¿Cómo se te queda la cara....

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

¿Cómo se te queda la cara....

Mensaje por Blanquita »

....cuando, después de haber ido a trapichear con ETA para que no atentara en tu comunidad, al cabo de unos días dicha organización asesina intenta matar en la comunidad "rival"?

Imagen

A mí se me quedaría cara de gilipollas, e inmediatamente después huiría a las antípodas, pero en el caso que nos ocupa, como gilipollas ya lo es, no podemos esperar reacción cabal alguna. Hay que joderse. Subnormal de los cojones.

Imagen
Cuñññaaaaooooooooo!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Pues a mí me caen bien este tipo, parece tan jovial, tan ajeno a todo...
Pase lo que pase y haga lo que haga la gente lo quiere. Ayer sin ir más lejos en el 33, durante toda la entrevista que le hicieron no dejó de sonreir. Es un tío majo. No me pierdo ni un sólo capítulo de "Pasqual ja no viu sòl", está que se sale en esta serie, porque, ¿es el mismo tío, verdad?.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Fear escribió:Pues a mí me caen bien este tipo, parece tan jovial, tan ajeno a todo...
Pase lo que pase y haga lo que haga la gente lo quiere. Ayer sin ir más lejos en el 33, durante toda la entrevista que le hicieron no dejó de sonreir. Es un tío majo. No me pierdo ni un sólo capítulo de "Pasqual ja no viu sòl", está que se sale en esta serie, porque, ¿es el mismo tío, verdad?.


Sí, sí, es ese mismo payaso. (potato)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder