Las mejores películas del 2021 segun el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por The last samurai »

Qué coñazo la interfaz de FA, de verdad. Creo que lo he hecho mal, como siempre, pero como Dolors me tiene en alta estima, seguramente sabrá cómo ordenar bien el desaguisado. Me sale "Otra ronda" en la lista del 21 y del 20, no sé por qué. La pongo, por lo que pueda ser.

https://www.filmaffinity.com/es/mylist. ... &orderby=3
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16848
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 08 Dic 2023 10:01 Qué coñazo la interfaz de FA, de verdad. Creo que lo he hecho mal, como siempre, pero como Dolors me tiene en alta estima, seguramente sabrá cómo ordenar bien el desaguisado. Me sale "Otra ronda" en la lista del 21 y del 20, no sé por qué. La pongo, por lo que pueda ser.

https://www.filmaffinity.com/es/mylist. ... &orderby=3
Samur, el enlace que has puesto no es el correcto, pero no pasa nada, que yo sepa de esto más que alguien me hace mucha ilusión. Has hecho una lista de películas de 2021 pero no la has ordenado, ahora te toca con las flechitas subir y bajar las películas en esa lista hasta dejarlas en el orden que tu quieras. Es que yo ya sé que un 8 está por encima de un 2, pero entre dos 7 no se cual prefieres. Ordénalas, porfa, o simplemente apunta aquí en orden tus mejores 10 películas.

Samur ordenarlas en fácil, arriba del todo a la derecha veras que hay un icono como de un embudo. Eso te sirve para ordenar la lista. La ordenas por votos, de mayor a menor. Y luego, los empates, ya te toca entrar dentro de la lista y moverlos manualmente con unas flechas que aparecen también arriba a la derecha. (todo esto desde el PC, no uses el puto móvil nunca para estas cosas).

PD: Otra Ronda es de 2020.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9780
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por The last samurai »

Con una actitud pedagógica tan entrañable, es imposible que no me tome la molestia de hacerte la lista manualmente. Sólo son diez, y así seguro que no fallo:

1- El poder del perro
2- La liga de la Justicia de Zack Snyder
3- Luca
4- Maligno
5- Dune
6- Los Mitchell contra las máquinas
7- Evangelion 3.0
8- No mires arriba
9- Drive my car
10- Encanto
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2021 segun el PH

Mensaje por M. Corleone »

@Dolordebarriga, acabo de añadir "La hija oscura" a mi lista de pelis, en un puesto de cola, la 14 o así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder