CSI y el criptofascismo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

CSI y el criptofascismo

Mensaje por tonetti »

Oyes, que este subflorete también es pa hablar de tinivisión y no decimos ni pío.

¿Qué os parece el subproducto CSI Miami?

A mi me parece un truño, y es que en tinicinco siempre hacen lo mismo te ponen una serie decente y al cabo de una temporada te la quitan para ponerte otra mierda o repetir los mismos capítulos o ponerla a las dos de la mañana y aluego curiosamente te enteras que es que la están poniendo en AXN o alguno de esos bonitos canales de pago.

Me cago en to.

Y el Horatius de los cojones es un filofascista que no hay quien le aguante, a ese mindundi le estaría el Grishom mojando al oreja todo el puto día.

Ala, que agusto me he quedao.

Ahora seguid metiendoós con antena3...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Más de acuerdo con usted no podría estar!

David Caruso hace siempre el mismo personaje, sea la película o la serie que sea, y llámese el personaje Horatius o como sea.










PD: siempre queda la mula para ver los nuevos capítulos.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Mi consejo, vistos los CSI Miami, y viendo la nueva temporada de CSI Viva Las Vegas!! en AXN es que os esperéis a que Telecinco emita la nueva temporada de Grishom y sus coleguis, que merece la pena, antes de meterle cera a la mula.

No hay nada nuevo, pero si te gusta la primera temporada, esta también, sin contar con más efectos especiales y demás vagatelas que demuestran que estamos ante la serie de moda tanto en EEUU y en España.

Y si, CSI Mi mami no me gusta nada.

Los personajes tienen menos carisma que la cáscara de Calimero, y las historias entre ellos son flojas de cojones.

En mi opinión, para mejorar el guión de esa serie lo mejor sería que un talibán los volase por los aires, y la investigación se la encargaran a Warrik y a la chica de Las Vegas, así por las buenas.

Y David Caruso es un mierda.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jeje, ya te digo. pero seguro que los mamones de tilicinco no ponen los nuevos episodios o si los ponen será en un horario penoso.

(gh) prosineki al paredón!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Yo estoy preocupadísima: Me he enganchado a 24. Veo a Kiefer Sutherland por todas partes, y no es de extrañar, pues cada jueves nos sueltan 3 episodios seguidos, ahí es ná!

Serie totalmente proyanqui, para muestra un botón, los dos personajes principales:
Un presidente de la nación que es perfectísisímo, correcto, responsable, legal, recto, tan bueno que hasta parece tonto, pero luego siempre tiene razón. La hostia vamos. Y negro.
Un héroe nacional indestructible y patriota hasta la médula, encarnado por el susodicho Sutherland. Por decirte, el otro día al tío se le para el corazón, está ya como quien dice viendo la luz del final de túnel, y en cuanto un medicucho de urgencias de turno de noche le recupera, se levanta y acto seguido, como si nada hubiese pasado, se viste, pilla la pistola y a perseguir terroristas.

Ya no voy a hablar de los demás personajes ni de la de fallos que tiene la serie, pero en serio, estoy preocupada.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10026
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

buf, blanquilla no sabes ande tas metío. Te aconsejaría que te alejases de 24 como del jaco pero ya veo que es demasiado tarde.

Te voy a contar una triste historia de una amigo que ltuvo problemas con esa serie, (te juro que no era yo que era un amigo) concretamente con la primera parte de la serie que es en la que precisamente se conocen el Kuntapresidente y el jak bagüer de los huevos. Pues bien los primeros epidodios de la serie son muy buenos, el formato es muy curioso aunque se pongan como se pongan no llega asemejarse al tiempo real entre otras cosas porque los capitulos duran unos cuarenta minutos y se supone que ha transcurrido una hora (en fin cosas de la publicidad) bueno pues eso que los primeros capitulos estan muy bien hechos la trama muy currada que va dejando ver pequeñas cosas pero que mantiene la tensión todo esto dura como las primeras doce horas. A partir de ahí o cambian a los guionistas o los guionistas empiezan un tratamiento a base de alucinogenos y cintas de películas de la última época de chuck norris y la historia va desfasando cada vez más hasta que llega un momento que es todo surrealista y estas ya hasta la polla de la hija porkys del jack bauer que cae en manos de los secuestradores por decimosegunda vez de la mujer amnesica tontapollas y del hijo gorila de montaña con dignidad del presidente para rematar la faena aparece el denis hooper en un papel de malvado histriónico que supera al de Waterworld. Total que te quedas con una cara de gilipollas que los ultimos capitulos los ves ya más por seguir la lucha de los guionistas contra las leyes de la coherencia y la lógica que por enterarte de lo que pasa al final. Y me parece que esta parte de la serie empieza ya desfasando mucho asi que el final puede ser de traca.

Yo me lo he ahorrado esta vez, bueno yo no, un amigo que me lo ha contao...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

jurjur
pues sí, monico, es demasiado tarde, ya me he visto la segunda tanda.
yo no soy dada al porrerío, pero igual si la tercera me engancha, tendré que empezar a fumar algo a ver si aparte de reírme me engancho a algo que me quite esta terrible adicción.
ya sabes, una mierda saca a la otra, o algo así era.
ciao

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder con telecinco. Pues fueron ELLOS los que el año pasado pusieron CSI y gracias a ESO ahora las series americanas vuelven a estar en parrilas visibles, suplantando ya a OTs y mierdas por el estilo, o a patéticas series MADE IN SPAIN.


No sé, joder, que solo hay que echarle un vistazo a la UNO o a la TRES (o a la DOS con sus nuevos contenidos "toma un programa, coleguilla fascista) para no asomarse mas que a la cinco... y si a veces ponen mierda, hijamida, lee un librico o un tebeillo, coños.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

A mí hay una cosa que me saca de quicio de series como CSI, y que cada vez es más frecuente hasta en nuestras patéticas series españolas: es la existencia de un personaje más o menos protagonista, de sexo masculino, madurito, supuestamente atractivo, que siempre ve cosas que los demás no ven, y es un auténtico "jefecillo" en su profesión; no se sabe casi nada de su pasado, aunque es probable que amase a una mujer y que ésta muriese, lo cual le dejó sumido en una profunda tristeza que lo encerró en un caparazón que no le permite dejar que una mujer se acerque demasiado, y por supuesto, tampoco le permite darse a cononcer, sino que él mismo vive envuelto en un halo de misterio; eso sí, soltando frasecitas de Heloiditocginos que vivió en el siglo 2 antes de Cristo, y que hace que todos se queden pasmados pensando en lo interesante que es este hombre. En realidad es un viejales canoso que debería buscarse a una mujer de su edad, dejar de aburrir al personal con sus conocimientos sobre el moho que vive en las cortinas de las duchas, y follar más.

Barbitas.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Como dices que te llamas? Barbie, no? claro...

Responder