VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Sep 2021 17:45 De hecho ya está libre. Tiene que presentarse mañana en el juzgado, pero se puede mover por Cerdeña a turistear. Ou yeah.
Ya me ha llamado para que le recomiende playas.

El "lungomare del Poetto" es una de esos nombres propios que repito en mi cabeza para ahuyentar nervios.
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Como sera de rastrero lo de las peliculas de 2019, Dolores, que esto

https://www.elcritic.cat/entrevistes/ra ... dar-106905

ni llega a superarte el top "Catalan contando una cosa para luego venir contando que estaba contando otra" del mes. Con lo que descacharrante que es venir con ese discurso AHORA, DESPUES DE.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 26 Oct 2021 15:03 Como sera de rastrero lo de las peliculas de 2019, Dolores, que esto

https://www.elcritic.cat/entrevistes/ra ... dar-106905

ni llega a superarte el top "Catalan contando una cosa para luego venir contando que estaba contando otra" del mes. Con lo que descacharrante que es venir con ese discurso AHORA, DESPUES DE.
Esta secuencia de pregunta y respuesta son es especialmente sonrojante:
Quizás la gente pensaba que habría un reconocimiento internacional porque el Gobierno no dijo la verdad sobre qué estaba pasando…

No encontrarás ni un solo corte o declaración mía en la que yo dijera que habría un reconocimiento internacional después del 1-O. Porque, entre otras cosas, el mundo no funciona así. No quiero entrar en estas polémicas. Si alguien quiere creer que esto fue un engaño, es legítimo. Pero siempre conté todos los escenarios posibles. Tengo la conciencia muy tranquila. Nada nos aporta buscar culpables. Los perdedores buscan disculpas; los ganadores aprenden. Yo me considero ganador.
De la entrevista se entresaca un "oye, que esto lo hizo Puigdemont", y un "nosotros teníamos claro que la independencia no era posible sin apoyos externos, y no engañamos a nadie sobre esto" que dan un poco de vergüencita ajena.

Asume la resonsabilidad, y tira para adelante con lo hecho, joder.
CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 19:17hazte asi en la cara

Responder