último supongo que se refieren a que sabía armar petardos gorrrrdosss.

Cómo están las cabezas, oiga.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Entrevista a un exsesor yanki de la zona de Rusia:

https://www.eldiario.es/internacional/e ... 97771.html

Resumen: la guerra va para laaaaaargo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Ene 2023 13:41 Entrevista a un exsesor yanki de la zona de Rusia:

https://www.eldiario.es/internacional/e ... 97771.html

Resumen: la guerra va para laaaaaargo.
asegura que, si bien es “un cambio significativo” a nivel simbólico, el envío de tanques a la guerra tan solo ahondará en el estancamiento de un conflicto que, según prevé, está destinado a llegar a “un punto muerto” a finales de 2023.
Menos mal que nos ha iluminado, todos creíamos que con el primer tanque Leopard, Zelenski se iba a montar e iba a marchar triunfal hasta la Plaza Roja con la chorra fuera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Mucho más interesante me parece el hecho de que apunte a que, en general y de forma mayoritaria, los rusos estén totalmente a favor de que la guerra, y apoyen sin fisuras a Putin.
También llamativo que se calcule que tras todo este tiempo de conflicto, para la economía rusa solo haya habido una pérdida de menos del 3%. Que todo aquel que está en contra de Putin y tiene remotas posibilidades de enfrentarse políticamente a él, esté muerto, exiliado o en el trullo. Y que, lo dicho, en general a los rusos eso les parece perfe (por mucho que aquí nos llevemos a la cabeza con sus discursos de desnazificación, los campos de concentración de gays, etc...).
Que China no va a mover ni un dedo ni por acelerar ni por delecerar el conflicto, porque así le va bien.
Que los tanques no van a llegar hasta dentro de bastantes semanas, y que la posibilidad de aviones, si se da el caso, no se consumará hasta dentro de bastantes meses por cuestiones de infraestructura básicamente.

Porra: esta guerra se cronifica una década como mínimo, lo cual sirve para que la chavalada rusa se haga aún más nacionalista, y el país, el día que Putin abandone el poder, sea poco menos que una dictadura militar a lo norcorea.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Screenshot_20230129-202219_WhatsApp.jpg
@tonetti, que viene la mujera del piriodista hespia a mi pueblo, y estarán los prorrusos, los locos, los de Bildu y luego una o dos personas normales que iban a coger un libro a la biblioteca y se confunden. ¿Te vienes?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 29 Ene 2023 20:26 Screenshot_20230129-202219_WhatsApp.jpg

@tonetti, que viene la mujera del piriodista hespia a mi pueblo, y estarán los prorrusos, los locos, los de Bildu y luego una o dos personas normales que iban a coger un libro a la biblioteca y se confunden. ¿Te vienes?
Y el CNI, seguro que también acude el CNI. Son los de la gabardina gris agazapados tras un periódico abierto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

No, el del CNI será el jambo mazao que se está follando a la mitad de la cuadrilla de abertzales macizas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 03 Feb 2023 07:59 cuadrilla de abertzales macizas.
Especie que, aunque sea difícil creerlo, ESITEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »


Responder