Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 05 Sep 2023 22:33
Ruttiger escribió: 05 Sep 2023 08:18
Perro De Lobo escribió: 04 Sep 2023 23:41 Yo sí sigo el manga y últimamente más el anime y me ha parecido una adaptacion más que digna, con un casting acertadisimo para lo dificil que era solventar esa papeleta. Muy chula y puerta de entrada fija para que mucha gente ajena a esta mandanga se enganche. Seguro que netflix hace una temporada más, como mucho, y luego cancela, como suele ser lo habitual.
Yo la he visto como se debe ver esta serie, arr.
Yo empecé con el anime cuando lo ponían en TV3 hace veinte años y llevo veinte años hipotecados viendo esa movida postadolescente semanalmente. Hace cosa de un año harto de que alarguen los capítulos de forma súper artificial empecé a seguir el manga. Y está bastante bien.

Me he visto el live action y da todo bastante cringe. Que supongo que si lo comparas con otros, está mejor pero aún así yo creo que no funciona demasiado bien.
Yo no soy de ver adaptaciones de nada, por lo general, pero sí que estaba un poco más a tope de la cuenta con ésta porque durante una semana he leído opiniones de gente de la que me fío que no se estaban cagando en los muertos de nadie, sino todo lo contrario. Y también porque tenía ganas de picar al resto de la family, que cuando me pongo los capis del anime rara vez me siguen. La verdad es que a mi no me ha resultado bochernosa, sino muy disfrutona. Lo del cringe supongo que lo dices porque trasladar la exageración de un shonen a un live action tiene muchas papeletas para acabar mal, pero en ese sentido me ha parecido que han adaptado el ritmo a un punto intermedio que funciona.

Creo además que ha funcionado mi plan de intoxicación, mi señora soltó lagrimones varias veces en los puntos clave y creo que la he ganado para la causa.

Por si fuera poco: Jamie Lee Curtis quiere participar en la segunda temporada como la Dra. Kureha, y dice que lo financia ella si hace falta. Si esto no es buena señal...

Pero Netflix.
Lo que me quedó de todo esto es aue Jamie Lee Curtis mira animé (o lee mangas).

Esa no me la esperaba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Samurai de ojos azules

Periodo Edo, samurai mestizo (de ahi lo de los ojos azules) en una historia de venganza típica, repartiendo hostias como panes con flashbacks en cada episodio descubriéndote su pasado. La animación me ha gustado y el guion, no por mas trillado me ha parecido interesante.

Un 8

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Al ver actividad en el hilo pensé que alguien, por fin, venía a comentar los chuli que es la adaptación al anime de PLUTO, el manga de Urusawa basado en una historia del Astroboy de Tezuka.

Es una buena adaptación, al menos hasta donde he visto. Técnicamente tiene sus flaquezas (algún CGI cutre muy cantoso), pero tiene un buen nivel general. Y como la historia es buena, pues da un poco igual. No esperéis una OPEN MASTER tampoco (las críticas "profesionales" siempre se flipan mucho), pero sí que está por encima de la media, y es uno de esos animes "adultos" que no avergüenza ver con seres ya creciditos.

Disponible en Necflins, o en la Mulaflix, que es donde la estoy viendo yo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7458
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Quiero verla, le tengo muchas ganas, pero primero quiero releer el manga.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

¿Nadie se ha visto el final de lo de los Titanes? Buena serie hasta el final, acción espectacular, una animación que cuando brilla es flipante (aunque cuando no a veces peca de un CGI un poco cantoso), oscura, jodida y demoledora. Sin tener ni idea de la fidelidad que tenga o no con el manga, había leído mucha gente descontenta con su final y a mí me parece bastante sólido.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2023 09:59 ¿Nadie se ha visto el final de lo de los Titanes? Buena serie hasta el final, acción espectacular, una animación que cuando brilla es flipante (aunque cuando no a veces peca de un CGI un poco cantoso), oscura, jodida y demoledora. Sin tener ni idea de la fidelidad que tenga o no con el manga, había leído mucha gente descontenta con su final y a mí me parece bastante sólido.
Pues no, pero si ya ha terminado igual ahora la empiezo, que me he puesto el crunchyroll ese y creo que está.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2023 09:59 ¿Nadie se ha visto el final de lo de los Titanes? Buena serie hasta el final, acción espectacular, una animación que cuando brilla es flipante (aunque cuando no a veces peca de un CGI un poco cantoso), oscura, jodida y demoledora. Sin tener ni idea de la fidelidad que tenga o no con el manga, había leído mucha gente descontenta con su final y a mí me parece bastante sólido.
¿Pero es el final final final o es el final de la tercera parte de la penúltima temporada que a su vez se troceará en 5 partes de 10 episodios cada una con una midseason intermedia que se estrenará anualmente hasta 2045?

(romero)

Si es final, final, ya tengo planazo de fin de semana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

Esta vez acaba el capítulo con un "The End".

Lo siento por el spoiler.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 07 Nov 2023 10:24
Ruttiger escribió: 07 Nov 2023 09:59 ¿Nadie se ha visto el final de lo de los Titanes? Buena serie hasta el final, acción espectacular, una animación que cuando brilla es flipante (aunque cuando no a veces peca de un CGI un poco cantoso), oscura, jodida y demoledora. Sin tener ni idea de la fidelidad que tenga o no con el manga, había leído mucha gente descontenta con su final y a mí me parece bastante sólido.
¿Pero es el final final final o es el final de la tercera parte de la penúltima temporada que a su vez se troceará en 5 partes de 10 episodios cada una con una midseason intermedia que se estrenará anualmente hasta 2045?

(romero)

Si es final, final, ya tengo planazo de fin de semana.
El tráiler que vi el otro día ponía, que era temporada final, últimos capítulos, trailer final, y se estrenaba el 4, creo. No se si de golpe o capitulo a la semana o como



Por cierto que en Netflix han puesto Onimusha, dirigida por Takeshi Mike con el prota inspirado en Toshiro Mifune. Samurais ninjas y zombis, no se que mas queréis. En filmaffinity la ponen peor que la del samurai de ojos azules, pero ya que estoy en modo japón feudal la veré este finde seguramente.



Por cierto, creo que ya lo dije, pero si queréis un motivo para sacaros los ojos, podéis ver la peli en acción real de Ataque a los titanes. Hay una segunda parte, igual mejora y todo. Por mi parte nunca lo sabré.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

rianxeira escribió: 07 Nov 2023 10:33 El tráiler que vi el otro día ponía, que era temporada final, últimos capítulos, trailer final, y se estrenaba el 4, creo. No se si de golpe o capitulo a la semana o como

Lo han sacado todo de golpe en un único capítulo de hora y media.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder