The last of Us

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last of Us

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 05 Feb 2023 21:58
Yongasoo escribió: 04 Feb 2023 16:00 Ayer vi el segundo y muy bien, muy entretenido con los zombis champiñones y disparos y explosiones, aunque me gustó un poco más el primero.

En estas cosas post apocalípticas me suelen gustar más las partes que cuentan la vida y tribulaciones después del hecho que las partes de mostros, que igualmente se agradecen para darle vidilla al asunto.

La contra es que a mi mujera no le gusta para nada el terror así que aquí se baja, pero a mi me tiene compradísimo y le voy a dar al tercero con ganas.
Dile a tu mujera que no se baje aun, que le dé una oportunidad al tercero.
Sí, un amigo nos dijo lo mismo y le dimos y le gustó mucho y hasta lloró.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last of Us

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 06 Feb 2023 13:32
Polina escribió: 05 Feb 2023 21:58
Yongasoo escribió: 04 Feb 2023 16:00 Ayer vi el segundo y muy bien, muy entretenido con los zombis champiñones y disparos y explosiones, aunque me gustó un poco más el primero.

En estas cosas post apocalípticas me suelen gustar más las partes que cuentan la vida y tribulaciones después del hecho que las partes de mostros, que igualmente se agradecen para darle vidilla al asunto.

La contra es que a mi mujera no le gusta para nada el terror así que aquí se baja, pero a mi me tiene compradísimo y le voy a dar al tercero con ganas.
Dile a tu mujera que no se baje aun, que le dé una oportunidad al tercero.
Sí, un amigo nos dijo lo mismo y le dimos y le gustó mucho y hasta lloró.
Ayer acabé de ver el primero y bien sin cohetes. Lo seguiré viendo porque el prota es el hombre que más vibraciones masculinas emite en todo el mundo, y mi yo omosecsual lo admira mucho, pero DE MOMENTO no veo nada que no se haya visto cien veces. Pero confío en vuestro criterio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The last of Us

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 06 Feb 2023 15:00
Yongasoo escribió: 06 Feb 2023 13:32
Polina escribió: 05 Feb 2023 21:58

Dile a tu mujera que no se baje aun, que le dé una oportunidad al tercero.
Sí, un amigo nos dijo lo mismo y le dimos y le gustó mucho y hasta lloró.
Ayer acabé de ver el primero y bien sin cohetes. Lo seguiré viendo porque el prota es el hombre que más vibraciones masculinas emite en todo el mundo, y mi yo omosecsual lo admira mucho, pero DE MOMENTO no veo nada que no se haya visto cien veces. Pero confío en vuestro criterio.

No verás nada que no se haya visto cien veces en los tres primeros capítulos. A ver el cuarto. No lo podré ver hasta el miércoles, así que me andaré con hojo con los espoileracos.

Edit: 1x06
Spoiler: mostrar
ABUNDALACACA
Sigue bien. Sin maravillar, pero bien. Y ya me estoy acostumbrando a La Osa como Ellie. Menos mal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Me da un poco de miedo escribir este post, no sea que me acusen de no saber disfrutar, de haber perdido la infancia, de estar muerto por dentro y esas cosas que soléis decir cuando alguien pone en tela de juicio algo que os gusta como si vuestro gusto fuera vicario y dictara sentencia, pero el quinto es bastante flojo tirando a malillo. Entre los Deus Ex Machina ametrallados sin disimulo desde un todo a cien destartalado, la planicie uberesteriotiapada de los personajes secundarios, el desgaste del género que parece no tener ni una sola idea nueva que ofrecer y donde todo parece recontrarefrito que sabe a merluza pescada hace cuatro décadas y la descaradísima propaganda antifracking (con razonables dosis de vergüenza ajena), la serie sigue teniendo cosas buenas, cosas bonitas y a dos protagonistas fabulosos, bellísimos y súpercarismáticos, que justifican un poco el carné de socio, pero qué lejísimos queda de la serie rotunda y maravillosa, la serie de la década, que nos vendían que iba a ser los ultraturrers hiperventilados de turno.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The last of Us

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 12 Feb 2023 23:42 Me da un poco de miedo escribir este post, no sea que me acusen de no saber disfrutar, de haber perdido la infancia, de estar muerto por dentro y esas cosas que soléis decir cuando alguien pone en tela de juicio algo que os gusta como si vuestro gusto fuera vicario y dictara sentencia,
Nah, en el caso de Samur se le dicen esas cosas porque no hace mucho era un tipo disfrutón con el género fantástico frikoso y a algunos nos duele y preocupa la deriva en la que lleva unos años (el 99% de lo que ve, le parece una porquería o se queda dormido).

Por contra, tú siempre has estado muerto por dentro y no se espera nada diferente de lo que sueles opinar en estas cosas, así que lo estás haciendo perfecto.

El quinto me lo veo esta noche. Tengo muchas ganas de ver la parte de Sam y Henry, que en el juego era de lo mejorcito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 13 Feb 2023 10:24
Ruttiger escribió: 12 Feb 2023 23:42 Me da un poco de miedo escribir este post, no sea que me acusen de no saber disfrutar, de haber perdido la infancia, de estar muerto por dentro y esas cosas que soléis decir cuando alguien pone en tela de juicio algo que os gusta como si vuestro gusto fuera vicario y dictara sentencia,
Nah, en el caso de Samur se le dicen esas cosas porque no hace mucho era un tipo disfrutón con el género fantástico frikoso y a algunos nos duele y preocupa la deriva en la que lleva unos años (el 99% de lo que ve, le parece una porquería o se queda dormido).

Por contra, tú siempre has estado muerto por dentro y no se espera nada diferente de lo que sueles opinar en estas cosas, así que lo estás haciendo perfecto.

El quinto me lo veo esta noche. Tengo muchas ganas de ver la parte de Sam y Henry, que en el juego era de lo mejorcito.
+1 +1 y +1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Feb 2023 23:42 Me da un poco de miedo escribir este post, no sea que me acusen de no saber disfrutar, de haber perdido la infancia, de estar muerto por dentro y esas cosas que soléis decir cuando alguien pone en tela de juicio algo que os gusta como si vuestro gusto fuera vicario y dictara sentencia, pero el quinto es bastante flojo tirando a malillo. Entre los Deus Ex Machina ametrallados sin disimulo desde un todo a cien destartalado, la planicie uberesteriotiapada de los personajes secundarios, el desgaste del género que parece no tener ni una sola idea nueva que ofrecer y donde todo parece recontrarefrito que sabe a merluza pescada hace cuatro décadas y la descaradísima propaganda antifracking (con razonables dosis de vergüenza ajena), la serie sigue teniendo cosas buenas, cosas bonitas y a dos protagonistas fabulosos, bellísimos y súpercarismáticos, que justifican un poco el carné de socio, pero qué lejísimos queda de la serie rotunda y maravillosa, la serie de la década, que nos vendían que iba a ser los ultraturrers hiperventilados de turno.
El 1x6 cuenta una de las partes más importantes del videojuego. Es una parte larga, con una jugabilidad muy buena porque hay mucha tensión ya que tu trabajo como Joel es proteger al resto de squad que están casi siempre en alto riesgo. El desenlace de esa parte es maravilloso. Creo que la serie ha sabido captar la esencia muy muy bien y lo ha hecho en un sólo episodio de una hora de duración. No es nada fácil explicar la historia y vincular a todos los personajes en tan sólo una hora y repito que creo que lo han hecho muy bien. Ambos personajes principales, sobre todo Joel, continúan evolucionando a golpe de realidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The last of Us

Mensaje por Ruttiger »

Yo es que no valoro la serie en base a las expectativas que me produce un videojuego previo, Dolores.

Qué sea o no sea fácil tampoco es mi problema. Hay una señora malvada estereotipo, hay un Deus ex maquina del tamaño de Jurásic Parc en forma de fracking comiéndose un camión, hay un monstruo gigante horrible, hay un súper héroe capaz de disparar de noche entre fuego y caos sin fallar un solo tiro porque el guión lo requiere y fallar exactamente aquellos que convenga para la trama.. hay chapucilla por doquier, Teteh. Y ojo, que valoro sus valores, que ellos dos están fantásticos y que hay cosas muy bien hechas, si no digo que la serie esté mal, pero para que algo sea una hovrah de harte indiscutible hace falta algo más que tus propias expectativas de las que te niegas a desprenderte.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last of Us

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 13 Feb 2023 20:33 Yo es que no valoro la serie en base a las expectativas que me produce un videojuego previo, Dolores.

Qué sea o no sea fácil tampoco es mi problema. Hay una señora malvada estereotipo, hay un Deus ex maquina del tamaño de Jurásic Parc en forma de fracking comiéndose un camión, hay un monstruo gigante horrible, hay un súper héroe capaz de disparar de noche entre fuego y caos sin fallar un solo tiro porque el guión lo requiere y fallar exactamente aquellos que convenga para la trama.. hay chapucilla por doquier, Teteh. Y ojo, que valoro sus valores, que ellos dos están fantásticos y que hay cosas muy bien hechas, si no digo que la serie esté mal, pero para que algo sea una hovrah de harte indiscutible hace falta algo más que tus propias expectativas de las que te niegas a desprenderte.
Yo no he dicho que sea una obra de arte indiscutible, eso lo estás diciendo tú. La serie se debe a un videojuego, videojuego con una fanbase brutal y, por tanto, la serie, que además cuenta con el principal guionista del videojuego, va a intentar mantener el espíritu de dicho videojuego. Lo mismo pasaba con Martin y su juego de Tronos. La serie se debía a su fanbase e intentaba agradarla en todo lo posible. Que tú no formes parte de ninguna de ambas fanbases no significa que no te puedan gustar esas dos series pero, esas series, en principio no están hechas pensando en ti. Vamos que no eres el centro del universo para todo el resto del mundo. Para mí sí, para tu madre también, puede incluso que para alguien más. Pero ya está.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last of Us

Mensaje por Polina »

Dijjjcrepo, señoritas.
Tanto Juego de tronos como TLOU están hechas para llegar al mayor público posible porque si fuesen para los fanses de cualquiera de los dos productos, son muy pocas personas en el mundo y las series son muy caras.
Entiendo los malabares que hay que hacer para dejar contentos a los fanes pero también hay que cuidar a los neófitos que llegamos a la serie esperando un poco de novedad respecto a todo lo ya visto en esta temática.
Y nos cuidan, no digo que no.
Pero no estamos en pañales tampoco aunque no hayamos visto el juego ni el trono ni nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder