VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2021 20:50
¿De qué fecha es tu post preguntándote por lo del indulto?
El 23/09/2020. Y tú respondiste esto:
M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 21:32
dunker escribió: 23 Sep 2020 19:04 Vosotros creéis que van a indultar a los encarcelados por el pruses? A mí ya no me sorprendería que sí.
Yo creo que los van a indultar, pero no en 6 meses, sino en un año y medio o así. De momento, seguirán siendo moneda de cambio: ahora tramito los indultos y el Rey no va a Barcelona, tú me votas esto. Luego otro gestito, y tú ya tal. Cambio el Código Penal, y otro pasito. Así poco a poco, acostumbrando a la opinión pública a pasitos, hasta que acaben por salir, supongo que hacia el final de la legislatura.
Pues no ha sido así. Ha sacado lo de la mascarilla justo ahora y lo de bajar el IVA a la electricidad justo ahora para hacer más llevadero el trago.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

qué asco da la izquierda

estaba escribiendo posicionandome a favor del referendum, de los indultos, pero al citarte dunker es que me he ido engorilando primero con lo del iva de la luz, con la hipocresia de los argumentos de la subir bajar el iva segun convenga, lo mismo con el tema cataluña, y mierda todo

que les den a todos. especialmente al gobierno psoepodemos


pd: los lazis son mucho mas fachas que el voxero medio. es lo que no se reconoce.
faaaachaaaaaas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2021 00:18 estaba escribiendo posicionandome a favor del referendum, de los indultos
Aro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

A mí lo que más me mola de todo esto es que a los chavaleh se les ve super arrepentidos y con ganas de redimirse y llegar a acuerdos.

A tope con Pedro!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 22 Jun 2021 09:41 A mí lo que más me mola de todo esto es que a los chavaleh se les ve super arrepentidos y con ganas de redimirse y llegar a acuerdos.

A tope con Pedro!
¿Pero tú no eras liberal de verdad? Un liberal debería siempre estar a favor de que la gente pudiera tomar decisiones por si misma, incluso convocar referendums. Que te me lias, Chino, que te me lias, y al final en vez de liberal vas a ser conservador de manual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Jun 2021 23:35
M. Corleone escribió: 21 Jun 2021 20:50
¿De qué fecha es tu post preguntándote por lo del indulto?
El 23/09/2020. Y tú respondiste esto:
M. Corleone escribió: 23 Sep 2020 21:32
dunker escribió: 23 Sep 2020 19:04 Vosotros creéis que van a indultar a los encarcelados por el pruses? A mí ya no me sorprendería que sí.
Yo creo que los van a indultar, pero no en 6 meses, sino en un año y medio o así. De momento, seguirán siendo moneda de cambio: ahora tramito los indultos y el Rey no va a Barcelona, tú me votas esto. Luego otro gestito, y tú ya tal. Cambio el Código Penal, y otro pasito. Así poco a poco, acostumbrando a la opinión pública a pasitos, hasta que acaben por salir, supongo que hacia el final de la legislatura.
Pues no ha sido así. Ha sacado lo de la mascarilla justo ahora y lo de bajar el IVA a la electricidad justo ahora para hacer más llevadero el trago.
Hostia, qué sorpresa leerme a mí mismo fallando la enésima predicción, como pitoniso no tengo precio, soy el Morata de los adivinos.

Ahora a ver qué hacen con Puigdemont, que ya ni me acordaba de el. La persona más interesada en no resolver el conflicto no es Casado o Ayuso, sino el dueño de la casa de Waterloo, que se saca una pasta al mes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 22 Jun 2021 08:34
CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2021 00:18 estaba escribiendo posicionandome a favor del referendum, de los indultos
Aro.
pos claro, no es la primera vez que me posiciono
soy pro-referendum y los indultitos rapidito que no han matado a nadie.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2021 10:01 pos claro, no es la primera vez que me posiciono
soy pro-referendum y los indultitos rapidito que no han matado a nadie.
Es cierto, te lo he leído a menudo.

Y pese a ser bastante de izquierdas yo también estoy hasta los cojones del IVA, de la factura de la luz (sin vivir yo en vuestro país ni tener que pagarla así de cara) y de la coalición Mugremito-Perrosánchica.

No somos tan distintos, KKs, déjame wins alguna vez.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino »

Dolordebarriga escribió: 22 Jun 2021 09:51
Chino escribió: 22 Jun 2021 09:41 A mí lo que más me mola de todo esto es que a los chavaleh se les ve super arrepentidos y con ganas de redimirse y llegar a acuerdos.

A tope con Pedro!
¿Pero tú no eras liberal de verdad? Un liberal debería siempre estar a favor de que la gente pudiera tomar decisiones por si misma, incluso convocar referendums. Que te me lias, Chino, que te me lias, y al final en vez de liberal vas a ser conservador de manual.
Hombre, un liberal de verdad no estaría de acuerdo ni con un estado centralizado ni con un nuevo estado Catalán, porque ambas son exactamente lo mismo pero con otra escala.

Al final se trata de elegir quién coarta tus libertades, si Pdr o el nuebo ese de barbitas que hay en Cataluña.

A mí que voten me parece guays, pero entonces yo también quiero. ¿Por qué no?

Responder