Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 04 May 2023 11:39 Cuent you:

Llevo todo el día de hoy pendiente de la hora de venta de las entradas para ir a ver la puta Velada 3, que quiero comprar 4 para acompañar a mi sobrino niñorata y a un amigo suyo. Tengo que ganar puntos y conseguir que me tenga en buena estima de cara a futuras decisiones respecto a mí, dentro de algunas décadas, cuando me vea asediado por la cirrosis y la demencia prematura. Es invertir en mi futuro y bienestar de yayo impedido.

Sé que hoy salen a la venta.

Tiene pinta de que va a haber hostias para pillarlas.

Si os enteráis de la hora a la que salen, agradezco que me aviséis por aquí por si no me entero por mis propios y limitados medios.


QUEREMOS VER A AMOURANTH EN VIVO.

Grasias de antebraso.

Ya os comentaré si al final tengo suerte y pillo.
xd



en forocoches hay hilo seguimiento
y quizas te cuadre ir echandole un ojo de vez en cuando

https://forocoches.com/foro/showthread. ... da&page=41

porejmpolk cositas
TheWas95;452115760 escribió:se sabe enlace? hora dijo entre 22:00 y 22:30
eidt: pero no te fies, vete actualizando de vezen cuando. creo que se van a agotar bien rapido.
LuisRevolut;451951518 escribió:a que hora salen las entradas? se colapsa la web?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Gracias, amic!

Ese tipo de enlaces son lo que necesito.

Si la hora es a las 22:00 en adelante, me va de lujo, porque ya estaré sobradamente en casa y en disposición de ir dándole a F5 como un anormal en la páginas de entradas.com.

DESEARME SUETE HAMEGOS TODO SEA POR HASER FELIS A UN NIÑORATA CONFUSO DE 16 AÑOS CON LAS HORMONAS FATAL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 May 2023 12:39 Gracias, amic!

Ese tipo de enlaces son lo que necesito.

Si la hora es a las 22:00 en adelante, me va de lujo, porque ya estaré sobradamente en casa y en disposición de ir dándole a F5 como un anormal en la páginas de entradas.com.

DESEARME SUETE HAMEGOS TODO SEA POR HASER FELIS A UN NIÑORATA CONFUSO DE 16 AÑOS CON LAS HORMONAS FATAL
Es un combo perfecto: te aseguras de que te cambiarán el pañal en el futuro, y en el presente te harás pajas con las imágenes mentales que pilles de Amouranth. Win win de manual. Y, encima, verás alguna actuación de algún trapero deficiente mental con uno sonido lata lamentable.

¿Se sabe ya que famosillos de segunda fila se van a hincharlos morros?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Este año son todo twitcheros. No hay un Bustamante escondido ni nada así, salvo sorpresa, desgraciadamente. Si eres ajeno al mundillo twitchero y sus piques, la cosa no tiene mucha gracia salvo la de ver al pivonaco de Amouranth dándose guantazos con Mayichi.

Luego en cuanto a actuaciones, yo sí tengo phé en que venga alguien tocho.

El año pasado fue Bizarrap y se montó un buen fiestorro.

Yo entre ver un par de combates decentes, escuchar algo de música mini de cerveza en mano, ver desde bien dentro el Metropolitano y echar una tarde de cachondeo... me compensa la entrada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 May 2023 13:12 Este año son todo twitcheros. No hay un Bustamante escondido ni nada así, salvo sorpresa, desgraciadamente. Si eres ajeno al mundillo twitchero y sus piques, la cosa no tiene mucha gracia salvo la de ver al pivonaco de Amouranth dándose guantazos con Mayichi.

Luego en cuanto a actuaciones, yo sí tengo phé en que venga alguien tocho.

El año pasado fue Bizarrap y se montó un buen fiestorro.

Yo entre ver un par de combates decentes, escuchar algo de música mini de cerveza en mano, ver desde bien dentro el Metropolitano y echar una tarde de cachondeo... me compensa la entrada.
Encima igual ligas. Entre tanto teen comedoritos tu apuesta figura de empresaurio roceño brillará cual moneda de oro entre garbanzos pedrosillanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 04 May 2023 12:39 Gracias, amic!

Ese tipo de enlaces son lo que necesito.

Si la hora es a las 22:00 en adelante, me va de lujo, porque ya estaré sobradamente en casa y en disposición de ir dándole a F5 como un anormal en la páginas de entradas.com.

DESEARME SUETE HAMEGOS TODO SEA POR HASER FELIS A UN NIÑORATA CONFUSO DE 16 AÑOS CON LAS HORMONAS FATAL
A luchar contra los bots de la reventa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 04 May 2023 13:12 Yo entre ver un par de combates decentes

Combates les llamas a las TTKs de Amouranth? Porque yo la conozco sólo por eso y son más que decentes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

A Ibai sí que se la suda todo.

Imagen

O a las 21:00 o a las 22:00.

GORDOCABRÓN
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 May 2023 17:28 A Ibai sí que se la suda todo.

Imagen

O a las 21:00 o a las 22:00.

GORDOCABRÓN
Mi hijo me dice que te siga que en 10 minutejos Ibai anuncia qué cantantes estarán en la velada.

¿Rosalía y Raw Alejandro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Ojaládios.

Ya estoy en la base. Con todo dispuesto para la Operación VeladaRata.

Deseadme suerte.

Cambio y corto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder