South Korea vs Best Korea

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Yongasoo »

Corea del Norte lanza un misil que sobrevoló Japón, cuyo Gobierno pide sus habitantes buscar refugio

Japón instó a los residentes a refugiarse la madrugada del martes después de que Corea del Norte disparara al menos un misil balístico sobre el norte del país en una escalada de las pruebas de misiles de Pyongyang que provocó una reacción inmediata de Tokio.

Es el primer misil balístico lanzado sobre Japón desde 2017 y aumenta la cuenta para 2022, el año más prolífico para las pruebas de misiles balísticos desde que Kim Jong Un asumió el poder en Corea del Norte en 2012, según el Ministerio de Unificación y a al monitoreo de CNN.
https://cnnespanol.cnn.com/2022/10/04/c ... apon-trax/

Vivimos en tiempos interesantes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Criadillas »

A mí esta noticia sí me toca los cojones, que el año que viene mi mujera y yo cumplimos 40 y nuestra idea es volvernos a hacer el guiri por Tokio y demás en algún momento de 2023.

Puto norkoreano cementerio de foskitos. Espérate 1 año al menos para empezar la Tercera Guerra Mundial.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 14:14 A mí esta noticia sí me toca los cojones, que el año que viene mi mujera y yo cumplimos 40 y nuestra idea es volvernos a hacer el guiri por Tokio y demás en algún momento de 2023.

Puto norkoreano cementerio de foskitos. Espérate 1 año al menos para empezar la Tercera Guerra Mundial.
Ya dan de sí las monturitas de Tom Ford, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Criadillas »

El no ser más de dos en casa y pagar un alquiler razonable* ayuda mucho.

Y el llevar 3 veranos haciendo viajes bastante low cost con los que hemos conseguido hacer un colchoncito majo.

Y si consigues un buen precio en el vuelo, luego dormir y comer en Japón 10 días yo diría que es más barato que hacerlo en España. Mi experiencia es que la calidad media de los hoteles es muy buena (habitaciones chiquiticas, eso sí, pero a mí eso me la suda porque a la habitación se va a dormir y, salvo excepción afortunada, poco más), y como todo Tokio es mega grande, tienes bastante oferta a buen precio. Y en lo que sí que hay diferencia es que (se viene ranciofrase, pero sos juro que es cierto): "en cualquier lao se come bien". Por 12€ persona comes bastante y muy rico. Y si te quieres dar un homenaje, el cielo es el límite.

Así que eso: un vuelo pillado con destreza + Japan Rail Pass + dormir y comer/beber durante 8 o 10 días = algo bastante razonable.


Pero también hay que tener en cuenta que Japón lleva medio cerrado desde la pandemia, y que en 2023 yo preveo una explosión de viajes a la isla de parte de todos los japonófilos que estamos deseando andurrear por ahí.


*En febrero se nos acaba el alquiler, y llevo un mes procrastinando el hablar con mi casero para preguntarle sus intenciones respecto a nosotros. ¿Nos querrá alquilar 5 años más? (somos unos inquilinos ejemplares, pero igual quiere vender el piso o alquilárselo a un conocido/familiar), ¿nos querrá meter un buen palo por el ojete en el próximo contrato? (estoy dispuesto a subir la pasta de alquiler, siempre dentro de lo razonable).

Se viene un año divertido. Síganme para más aventuras.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:51 El no ser más de dos en casa y pagar un alquiler razonable* ayuda mucho.

Y el llevar 3 veranos haciendo viajes bastante low cost con los que hemos conseguido hacer un colchoncito majo.

Y si consigues un buen precio en el vuelo, luego dormir y comer en Japón 10 días yo diría que es más barato que hacerlo en España. Mi experiencia es que la calidad media de los hoteles es muy buena (habitaciones chiquiticas, eso sí, pero a mí eso me la suda porque a la habitación se va a dormir y, salvo excepción afortunada, poco más), y como todo Tokio es mega grande, tienes bastante oferta a buen precio. Y en lo que sí que hay diferencia es que (se viene ranciofrase, pero sos juro que es cierto): "en cualquier lao se come bien". Por 12€ persona comes bastante y muy rico. Y si te quieres dar un homenaje, el cielo es el límite.

Así que eso: un vuelo pillado con destreza + Japan Rail Pass + dormir y comer/beber durante 8 o 10 días = algo bastante razonable.


Pero también hay que tener en cuenta que Japón lleva medio cerrado desde la pandemia, y que en 2023 yo preveo una explosión de viajes a la isla de parte de todos los japonófilos que estamos deseando andurrear por ahí.


*En febrero se nos acaba el alquiler, y llevo un mes procrastinando el hablar con mi casero para preguntarle sus intenciones respecto a nosotros. ¿Nos querrá alquilar 5 años más? (somos unos inquilinos ejemplares, pero igual quiere vender el piso o alquilárselo a un conocido/familiar), ¿nos querrá meter un buen palo por el ojete en el próximo contrato? (estoy dispuesto a subir la pasta de alquiler, siempre dentro de lo razonable).

Se viene un año divertido. Síganme para más aventuras.
Palo Ojete es la previsión más probable. Aunque deberías seguir haciendote el longuis, creo que si naiden dice nada el contrato se prorroga año a año durante otros cinco y no te podría subir más de un 2% si sigue el decreto que sacó el gobierno para entonces.

Suerte en cualquier de lo casos. Yo tapoyo hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Oct 2022 17:51 El no ser más de dos en casa y pagar un alquiler razonable* ayuda mucho.

Y el llevar 3 veranos haciendo viajes bastante low cost con los que hemos conseguido hacer un colchoncito majo.

Y si consigues un buen precio en el vuelo, luego dormir y comer en Japón 10 días yo diría que es más barato que hacerlo en España. Mi experiencia es que la calidad media de los hoteles es muy buena (habitaciones chiquiticas, eso sí, pero a mí eso me la suda porque a la habitación se va a dormir y, salvo excepción afortunada, poco más), y como todo Tokio es mega grande, tienes bastante oferta a buen precio. Y en lo que sí que hay diferencia es que (se viene ranciofrase, pero sos juro que es cierto): "en cualquier lao se come bien". Por 12€ persona comes bastante y muy rico. Y si te quieres dar un homenaje, el cielo es el límite.

Así que eso: un vuelo pillado con destreza + Japan Rail Pass + dormir y comer/beber durante 8 o 10 días = algo bastante razonable.


Pero también hay que tener en cuenta que Japón lleva medio cerrado desde la pandemia, y que en 2023 yo preveo una explosión de viajes a la isla de parte de todos los japonófilos que estamos deseando andurrear por ahí.


*En febrero se nos acaba el alquiler, y llevo un mes procrastinando el hablar con mi casero para preguntarle sus intenciones respecto a nosotros. ¿Nos querrá alquilar 5 años más? (somos unos inquilinos ejemplares, pero igual quiere vender el piso o alquilárselo a un conocido/familiar), ¿nos querrá meter un buen palo por el ojete en el próximo contrato? (estoy dispuesto a subir la pasta de alquiler, siempre dentro de lo razonable).

Se viene un año divertido. Síganme para más aventuras.
Con esa incertidumbre estuve yo 11 años, hasta que compramos piso hace 2.

Luxótica a tus pies, Hoya son tus esclavos, Varilux tus siervos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por rianxeira »

Acabo de descubrir que hay como una tendencia de convertir en anime a la hermana de nuestro dictador gordoniano favorito. Y hay rumores adicionales que dicen que está cogiendo peso en el régimen y podría ser la siguiente amada líder.

Imagen

Imagen

Por lo visto todo viene de una foto con una tostada que no entiendo muy bien

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Feb 2023 20:49 Acabo de descubrir que hay como una tendencia de convertir en anime a la hermana de nuestro dictador gordoniano favorito. Y hay rumores adicionales que dicen que está cogiendo peso en el régimen y podría ser la siguiente amada líder.

Imagen

Imagen

Por lo visto todo viene de una foto con una tostada que no entiendo muy bien

Imagen
¿PALANTE?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por Doctor Beaker »

Debe ser un partidazo si no hacés enojar a tu cuñado
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: South Korea vs Best Korea

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2023 21:40 ¿PALANTE?
Of course, pero he buscado quien era la otra del meme

Natalia Poklonskaya

Imagen

Imagen

Ucraniana convertida en putineja, Antigua fiscal general de Crimea tras la invasión, ahora asistente del fiscal general ruso y por el medio embajadora en Cabo Verde.

Dicen por ahí que elegir es de estrella rosa.

Responder