Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Pues eso, los canales que sigo ahora mismo:

Ángel Martín: de lunes a viernes, más o menos de 9 a 11. Además una vez por semana graba aquí su podcast de "Misterios cotidianos".

Facu Díaz: de lunes a viernes, de 11 a 13. Además, los sábados graba ahí el NTMEP con el Maltorres.

Isma Juárez: de lunes a viernes, de 13 a 15. Cocina desastrosa.

Colgadísimosdelaro: Los de Colgados del aro, no sé exactamente cuándo.

Phibetapodcast: Los del emporio de Castelo, pero no emiten todos, solo Cofondecauch y Flamenca y tapete, creo.

Lallamastore: Ni idea de cuándo, aún nunca los he pillado emitiendo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por dunker »

Pregunta para boomers: qué diferencia hay entre eso y un canal de youtube? que solo lo puedes ver en directo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por rianxeira »

Sintiéndome muy boomer, lo poco que he conseguido entender es que los directos los hacen en twitch porque les genera mas dinero, pero después algunos lo pegan también en youtube porque les da mas visibilidad. Es lo que hace Ibai por ejmeplo con su "charlando tranquilamente", creo que fue el el que lo explicó así en algún momento.

Aprovecho para decir que tampoco veo claro lo de los chats "patrocinados" o como se diga, en los que pagas dinero para que tu comentario salga destacado. Parece otra vuelta de tuerca a los mensajes sms a los programas de marujeo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Los directos se pueden ver también a posteriori. Por ejemplo, Elrubius hace un directo hoy, pero lo puedes ver mañana grabado.

El Twitch este es el Youtube de Amazon, y para lanzarlo y comerle terreno a YouTube ha apostado por pagar pastizales a los streamers más potentes que antes usabam youtube. Bezzos haciendo money.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por wendigo »

Yo uso poco Twitch, pero siempre que lo he hecho ha sido para ver gente jugando a videojuegos, que es para lo que era antes principalmente. Creo que me registré para seguir a singsing, que era un jugador profesional de dota que aparte de tener una habilidad impresionante es un tío muy gracioso, de esas personas que tienen su forma de hablar, expresiones propias que se terminan pegando y se las arreglaba para hacer sus directos muy divertidos.

Ya no veo a nadie regularmente excepto a ibai de vez en cuando, cuando entro simplemente navego un poco para ver qué juegos están de moda y tal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Iba a decir que creo que la diferencia es que cuando haces un directo en twitch viene con el chat al costado para que la gente vaya comentando.

Pero creo que en youtube ahora los directos son iguales.

Los del único podcast que miro hacen eso, los martes en vivo por twitch y al día siguiente por youtube. Y siempre piden que se suscriban por twitch, el like y la subscripción por YouTube la recuerdan muy a las perdidas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2021 13:19 Los directos se pueden ver también a posteriori.
No siempre. Algunos spn emisiones en directo que no se graban.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Yep, we boomers now.

Yo creo que con twitch y con tiktok fueron las primeras cosas con las que realmente me sentí como un fellow kids.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Mar 2021 16:06
M. Corleone escribió: 08 Mar 2021 13:19 Los directos se pueden ver también a posteriori.
No siempre. Algunos spn emisiones en directo que no se graban.
Ah, no lo sabía. El sábado me tragué un buen trozo de un directo (¡de 6 horas¡) de ElRubius jugando a un juego sencillo de estrategia militar (por clasificarlo de alguna manera) llamado "Tabs" o algo así, que en realidad se había "emitido" rl día anterior, de ahí que pensara que siempre se podían recuperar, en plan podcast.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2021 16:12
poshol na escribió: 08 Mar 2021 16:06
M. Corleone escribió: 08 Mar 2021 13:19 Los directos se pueden ver también a posteriori.
No siempre. Algunos spn emisiones en directo que no se graban.
Ah, no lo sabía. El sábado me tragué un buen trozo de un directo (¡de 6 horas¡) de ElRubius jugando a un juego sencillo de estrategia militar (por clasificarlo de alguna manera) llamado "Tabs" o algo así, que en realidad se había "emitido" rl día anterior, de ahí que pensara que siempre se podían recuperar, en plan podcast.
En general sí (aunque solo durante 15 días o así), pero a veces algunos no se graban.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder