Las mejores películas del 2020 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por The last samurai »

Estoy con poli y Rut... Vaya mierda de FA. Si ahora no sale, lo dejo por inútil:

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... &orderby=3
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Yo no pongo en la lista pelis que he visto pero que me parecen MALAS, se trata de hacer una lista solo con el puñado de pelis que te hayan gustado al menos algo, ¿no?

Vamos, que pelis por debajo del 6 o 7 (con un 4 o 5, por ejemplo) no merece la pena colocarlas en el puesto 17, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2022 22:32 Yo no pongo en la lista pelis que he visto pero que me parecen MALAS, se trata de hacer una lista solo con el puñado de pelis que te hayan gustado al menos algo, ¿no?

Vamos, que pelis por debajo del 6 o 7 (con un 4 o 5, por ejemplo) no merece la pena colocarlas en el puesto 17, ¿no?
Yo es que prefiero tener todas las películas del año ordenadas en esa lista. Tengo una mejor visión de todo lo que he estado viendo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 19 Oct 2022 22:37
M. Corleone escribió: 19 Oct 2022 22:32 Yo no pongo en la lista pelis que he visto pero que me parecen MALAS, se trata de hacer una lista solo con el puñado de pelis que te hayan gustado al menos algo, ¿no?

Vamos, que pelis por debajo del 6 o 7 (con un 4 o 5, por ejemplo) no merece la pena colocarlas en el puesto 17, ¿no?
Yo es que prefiero tener todas las películas del año ordenadas en esa lista. Tengo una mejor visión de todo lo que he estado viendo.
Ah, yo solo añado las que considero decentes, hacer una lista de lo mejor del año y meter pelis con un 3 me parece un absurdo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 19 Oct 2022 23:47
Dolordebarriga escribió: 19 Oct 2022 22:37
M. Corleone escribió: 19 Oct 2022 22:32 Yo no pongo en la lista pelis que he visto pero que me parecen MALAS, se trata de hacer una lista solo con el puñado de pelis que te hayan gustado al menos algo, ¿no?

Vamos, que pelis por debajo del 6 o 7 (con un 4 o 5, por ejemplo) no merece la pena colocarlas en el puesto 17, ¿no?
Yo es que prefiero tener todas las películas del año ordenadas en esa lista. Tengo una mejor visión de todo lo que he estado viendo.
Ah, yo solo añado las que considero decentes, hacer una lista de lo mejor del año y meter pelis con un 3 me parece un absurdo.
Es que mi lista es "todas las películas del 2020 ordenadas de mejor a peor", me es bastante indiferente lo que diga el título.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

Ya, Teteh, que la lista la haces pa tu uso y disfrute, pero si esa lista la vas a utilizar luego también para crear un hilo en el phoro titulado "LAS MEORES PENIS DER 2020" entiende que queda algo confuso y que si luego viene un ecstrangero de visita y cae por error en este hilo se va a hacer la idea de que somos un poco sucnormales... Bueno, en realidad, todo bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Oct 2022 00:17
M. Corleone escribió: 19 Oct 2022 23:47
Dolordebarriga escribió: 19 Oct 2022 22:37

Yo es que prefiero tener todas las películas del año ordenadas en esa lista. Tengo una mejor visión de todo lo que he estado viendo.
Ah, yo solo añado las que considero decentes, hacer una lista de lo mejor del año y meter pelis con un 3 me parece un absurdo.
Es que mi lista es "todas las películas del 2020 ordenadas de mejor a peor", me es bastante indiferente lo que diga el título.
¿Y si 10 foreros le dan un 3 a una peli mala pero muy conocida (de Netflix) le sumas 30 puntos, mientras que una peli de 10 que solo ha visto Jairo solo obtiene sus 10 puntos?

Que está claro que las pelis más vistas tienen más opciones, pero 4 puntuaciones de 3 puntos no deberían valer más que un 10.

¿O solo usas para asignar puntos a las bien clasificadas de cada lista?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 19 Oct 2022 21:58 Estoy con poli y Rut... Vaya mierda de FA. Si ahora no sale, lo dejo por inútil:

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... &orderby=3
El único motivo por el que no sepas/puedas hacer bien el orden, debe ser porque lo haces desde el móvil y la configuración de FA en estos aparatos debe ser muy mala, porque si no, no entiendo que os cueste tanto. Yo soy un absoluto RETARDADO sideral en estos temas, y a vuestro lado me siento Stephen Hawking, de verdad. No tiene sentido ninguno.

Al menos en la versión para ordenador, cuando estás mirando tu lista (que está aún desordenada), si colocas el cursor sobre una de las películas, aparecen una flecha que apunta hacia arriba, otra que apunta hacia abajo, y un aspa.
La de arriba sirve para subir la peli un puesto. La de abajo para lo contrario. El aspa para eliminarla de la lista.

Listo.

Samur, plis, que con Poli/Corle no hay arreglo, pero yo a ti te tengo en un pedestal de siempre.


Edito para decir que ya la tienes fetenmente colocada. Qué gusto, joder.

Tengo que ver la de El Padre aunque me destruya por dentro, cosa que cada vez llevo peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 20 Oct 2022 10:42 si colocas el cursor sobre una de las películas, aparecen una flecha que apunta hacia arriba, otra que apunta hacia abajo, y un aspa.
La de arriba sirve para subir la peli un puesto. La de abajo para lo contrario. El aspa para eliminarla de la lista.
Pso juanker profesional, si marcas la casilla de la izquierda se te activan los botones de "mover aqui" en todas las posiciones para que no tengas que ir de posición en posición subiendo o bajando.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Criadillas »

A mí es que me gusta verlas subiendo y bajando, sobre todo cuando añado una, que de primeras se pone la última del todo, y la tengo que subir al top 3. Es como un toc gustoso de ordenar de mejor a pior que tengo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder