Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Perro De Lobo »

Su avatar lleva una máscara, nunca le descubrirían.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por wendigo »

Jazzid escribió: 27 Ene 2022 15:18 Qué grandes sois todos. A ver si esta noche puedo hacer la tercera parte, que es la que explicaré toda la mierda sobre Risto y cosas que no salieron en el programa.
Háblanos de las tetas de Edurne.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por The last samurai »

This is HENTERTAINMEN!!!

Gracias por contarnos tu experiencia, Jazz! Soy de la opinión de Dolores, tú canción me parece una mierda grotesca, aunque como tú mismo dices que la hiciste en diez minutos, pues aún está bastante guay. Un colega madrileño es fan de grupos mongolos tipo Putochinomaricón y tal (Criadillas ha dicho subnopop, y me parece un término maravilloso), que suenan como lo que hacéis, y me va pasando canciones de vez en cuando. Le preguntaré si os conoce.

Ya nos contarás lo que falta. Risto es un personaje, tampoco hay que hacerse sangre. El muy subnormal seguro que llega a casa de rodillas y ansioso por pedirle a la Escanes que le folle el culo con un dildo BBC, y echarse a llorar para quitarse la mierda que va acumulando en la cabeza a lo largo del día. Y ponéis muy bien a Edurne, pero probablemente sea otra mierda de ser, pero interpretando un papel más agradecido y acorde con su cara angelical.

Todo es mentira, hamigos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 27 Ene 2022 13:48Yo creo que ya tienes un nombre en el PH y no necesitas ante los nuevos volver a labrártelo. Pero si consideras que ladrarme enloquecido cual perrito faldero en todos tus post puede valerte para llamar la atención del resto de phoreros que sepas que cuentas con mi beneplácito. Al final cada uno hace lo que sabe y ha aprendido a hacer aunque sea algo que ya está muy en desuso en esta casa.
Cojones, lo dice el que me critica en un hilo de anime en el que no he posteado en la vida.

Si te menciono en algún post que otro es porque discrepo con lo que has dicho (en un post en el mismo hilo, por cierto), no porque quiera "labrarme un nombre", vaya idea ridícula. El caso es que estás tontaina últimamente, no sé si ha sido una mutación lenta de la cual no he sido testigo por no haber pasado por aquí en años, o si ha dado la casualidad de que te he leído en posts en los que estás muy mal, pero estás criticón, insultando demasiado por nada y en general estorbando, un rol que no casa con el DDB que conocía.

Leí un poco el hilo en el que vas echando fotos a flora y fauna y está guay pero lo demás que te he leído desde que he vuelto ha sido mayormente destructivo y escrito en plan faltón que si "subnormal del demonio" dedicado a Chino si no recuerdo mal, y otros insultos en mayúsculas que vaya tela, a estas alturas, en serio? Ojalá eso estuviera "en desuso en esta casa" como dices.

Yo qué sé, todos cambiamos con el tiempo, me acuerdo que es algo que me dijiste hace muchos años y vaya si es cierto, espero que no hayas cambiado para ser la percepción que tengo de ti últimamente, acentuada por este post tuyo que madre mía el que venía hablando de vergüenza ajena.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Por favor, resolved vuestros problemas de pareja por privado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por mayhem »

Calla, que me estoy labrando un nombre.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Tu ya eres un Jotdowner famosete.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9585
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por wendigo »

Hostia, me acabo de acordar de que un forero fue novio de Edurne pre-fama. Quién fue? Jaimen, fuiste tú, cabrón?

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

El contrato de confidencialidad finalizaba una vez emitido el programa y si no pasábamos a la semifinal, así que ahora ya puedo contar todo lo que quiera.

Ahora que comento esto, en el contrato también ponía que si pasábamos a la semifinal Sony podía quedarse con los derechos de la canción si lo veía conveniente para sus intereses, cosa que me gustaba, pero ya suponía que no pasaríamos.

Sobre mi música subnopop (es genial el nombre, sí), no os preocupéis, ya sé que no es para todo el mundo. Eso sí, en directo y con un público lleno de borrachos funciona muy bien. Y yo me divierto con esta música, así que todo en orden. Por otro lado, si queréis echarle un vistazo a mis canciones más serias lo mismo os sorprenden, o no, yo qué sé, no pasa nada.

En fin, vamos a lo que hemos venido:

Tercera parte: la actuación

Justo después de la PCR nos llevaron a comer al Tommys Mel's, qué cutres, me pedí una hamburguesa que estaba regulera, de todas formas llevaba toda la mañana comiendo del surtido de bollería y fruta que nos dejaban en el camerino, así que tampoco tenía mucha hambre.

Después de comer volvimos al teatro y a esperar para la actuación, pero entramos enseguida porque salimos los segundos, el primero fue nuestro hamigo el japo (luego en los programas emiten las actuaciones en diferente orden). Mientras esperábamos vino la chica de guión a contarnos lo que teníamos que decir. Esto me sorprendió bastante, yo ya tenía pensado todo lo que iba a decir en la presentación, pero no, no, la gente del programa también lo tenía pensado y evidentemente tenía que decir lo que ellos quería que dijera. Me lo hizo repetir 40 veces hasta que lo dijera tal cual me lo explicaba ella, con sus palabras, si os fijáis en la presentación, yo creo que se nota que lo estoy soltando todo de memoria.

Era algo tipo "Estamos haciendo un estudio sobre un tema MUY importante que tiene dividida a toda españa y blablabla", vamos, lo que salgo diciendo. Mi hermana sólo tenía que decir "hola somos Las Tope Dramáticas".

Nos dieron un plato con pinchos de tortilla y nos dijeron que se lo teníamos que dar primero a Santi Millán y que luego él lo repartiría entre el jurado (Queríamos tirar cebolla al público, que es lo que hacemos en los directos, pero no nos dejaron). Nos pusieron los micrófonos, nos llevaron hasta los bastidores y nos dieron la entrada. Le dimos la tortilla a Santi, que nos saludó con su tono de colegui majo que usa en el programa y entramos a escenario, aplausos:

(En rojo todo lo que recortaron en la emisión del programa)

Risto: Un momento, un momento, parad de aplaudir. Pero qué es esto? Es que no puede venir nadie vestido normal a este programa? Hoy que es, el día de algo? Hoy es el día internacional de los frikis y nadie me lo ha dicho?

Dani: Yo sólo veo gente normal en el escenario

Risto: En el escenario sólo hay tres frikis

-La gente abuchea a a Risto

Yo: También hay frikis fuera del escenario

Santi: Yo también soy un friki, ya somos cuatro


Dani nos hace presentarnos, suelto mi frasecita, localizo a mi padre entre el público, empieza la actuación.

Nada más empezar a sonar la música, botón rojo de Risto. En la edición atrasaron esto a cuando empiezo a cantar, misterios de la tele. A partir de aquí Risto ignora la actuación y se dedica a mirar el móvil y a tomar algún apunte.

El público se levanta al inicio y aplaude al ritmo, en seguida pillan la canción y la cantan, parece que les gusta. Edurne y Dani bailan y cantan, aunque Edurne pulsa el botón rojo, más tarde nos explicó que lo pulsó para remarcar que su opción es sin cebolla, mientras que la de Dani era con cebolla, por lo que se discutieron por primera vez en la historia del programa.

Termina la actuación y me toca preguntarles a cada uno si les gusta con cebolla o sin cebolla. Dani contesta que con cebolla, Edurne que sin cebolla, pero que no está sola y para intentar demostrarlo se levanta y pregunta al público que a quién le gusta sin cebolla, pero no tiene mucho éxito., entonces Dani le pregunta a Risto su opinión:

Risto: estáis haciéndome perder el tiempo y ocupando el espacio de gente que tiene talento de verdad y no como vosotros.

El público abuchea.

Yo: que sí Risto, pero con cebolla o sin cebolla?


Risto: yo no voy a entrar en vuestro juego, para mi es un no.

Entra santi y nos pregunta los gustos de cada uno. Cuando la chica del grupo que defiende "sin cebolla" confiesa que en realidad le gusta con cebolla, pero que alguien tenía que defender a esa minoría oprimida, Edurne pone cara de decepcionada y nos dice que por eso nos tiene que dar un "no".

Yo: Pero Edurne, si has bailado y cantado como la que más, como nos vas a dar un no?

Edurne: Me habéis decepcionado, no me queda otra opción


Dani nos da su "sí" (es su papel en el programa, decir que sí a todo el mundo), Santi reparte tortilla y nos vamos para fuera.

Una vez terminada la actuación nos hicieron grabar la despedida, una mini entrevista sobre qué nos había parecido, cantar la canción y el encuentro emotivo con mi padre en la salida del teatro. A mi padre le sacaron del teatro después de nuestra actuación, no le dejaron ver el resto. Todo esto lo grabé a desgana y cabreado yo creo que más con Edurne que con Risto, pero bueno, se me pasó rápido el mosqueo y en verdad me divertí mucho durante todo el día.

En el próximo capítulo os contaré todo lo que pasó después de la emisión y responderé preguntas (JAJAJAJA).

Mientras podéis ver esto en bucle.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por dunker »

Excelente todo. Pero esto:
Jazzid escribió: 27 Ene 2022 20:54
(Queríamos tirar cebolla al público, que es lo que hacemos en los directos, pero no nos dejaron).
Mis dies.


Podías haber puesto fotos de tu hermana para ilustrar el post.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder