peliculas favoritAS

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

peliculas favoritAS

Mensaje por CacaDeLuxe »

tus pelis preferidas, las mas impactantes, etc etc

me la vi hace poco y me quede anonadado:
requiem por un sueño


alguien da mas?

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

yo doy, Agitese antes de usar. Aunque o hice roque tercero, esta tambien ahi.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Anais
Perro infiel amiricano
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2003 23:20

Mensaje por Anais »

"Historias de Filadelfia" (1940)
Y si entendemos por preferido algo de por más que pase el tiempo sigue siendo válido y te entretiene como el primer dia, la ya mencionada en este foro "Regreso al futuro".

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Hoy me siento pedante...

Mensaje por Criadillas »

Yo considero como mejor película aquella que no te cansas de ver una y otra y otra vez.

Aquella que no sólo entretiene (de esas hay miles), sino que además no dejas de sacarle jugo, jamás se seca, y mantiene intactos los elementos que hicieron que la primera vez que la viste, se te quedase grabada a fuego en la mente, para siempre.

Aquella que no te importa defender ante quien sea, donde sea.

Aquella que cuando aprietas la tecla de "play" sabes lo que te vas a encontrar, de nuevo, y te encanta, con esa reconfortante sensación del futuro disfrute, como los preliminares con tu chica.

Aquella cuya historia sientes tan tuya que casi te da rabia que a otro se le haya ocurrido.

Aquella por cuyos personajes matarías por conocer.

En definitiva, película.

Mucho mejor que la vida misma.


Imagen

Es mi preferida.

Sin lugar a dudas.

Responder