Las mejores películas del 2019 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Mclaud »

Precisamente, si lo que quieres es encontrar lo mejor de lo visto por la purria, el agregado es la peor de las soluciones. Porque si los casi 1200 usuarios del foro le damos un 0,1 sobre 10 a una pelicula de 2019, con lo que la purria esta expresando claramente su idea de que la pelicula es terrible, tu sistema la colocaria como la pelicula mas votada, con el doble de puntuacion de la actual.

Vamos, que solo necesito rodearme de 7 soplagaitas alentados por el pacharan para conquistar el pH porque al parecer has decidido que la estadistica es un invento merengon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por puagh »

Anda mira, Dolorcín sale de su letargo y comienza hilo nuevo.

Me embarga la emosión.

Voy a hacer mi lista
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por puagh »

Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por rianxeira »

He tenido que recorrer las 600 mejores de ese año para añadir las que había visto.

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=126

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 Sep 2021 18:30 Precisamente, si lo que quieres es encontrar lo mejor de lo visto por la purria, el agregado es la peor de las soluciones. Porque si los casi 1200 usuarios del foro le damos un 0,1 sobre 10 a una pelicula de 2019, con lo que la purria esta expresando claramente su idea de que la pelicula es terrible, tu sistema la colocaria como la pelicula mas votada, con el doble de puntuacion de la actual.

Vamos, que solo necesito rodearme de 7 soplagaitas alentados por el pacharan para conquistar el pH porque al parecer has decidido que la estadistica es un invento merengon.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Has enlazado mal, sucnormal. De verdad que parezco profesor de un colegio de retrasados mentales o como carajo se diga ahora.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 12 Sep 2021 19:47 He tenido que recorrer las 600 mejores de ese año para añadir las que había visto.

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=126
Gracias Ryan. Como se nota que eres administrador del phoro y tú si sabes hacer las cosas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por arafat »

Yo no tengo usuario de Filmaffinity.

Pero sí entendederas para comprender que lo que dice MACLI es la puta verdad.

Si por casualidad todos habéis visto una de Leo Harlem y le metéis un 3 por pena al final va a acabar en el top 3.

Una brazo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 13 Sep 2021 08:03 Yo no tengo usuario de Filmaffinity.

Pero sí entendederas para comprender que lo que dice MACLI es la puta verdad.

Si por casualidad todos habéis visto una de Leo Harlem y le metéis un 3 por pena al final va a acabar en el top 3.

Una brazo.
Si por casualidad todos hemos visto tres películas del 2019 y una de ellas es la de leo harlem, sí acabará en el top 3 e indicará que el criterio de selección de películas por parte de los phoreros del ph es una puta mierda. Es lo que hay. Yo no veo las películas de leo harlem, Arafat, de hecho no sé ni quien cojones es. ¿Las ves tú?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por arafat »

Ha llegado un punto en la mierda de país en el que vivimos que sin querer te tragas películas dobladas por el puto Leo Harlem.

Es como una plaga bíblica, pero patrocinada por Pablo Motos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder