Rick And Morty

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Rick And Morty

Mensaje por The last samurai »

Pues, al contrario que el inicio de la cuarta, los dos primeros de la quinta me han bustado mucho. Y, no sé muy bien por qué, ahora los tacos se pueden oír bien, sin los putos pitidos de censura (real o de coña) que ponían antes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rick And Morty

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 05 Jul 2021 12:45 Pues, al contrario que el inicio de la cuarta, los dos primeros de la quinta me han bustado mucho. Y, no sé muy bien por qué, ahora los tacos se pueden oír bien, sin los putos pitidos de censura (real o de coña) que ponían antes.
Oigan, ¿me dejé sin ver parte de la cuarta temporada?

Ayer fui a ver los nuevos de la quinta, y vi dos episodios que creo que eran el 4x07 (el del tren de la continuidad) y el 4x08 (el de los bichos que se pegan a la cara y te parasitan), y me quedó la duda de si estáis llamando "5ª temporada" a esos que no he visto de la 4 (y que sería una entrega adicional de la 4ª) o si realmente hay esos de la 4ª que no he visto y además una 5ª temporada entera.

Qué lío.

El del tren de la continuidad me gustó, el de los bichos que te parasitan la cara me pareció muy aburrido. Muchísimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Rick And Morty

Mensaje por rianxeira »

Los de la quinta no son los que dices, el segundo es de familias clonadas y el primero de el sexy rey del mar

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rick And Morty

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 05 Jul 2021 13:21 Los de la quinta no son los que dices, el segundo es de familias clonadas y el primero de el sexy rey del mar
Entonces ¡¡me dejé la 4ª a medias!!

No lo comprendo. No me estaba entusiasmando, ¿pero tanto como para dejarla a medias?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rick And Morty

Mensaje por Ruttiger »

El segundo de la quinta me gustó muchísimo, me parece una virguería de guión. Qué hijosdeputa cómo disfrutan follándome la mente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rick And Morty

Mensaje por M. Corleone »

El episodio del falso tanque de ácido de la temporada 4 me ha gustado bastante, especialmente:
Spoiler: mostrar
-El diálogo sensible de los gangsters malotes cuando se tiran al falso ácido.
-Al final, cuando el poli cree que es inmune al ácido, y Rick dice algo así como "ese ya venía con problemas de casa".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Rick And Morty

Mensaje por Criadillas »

De ese capítulo, el corto de 5 minutos que se marcan desde que Morty agarra el invento de "guardar la partida" (homenaje a Atrapado en el Tiempo), y la historia de amor con la chavala de gafas, es una de las cumbres de toda la serie. Absolutamente genial.

Hoy he visto el 5x01, y sin ser de los mejores, ha estado bastante bien. La trama de Morty es cojonuda y el personaje de Mr. Nimbus es creepy y gracioso y una buena parodia de Frank-N-Furter.

De momento, bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rick And Morty

Mensaje por Ruttiger »

El tercero es bastante meh. Pero estos tíos tienen cheque en blanco, una cosa normalita en Rick & Morty tiene tres o cuatro ideas tan buenas que se caga en toda la producción de Netflix de un año entero.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rick And Morty

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jul 2021 18:30 De ese capítulo, el corto de 5 minutos que se marcan desde que Morty agarra el invento de "guardar la partida" (homenaje a Atrapado en el Tiempo), y la historia de amor con la chavala de gafas, es una de las cumbres de toda la serie. Absolutamente genial.

¡Y sin diálogos!

Qué buenos son.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

comedeza
Perro infiel amiricano
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2021 08:46

Re: Rick And Morty

Mensaje por comedeza »

Si son buenos si....

Responder