Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Ese se puede ver porque, como bien dices, no está pensado exclusivamente para niños o jovencitos pajilleros. Pero un 8... Quítale un par de puntos, Dulós.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 23 Nov 2021 00:34 Ese se puede ver porque, como bien dices, no está pensado exclusivamente para niños o jovencitos pajilleros. Pero un 8... Quítale un par de puntos, Dulós.
No me da la gana, Además a ti la reina del invierno te comió el corazón hace unos años y no te lo ha devuelto desde entonces.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2021 00:45
The last samurai escribió: 23 Nov 2021 00:34 Ese se puede ver porque, como bien dices, no está pensado exclusivamente para niños o jovencitos pajilleros. Pero un 8... Quítale un par de puntos, Dulós.
No me da la gana, Además a ti la reina del invierno te comió el corazón hace unos años y no te lo ha devuelto desde entonces.
Me has tocado la phibra con esa frase. Y lo más triste es que creo que tienes razón. Nada se puede hacer ya.

Pero bueno, yo venía a decir que, efectivamente, Arcane es TELA DE BUENA. La animación es sencillamente espectacular, rollo Beastars pero sin simular los clásicos saltos entre acetatos; Es tipo animación digital Pixar o Dreamworks, pero se siente "fresca". No sé si los estudios de animación cuentan con librerías con las que facilitar el trabajo cuando animan sus personajes, pero es probable que sea así, porque muchos, muchos personajes parecen moverse igual. O lo mismo siguen algún tipo de estándar, no lo sé. Pero el caso es que la animación de Arcane se siente mucho más natural y creíble, y sólo un diseño de personajes "extraño" (no conozco el videojuego, así que no sé si es fiel a éste) hace que no sea una absoluta maravilla. Ese diseño de personajes no es malo, cuidado, pero es entre cell-shaded y cartoon, y al principio choca un poco. Respecto a la historia, no tengo ni papa del lore de LOL, llevo tres capítulos, y estoy enganchadísimo. Qué grandes momentos, qué tensión. Está muy bien hecha, leñe. Y los actores de doblaje y música, collonutis también.

Veremos si no se tuerce. De momento, los tres primeros son absolutamente recomendables.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 23 Nov 2021 18:58
Dolordebarriga escribió: 23 Nov 2021 00:45
The last samurai escribió: 23 Nov 2021 00:34 Ese se puede ver porque, como bien dices, no está pensado exclusivamente para niños o jovencitos pajilleros. Pero un 8... Quítale un par de puntos, Dulós.
No me da la gana, Además a ti la reina del invierno te comió el corazón hace unos años y no te lo ha devuelto desde entonces.
Me has tocado la phibra con esa frase. Y lo más triste es que creo que tienes razón. Nada se puede hacer ya.

Pero bueno, yo venía a decir que, efectivamente, Arcane es TELA DE BUENA. La animación es sencillamente espectacular, rollo Beastars pero sin simular los clásicos saltos entre acetatos; Es tipo animación digital Pixar o Dreamworks, pero se siente "fresca". No sé si los estudios de animación cuentan con librerías con las que facilitar el trabajo cuando animan sus personajes, pero es probable que sea así, porque muchos, muchos personajes parecen moverse igual. O lo mismo siguen algún tipo de estándar, no lo sé. Pero el caso es que la animación de Arcane se siente mucho más natural y creíble, y sólo un diseño de personajes "extraño" (no conozco el videojuego, así que no sé si es fiel a éste) hace que no sea una absoluta maravilla. Ese diseño de personajes no es malo, cuidado, pero es entre cell-shaded y cartoon, y al principio choca un poco. Respecto a la historia, no tengo ni papa del lore de LOL, llevo tres capítulos, y estoy enganchadísimo. Qué grandes momentos, qué tensión. Está muy bien hecha, leñe. Y los actores de doblaje y música, collonutis también.

Veremos si no se tuerce. De momento, los tres primeros son absolutamente recomendables.
Acabada, vaya puta pasada, mañana comento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Arcane

Gráficamente es una auténtica salvajada, tiene el nivel de pelicula de estreno en sala de cine, pero es que además la historia es realmente interesante y el elenco de personajes protagonistas y secundarios es absolutamente carismático. Y el ritmo, tiene un ritmo magistral. Me ha parecido maravillosa. Nueve capítulos, los tres primeros conforman un primer arco y los seis segundos cerrarían un segundo arco. Como detalle decir que no me ha parecido ver ni una sola secuencia de animación repetida (algo muy, muy común en los animes) diría que todo el metraje es original. Y por último la trama es bastante adulta, sin recurrir a tópicos de los animes de adolescentes. Seguramente una de las cinco mejores temporadas de series, sea del tipo que sera, del año. Seguramente también un antes y después a la hora de hacer animación para TV.

Imprescindible si te gusta el ánime o la animación en general. Y aunque no te guste deberías darle una oportunidad si te agrada la cifi y/o el fantástico.

Un nueve en FilmA.

Decidme que os ha parecido, huesitos y hombresincorazón.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2021 18:46 Imagen
Arcane

Gráficamente es una auténtica salvajada, tiene el nivel de pelicula de estreno en sala de cine, pero es que además la historia es realmente interesante y el elenco de personajes protagonistas y secundarios es absolutamente carismático. Y el ritmo, tiene un ritmo magistral. Me ha parecido maravillosa. Nueve capítulos, los tres primeros conforman un primer arco y los seis segundos cerrarían un segundo arco. Como detalle decir que no me ha parecido ver ni una sola secuencia de animación repetida (algo muy, muy común en los animes) diría que todo el metraje es original. Y por último la trama es bastante adulta, sin recurrir a tópicos de los animes de adolescentes. Seguramente una de las cinco mejores temporadas de series, sea del tipo que sera, del año. Seguramente también un antes y después a la hora de hacer animación para TV.

Imprescindible si te gusta el ánime o la animación en general. Y aunque no te guste deberías darle una oportunidad si te agrada la cifi y/o el fantástico.

Un nueve en FilmA.

Decidme que os ha parecido, huesitos y hombresincorazón.
A mi me ha molado mucho, pero yo ya era un fanboy del lore en el LoL antes de que se volviera todo tan Disney friendly. Y sale Singed, sólo por eso por eso ya tienen mi voto.

En el apartado artístico el rollito art decó de Piltover y el neonpunk de Zaun... Wow. La animación será el nuevo referente en CG para los próximos años; Es la primera vez que no me chirrian los dientes en una serie animada por ordenador, todo lo contrario.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Anime Land!

Mensaje por dunker »

Animado por tan buenas críticas he visto el primer capítulo y la estética me parece formidable. Es más, es tal y como me imaginé alguna vez que podría ser una adaptación del cómic Saga a una serie de animación.

Veremos cómo se desarrolla la historia. De momento, con (muchas) ganas de ver el segundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 03 Dic 2021 11:09 Animado por tan buenas críticas he visto el primer capítulo y la estética me parece formidable. Es más, es tal y como me imaginé alguna vez que podría ser una adaptación del cómic Saga a una serie de animación.

Veremos cómo se desarrolla la historia. De momento, con (muchas) ganas de ver el segundo.
Arcanebeliver. Ya solo te falta votar a Podemos y seriámos prácticamente iguales salvo por el color de piel. Para esto último consultaríamos con el dermatólogo de Michael J.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por wendigo »

Yo vi el primero y también me flipó la estética. La historia no me dijo mucho, de hecho hace un tiempo ya que lo vi y no he visto el segundo aún. No obstante lo continuaré seguro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Invencible

La historia de Vegetta y Tranks contada para adolescentes en vez de para niños. La serie se basa en un final apabullante del primer capítulo, con ese final se aseguran que vas a verte toda la temporada. Son ocho capítulos de 45 minutos cada uno. Tiene altibajos, relleno, tonterias, pero en general es mejor cómic de pijamas que el 90% del cómic de pijamas que se saca hoy en día. La animación no me ha dicho demasiado, me ha parecido burda y descuidada, la madre viste con la misma puta ropa los ocho episodios, por ejemplo. Cámbiate, guarra, que esa ropa ya hiede!!!.

Se deja ver. Le he puesto un 6 en FilmA. (Cricri le ha puesto un 8, pero a Cricri, le pones a un tipo vestido con pijama y ya se hace pis encima. Yongui seguro que también la puntuaba alta).
YO ESTOY INDIGNADO

Responder