Rick And Morty

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Rick And Morty

Mensaje por Ruttiger »

Ayer volvieron los dibujos animados preferidos de Pochola y Macló.

Y volvieron con un capítulo normalillo tirando a malo para los estándares de la serie, lo que significa un episodio con muchísimas más ideas brillantes, tropos de ciencia ficción llevados al extremo y sentido del humor muchísimo mejores que la media. Pero estos hijosdeputa del Dan Harmon y el otro nos tienen acostumbrados a tal nivel de puta genialidad que cualquier bajón sabe a poco.

Estas últimas semanas me he estado revisionando la cuarta temporada, tan denostada por su evidente merma de calidad y puedo contar dos episodios absolutamente geniales (el del tren de la antología y el de la bañera de ácido) y tres realmente buenos (el de las piedras que te muestran cómo vas a morir, el de las Snake Jazz, y el final de la temporada con la batalla contra el hombre pájaro (ahora hombre Phoenix), además de un par que se aguantan bastante bien. Malo malo (aunque siempre con ideas brillantes y momentos divertidos porque Rick es Rick) solo pondría el de los dragones.

Así que yo sigo declarándome entusiasta de esta puta maravilla de serie que tantos ratos de felicidad me ha dado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rick And Morty

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 12:56 Ayer volvieron los dibujos animados preferidos de Pochola y Macló.

Y volvieron con un capítulo normalillo tirando a malo para los estándares de la serie, lo que significa un episodio con muchísimas más ideas brillantes, tropos de ciencia ficción llevados al extremo y sentido del humor muchísimo mejores que la media. Pero estos hijosdeputa del Dan Harmon y el otro nos tienen acostumbrados a tal nivel de puta genialidad que cualquier bajón sabe a poco.

Estas últimas semanas me he estado revisionando la cuarta temporada, tan denostada por su evidente merma de calidad y puedo contar dos episodios absolutamente geniales (el del tren de la antología y el de la bañera de ácido) y tres realmente buenos (el de las piedras que te muestran cómo vas a morir, el de las Snake Jazz, y el final de la temporada con la batalla contra el hombre pájaro (ahora hombre Phoenix), además de un par que se aguantan bastante bien. Malo malo (aunque siempre con ideas brillantes y momentos divertidos porque Rick es Rick) solo pondría el de los dragones.

Así que yo sigo declarándome entusiasta de esta puta maravilla de serie que tantos ratos de felicidad me ha dado.

Parece que acá va a llegar HBO Max, que no estaba todavía, y por eso todavía no está (ni va a estar) esta nueva temporada en Netflix.

Y yo soy de los que la 4ta los desilusionó pero mantenemos la esperanza, le tengo muchas ganas a la 5ta.

Así que al final esto de los servicios de streaming acabará siendo como los pokemon, gotta catch 'em all!

O volver al parche, pero que pereza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rick And Morty

Mensaje por M. Corleone »

¡¡¡No sabía que hay nueva temporada!!! Yo también me declaro entusiasta fan, con el añadido de que los veo con mi hijo preadolescente con el que me es difícil encontrar puntos comunes más allá de la gastronomía y el humor burro.

Mi capítulo favorito de todas las temporadas tal vez sea el del minimundo dentro del minimundo dentro del minimundo, nos encantó a los dos.

Es genial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rick And Morty

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Jun 2021 14:11 ¡¡¡No sabía que hay nueva temporada!!! Yo también me declaro entusiasta fan, con el añadido de que los veo con mi hijo preadolescente con el que me es difícil encontrar puntos comunes más allá de la gastronomía y el humor burro.

Mi capítulo favorito de todas las temporadas tal vez sea el del minimundo dentro del minimundo dentro del minimundo, nos encantó a los dos.

Es genial.
......................./´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
.......''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Rick And Morty

Mensaje por tonetti »

A mi la cuarta temporada me pareció cojonuda, puede que bajase el nivel previo pero es que mantener ese nivel alomojo es imposible.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rick And Morty

Mensaje por Ruttiger »

Y que la masa vive de expectativas y de hype. Si te repasas todas las temporadas, siempre encuentras dos o tres putas genialidades, tres o cuatro bastante buenos y un par de capítulos prescindibles, más o menos la misma proporción que la cuarta. Pero sólo nos acordamos de los excelentes y nada puede soportar la comparativa contra un recuerdo idealizado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Rick And Morty

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 23 Jun 2021 09:07 Y que la masa vive de expectativas y de hype. Si te repasas todas las temporadas, siempre encuentras dos o tres putas genialidades, tres o cuatro bastante buenos y un par de capítulos prescindibles, más o menos la misma proporción que la cuarta. Pero sólo nos acordamos de los excelentes y nada puede soportar la comparativa contra un recuerdo idealizado.
Bueno, y hay otros factores. Cuando ves la primera temporada (y todavía la segunda) todo es nuevo, estás en shock (positivo) por los increíbles guiones, cada giroto te sorprendes, te partes de risa con todo... al llegar a la cuarta todo ese factor sorpresa ya lo has perdido. Aunque yo sinceramente creo que la cuarta es claramente peor que las otras. Yo suelo estar bastante apartado de eso que llamáis hype, porque ya sabes que mi único contacto con el gafapastismo crítico es este foro, y tampoco es que os lea mucho vuestras sesudas reviews.

Yo la vi del tirón, porque la descubrí cuando habían hecho ya 3 temporadas e iba a salir la 4.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rick And Morty

Mensaje por Polina »

Yo recuerdo que me descargué la primera temporada (cuando aún solo había una) y no tenía subtítulos disponibles.
Me fue completamente imposible poder seguir algo con esos diálogos metralleta y abandoné el intento.
Menos mal que años después pude verla en condiciones.
Mis dos personajes preferidos del mundo animado son Rick Sanchez, el ser más inteligente del universo, y Eric Cartman, el ser más jodidamente malvado del universo.
Y mi capítulo preferido es en el que seres alienígenas crean recuerdos falsos en las mentes de la familia y se dan cuenta porque sólo tienen buenos recuerdos con ellos, mientras que con la gente real en los recuerdos la vida es una puta mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Rick And Morty

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 23 Jun 2021 10:22 Y mi capítulo preferido es en el que seres alienígenas crean recuerdos falsos en las mentes de la familia y se dan cuenta porque sólo tienen buenos recuerdos con ellos, mientras que con la gente real en los recuerdos la vida es una puta mierda.
También el mío... HA MIS VRAZOS
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Rick And Morty

Mensaje por Polina »

Voy!
Bueno, o ven tú mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder