Tengo miedo.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Tengo miedo.

Mensaje por curreta »

El Cairo. Agencias

Un nuevo mensaje supuestamente escrito por el líder de Al Qaida, Osama Bin Laden, pide la creación de un "Consejo" para armar e incitar a los musulmanes a la "yihad" (guerra santa) contra Occidente, sin referirse a los atentados del jueves en Madrid, que costaron la vida a 200 personas.

La página web del canal de televisión árabe Al Yazira publica hoy algunos párrafos del mensaje, dirigido, según la fuente, a los "líderes religiosos, comerciantes, los ricos y las personas que gozan de prestigio entre sus pueblos". A estos pide que "se reúnan en un lugar seguro, lejos de la sombra de aquellos regímenes injustos, y formen el 'Majlis' (Consejo)". También les insta a que suministren armas a los "combatientes islámicos, especialmente las ligeras y lanzagranadas, así como minas antitanque". "Este Consejo provisional debe estar integrado por el menor número posible de miembros, y se completará cuando se mejore la situación, Dios mediante", añade. "La primera de sus prioridades será juntar a todos bajo la 'palabra de la unificación' (No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta), defender el Islam y a sus fieles, instigar a los musulmanes a la Yihad (guerra santa) y facilitar la llegada de armas a la gente", agrega.

Al igual que en el último vídeo atribuido en octubre pasado por la misma emisora árabe a Bin Laden, en el mensaje se invita a los musulmanes a luchar contra las fuerzas estadounidenses en Irak. "La ocupación de Irak no es más que el primer eslabón de la cadena sionista del mal, y después vendrá la ocupación total del resto de los países del golfo (Pérsico) como preparación para extender su hegemonía y su influencia sobre todo el mundo", dice el texto. Según la fuente, el texto completo del mensaje fue publicado ayer en una página web islámica llamada "Derasat".
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tranqui churris, habrá que ser fuertes ante la oleada de psicosis que nos espera por parte de los medios de comunicación, ese mensaje por ejemplo es de hace algún tiempo sólo que en su momento no se le dio demasiada importancia, « bah, otra rallada de los moros locos estos» y ahora ha sido publicado en su totalidad y la prensa aquí se hará eco de el porque ahora cualquier cosa de este tipo es prioridad informativa. Hay que joderse!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

A mi lo que me da miedo es que cada vez más los gobiernos del "primer mundo" se parecen cada vez más a dictaduras de repúblicas bananeras con delirios de grandeza, y con poder y recursos ilimitados para disponer de cientos de miles de vidas en donde se les ocurra. Si ya estamos llegando al punto en que quienes deberían ser serios son lo que son, apaga y vámonos.

Y de como se informa, en la actual "era de los mass media", mejor ni hablar... ¿para qué queremos tanta información si la gran mayoría es pura mierda?

Yo, en serio lo digo, con el tema de la información estoy bastante paranoico. Lo gran mayoría de lo que sabemos unos de otros (o sea, lo que sabemos los de un determinado país de lo que sucede en otros paises) no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

Cada vez todo se acerca más a las tres máximas:

"WAR IS PEACE
FREEDOM IS SLAVERY
IGNORANCE IS STRENGTH"


este hombre si que era un crá.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Es un tópico muy extendido el que las grandes potencias ocultan cosas al pueblo y que se manejan bajo cuerda mas cosas de las que sabemos y no digo que no sea cierto, mas bien sospecho lo contrario, pero que los gobiernos han hecho lo que les ha dado la gana no es patrimonio de estos tiempos, siempre ha sido así incluso en sociedades tribales, la diferencia es que hoy, en ciertos paises al menos tenemos derecho a quejarnos y a indignarnos ante lo que sospechamos que nos ocultan o tergiversan. En otro sitio o en otro tiempo seguramente nos costaría la vida o la libertad decir algo así.

Sin ir mas lejos, a un tipo, en un país cualquiera le metieron en la carcel por hacer un chiste sobre la morada de otro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

No puedo por más que sacar un ratillo y reproduciros más o menos lo que escuché ayer y hoy en la radio.

Resulta que en Italia, las televisiones mayoritariamente controladas por el bastardo de Berlusconi, deben ser como Tv1 pero a lo bestia en materia de parcialidad y manipulación. Pues bien, una enorme mayoría de ciudadanos e incluso periodistas, no tenían ni pajolera idea de quien había ganado las elecciones en España el domingo. ¿Quién es ese?, ¿cómo es su nombre? "¿tchapateri?", decían los pobres en reproducciones en directo la noche del recuento. Es vergonzoso.

También me remito al hilo "Libertad", joder si es normal que bajo todas estas circunstancias la gente exteriorice su satisfacción. Que nos toman el pelo coño, vergüenza ajena me dio el sábado por la noche encontrarme la perla "Muerte en Febrero" en la 1ª, si hasta la viuda del palomo asesinado está indignada.
No estamos en una situación comparable a ninguna otra y casi todas las actitudes tienen que comprenderse, pero que la gente se de cuenta de que el 4º poder debe ser objetivo coño.

Responder