Actrices GUAPAS emergentes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

Hoy el hilo pajillero nos trae a Sidney Sweeney, actriz de grandes mamellas naturales, a quien hemos tenido la foetuna de ver en la primera temporada de "White Lotus" (pija de vacaciones con los papis en Hawaii) y en "Euphoria". También de pija, porque con ese físico solo te quedan los extremos: o pija o white trash en chándal en parque de caravanas.

En mi opinión es una buena actriz, y los dos papeles que cito tienen más matices de lo que parece.

Pero el hilo pajillero no está para hablar del método estanislasqui, sino para comentar sus enormes tetas naturales, que no duda en enseñar en Euphoria.
sydney_sweeney3.jpg
sydney_sweeney14.jpg
sydney_sweeney_nude_compilation.jpg
Desnuda en Ephoria:
https://www.xvideos.com/video58023861/s ... n_euphoria

Escena sexual en "The Voyeurs":

https://www.xvideos.com/video65184015/t ... _desnudos_

Si conseguís desviar un segundo la vista de sus tetas, veréis que no sujeta los párpados (un poco como la Kirsten Dunst de los 90) lo que le da aspecto permanente de haberse fumado cien gramos de marihuana y bebido doce Jack Daniels. Pero se lo perdonamos.

Perfecta para papeles de rubia con problemas para ser algo más que un objeto sexual.

Con su amiga en White Lotus está muy bien. Pero recomiendo ver los vídeos (NSFW).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por The last samurai »

Palotísimo me pone esta señora.

Has clavado su descripción. ¡Muy bien, Corle!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 31 Ene 2023 21:26 Palotísimo me pone esta señora.

Has clavado su descripción. ¡Muy bien, Corle!
Mira, vestida:
Sydney-Sweeney-The-White-Lotus-a.jpg
Sydney-Sweeney-The-White-Lotus-a.jpg (25.94 KiB) Visto 388 veces
sydney-sweeney-at-euphoria-season-1-premiere-in-los-angeles-06-04-2019-4.jpeg
Sydney-Sweeney.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por dunker »

PALANTE, obviamente. Por la integración de las personas visibilizadas como mujeres bizcas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por lechon »

de siempre me han gustado la bizcas y los dientes de delante, paletos ( como yo) separados.

y las tetas gordas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 01 Feb 2023 09:42 de siempre me han gustado la bizcas y los dientes de delante, paletos ( como yo) separados.

y las tetas gordas
Pues no sé si has visto los vídeos, pero de tetas gordas anda sobrada.

Eso sí, a la hora de sujetar los párpados levantados tiene cierta dificultad.

Ahora en serio: tanto en "White Lotus" como en "Euphoria" me parece una buena actriz. Tiene algunas escenas de cierto mérito en Euphoria: es la chavala a la que se quieren follar pero no la toman en serio. Solo sí es sí, drogas, confusión de niña pija... y la tipa lo resuelve con solvencia, en mi opinión.

Le contratarán por las tetas, pero luego ella lo hace bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder