Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Ene 2022 08:39 Tetas y confesiones. Este hilo da para las pajas de Corle de los próximos seis meses.
Y dale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Ruttiger »

¡Pero si ahora no me he metido contigo! Lo del vampirismo lo enarbolas como bandera. ¡Y lo de las tetas más! Estás tan acostumbrado a mis azotes que en cuanto te miento en un post salivas como perrete pavloviano sadomaso.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 27 Ene 2022 08:59 ¡Pero si ahora no me he metido contigo! Lo del vampirismo lo enarbolas como bandera. ¡Y lo de las tetas más! Estás tan acostumbrado a mis azotes que en cuanto te miento en un post salivas como perrete pavloviano sadomaso.
Espero que lo de "te miento" haya sido un desliz freudiano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Perro De Lobo »

Grande Jazzid, lo hicisteis de puta madre. Y el tema es un pepinaco.

No veo la tele en casa, pero cuando voy a ver a mis viejos de vez en cuando tienen esto puesto y la verdad es que vaya tela el subnormal ese de Risto. Qué ganas de hundirle las gafas hasta la nuca de una patada (la violencia no es solución nunca, hamigos)

Yo la única experiencia personal con la tele que tengo es estar currando varios años al lado de Telecinco, compartiendo zona de parking con algún presentador/famosete/tronista de esos y de vez en cuando encontrandome con alguno/a en las cafeterías.

Cuando salíamos a desayunar, muchas veces nos encontrábamos con el típico "reportero" que tenían por ahí haciéndole preguntas a los viandantes para rellenar minutos de programas de marujeo, y un compañero siempre se ofrecía en plan Mocito Féliz a salir ante la cámara contestando lo que fuera. Un día le dijo al reportero que podía darle una respuesta a favor y otra en contra, para que usara la que más le gustara. No recuerdo cual era el tema ese día, algo en plan Pena de Muerte SI O NO, y el tio le argumentó las dos (luego no salió ninguna en la tele)

La cumbre de la lisergia era cuando venían autobuses cargados de hamigos para hacer de público en algún programa de por la mañana. Yo no sé de qué puto frenopático vendrían, pero de pronto la calle se llenaba de gente haciéndose fotos frente al aberrante edificio de T5, hamigos emocionados por haberse cruzado con algún tertuliano farlopero, una excursión cultural MAL, supongo que completarían el día visitando el Bernabeu... Un día vi a unas hamigas desde la calle llamando a grito pelao a un señor que estaba echándose un cigar en la escalera de incendios de T5, porque creían que era un famoso (sería un cámara)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7470
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Justo detrás de T5 tienes otro lugar más aberrante, un cuartel de artillería.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Perro De Lobo »

golondrino escribió: 27 Ene 2022 09:48 Justo detrás de T5 tienes otro lugar más aberrante, un cuartel de artillería.
Jeje, sí. Toda esa carretera de Fuencarral a Alcobendas es una zona grotesca, pero sí, particularmente la zona comprendida entre el cuartel, T5, un descampao que había lleno de escombros y una estación eléctrica es el sueño húmedo de cualquier fan de mad max. Lo más bonito, el descampao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

El hilo mejora más y más.

Creo que Risto concita la unanimidad foril: todos le ahostiaríamos bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7470
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Risto interpreta un papel que le sale a la perfección, pero a cualquiera que vaya asi por la vida lo primero que le pasa es que se lleva dos hostias al mes como poco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21314
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 27 Ene 2022 10:13 Risto interpreta un papel que le sale a la perfección, pero a cualquiera que vaya asi por la vida lo primero que le pasa es que se lleva dos hostias al mes como poco.
¿No te animarías a abrir un hilo específico contando tu paso por el ejército? Estoy leyendo un hilo sobre el tema, y seguro que quedaría un hilo interesante, con preguntas de los que ni siquiera conocemos ese mundo por amigos (no he conocido a ningún militar) ni hemos hecho la mili.

Que igual no te apetece, y lo entendería, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16871
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí la actuación de Jazzid, su hermana y su prima me parece de vergüenza ajena, pero eso no quita que Risto me parezca mucho peor que la actuación en sí. En todo caso lo de Jazzid, su hemana y su prima me parece llevable, el subnopop ya juega a dar vergüenza ajena, lo de Risto no hay por donde cogerlo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder