Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Que animal el del medio, directo a la cara y sin miramientos. Un idiota.

Pero el golpe en sí, muy bien dado, corto, seco, directo... Imparable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Lobogris escribió: 12 Dic 2021 18:22 A mí me ha dejado flipado cuando lo ví esta mañana, llevo dándole vueltas a varias cosas durante el día: La audiencia aplaudiendo que te hagan una nueva sonrisa, el del medio no pidiendo disculpas y bajando la vista a las notas que tiene en la mesa en plan "a ver como enchufo esto en el guión", el de la derecha no sabe donde meterse...

Estamos hablando de un canal bastante famoso, como pierdes la cabeza así en medio de un directo?

Edit: Por cierto estaban haciendo una promoción de KFC al mismo tiempo...


Todo el asunto es muy surrealista.
Por eso digo lo de la distancia entre alguien de cuarenta y pico como yo y los contenidos que les gustan a mis hijos. Algunos me gustan más o menos (a veces a El Rubius le veo la gracia) pero otros ni entiendo por qué los ven: The Grefg en un directo maratoniano recaudando dinero para los niños con cáncer, en el que le ves andando en bici estática, comiendo, con sus colegas... Veo el asunto y pienso ¿qué interés tiene para ellos como espectadores? Pues oye, lo tiene. Y los chavales pagan por suscribirse y sumar 20 segundos más al directo.

O Auronplay, que me produce antipatía al instante (a mis hijos también, por suerte).

Qué mundo más loco. Qué viejo soy.

Menuda yoya le calza en toda la piñata, menudo trío de idiotas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

¿Este hilo no estaría mejor ubicado en Informática? No sé, pregunto.


Al lío:

Desde hace unos meses, en Peladilla`s House hemos ido dándole cada vez más fuerte a esto de Twitch.

Aquí mis canales favoritos de momento:

Illojuan.



Nos gusta sobre todo porque pese a que le da al mainstream como todo hijo de vecino, tampoco es raro verle jugar a juegos algo antiguos, más que para pasárselos, para descubrir mecánicas de entonces, o experimentar con títulos de culto, o intentar "romperlos" de determinadas maneras, o investigar leyendas urbanas.

Por ejemplo, hace unas semanas estuvo comparando el GTA San Andreas clásico, con el remasterizado que salió hace unos meses, comprobando si míticos bugs antiguos seguían presentes o están ya corregidos (spoiler: no solo no están corregidos sino que ahora hay más, LoL).

De lo que vi, se quedó un buen rato intentando acceder a San Andras (a.k.a. Misterio del Hotel Jefferson, que es una cosa muy curiosa, la verdad):




Otro gran día fue en el que se puso a jugar al demencial juego de Torrente, esa especie de GTA Madrid malísimo pero divertidamente mongoloide.

Fue muy gracioso ver a toda la chavalada del chat partiéndose el ojete auténticamente con las locuras que ocurrían en el juego.

El twitchero en sí es majete, no se flipa demasiado para ser un puto twitchero, y juega razonablemente bien a todos los estilos que le he visto. Sus directos son de los más divertidos.

Nivel de gritos: 4/10.


Chuso Montero.



Ex periodista de Eurogamer y un puto jugón como la copa de un pino. Si te crees que juegas medio bien a algo, es poner a verlo en directo y darte una buena hostia de realidad. Le mola hacer streamings de No Hit de juegos de From Software. Ese es su puto nivel.

Ahora está muy metido con el Elden Ring, como la mayoría de los streamers durante estas semanas (pobrecico Horizon 2, que en Twitch al menos está pasando sin pena ni gloria, pero es que el duelo estaba jodido). Juega con mucho ritmo, se centra también mucho en el lore de los videojuegos, presta atención a todo detalle ambiental y artístico, y se nota que sabe un huevo. No es que su intención sea didáctica, pero si aprendes cosas.

Majete. Nivel de gritos: 3/10


Rubius e Ibai.

Ambos me caen bien, pero como están a un nivel tan estratosféricamente pro, muchas veces juegan a juegos por contrato, que a mí me dan totalmente igual, o hacen especiales como el Marbella Vice, o el campeonato de El Juego del Calamar o el Disaster Kitchen... que a mí me interesan mucho menos.

Yo uso Twitch para ver jugar a la gente, no para ver una televisión 2.0.

Pero entiendo que lo peten. Son genuinamente divertidos para la chavalada a la que se dirigen.

Nivel de gritos: 6/10.


Mister Jagger.



Un puto loco.

Me recuerda a Zed, de Loca Academia de Policia. Llevo poco viéndole, pero suele jugar a videojuegos (un poco patán, la verdad) y le mete un humor un poco surrealista que me hace gracia. No parece muy flipado, aunque puedo entender que estomague.

Nivel de gritos: 5/10.


Lo he intentado con Elxocas, pero no puedo. Me parece bastante insoportable y con seguidores ultra niñoratas. De vez en cuando banea a alguno, y ahí si me hace gracia, pero creo que es un puto subnormal. A lo mejor es conocerle y verle más para pillarle el punto, pero las opciones de otros twitcheros me parecen mucho más interesantes.


Recomendaciones personales:

La Posada del RPG.



Esto es mandanga para roleros. Al tipo le sigo en Facebook hace años y tiene una comunidad muy maja.

Juega exclusivamente a RPGs nuevos o viejos. Un auténtico erudito del género.

Lo malo: ahora está bastante enganchado con el Lost Ark, que no me dice nada, pero ha dicho que también se pondrá con el Triangle Strategy, y eso puede molar mucho.

No stremea todo lo que querría, porque lo hace por afición, vive en Suecia o por ahí, y tiene una vida que atender, pero si lo veis conectado algún día, echadle un vistazo por si os mola.


Urkaso.



Este es un amiguete al que conozco en persona. De nuestra edad, con dos retoñas, trabajador en su propio bar, y aún así con fuerza suficiente para tener un mini canal dedicado a videojuegos.

Manquea bastante, pero es simpático. No cuesta nada seguirle.


Noviembre Nocturno.



Otros amigos personales. Estos sí son más conocidos porque lo petan bastante en podcast.

En los streamings hacen partidas de rol en vivo con la gente del chat, o hablan de temas de historia de literatura de terror, Lovecraft, cine del género y demás mandanga para los que nos gustan esos temas.

Lo dicho: si los veis emitiendo, echadles un ojo.



Si voy descubriendo más cosillas, os digo.



Bonus track.

Para los pajilleros del phoro:

A falta de pagar Onlyfans, en Twitch tienes la categoría de ASRM. No entro en detalles, pero simplemente echar un vistazo por casi cualquier canal al azar de la misma, da seguro para pajón.

Demencial y a ratos fascinante, ver como las chavalas intentan bordear sin superar, la censura de twitch.

Amouranth, siempre en nuestros corazones. Le gusta hasta a mi mujer. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Mar 2022 18:37 Demencial y a ratos fascinante, ver como las chavalas intentan bordear sin superar, la censura de twitch.

Amouranth, siempre en nuestros corazones. Le gusta hasta a mi mujer. :_)
Mi detector de pistas para pajilleros sigue funcionando a tope, y me ha lanzado una alarma clase Omega Plus, y he venido corriendo al hilo, y he buscado a la tal Amouranth. Madre mía.

Acabasteis follando como conejos, ¿no?

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 08 Mar 2022 18:37 twitcheros
yo estoy al tanto de lo que se cuece y quien es quien, mas o menos su trayectoria y videos mas famosos, pero no consumo mucho twitch, ni gente jugando
(a elxocas se le está yendo la cabeza. cada semana sale un clip nuevo, peor que el anterior, y que le quieren cancelar por alguna sobrada)


yo me centro mas cuando hacen algun evento
pues estuve viendo el evento del Rust egoland2, porque yo he jugao al Rust y quería ver como se desenvolvían. y madre mia que esperpento casi todos. casi todo el tiempo estuve siguiendo a MenosTrece porque es de los pros y me gusta ese perfil de pro y si puede ser no niñorata -yo iba a ver rust y como menos13 se los tumbaba-, pero era muy divertido ir pasandose a mirar diferentes canales para ir por donde iban y como mancaban.

me gustó un tal AgenteMaxo, que se que es un oldschool poco conocido pero yo nunca lo habia visto. hacía rol en el rust metido en un cueva con otro haciendo de esclavo. bastante delirante. no se como seran sus streams diarios o lo que haga, pero estate atento si les ves algun evento si sale él. puede ser bueno.
Nivel de gritos: 10/10.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por The last samurai »

Pues yo he intentado entrar en ese mundillo más de una vez, pero no paso de la visita puntual a algún canal en el que estén jugando a alguno de los juegos a los que me interese echar un vistazo. Y como para eso ya tengo el youtube, donde hay gameplays y trailers sin ningún tipo de comentarios o audios irritantes y/o subnormalescos que acompañen la imagen, sigo prefiriendo youtube.

Comprendo la gracia de la comunidad, el chat, lo ameno de encontrar un tipo gracioso que le de algo de salsa a lo muestra en pantalla, pero por lo que he experimentado, es difícil encontrar creadores de contenido que no sean unos completos gilipollas con ganas de generar la mayor atención posible por segundo de retransmisión. Igual se trata de buscar mejor, no sé, pero no me he encontrado con naiden al que me apetezca seguir.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Yo me veo unas cinco horas diarias de Twitch pero, evidentemente, ni un solo segundo de marcianitos, que no tengo 12 años.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Llamándolo "marcianitos", evidentemente tienes 75 mínimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 09 Mar 2022 10:59 Llamándolo "marcianitos", evidentemente tienes 75 mínimo.
Pues acabo de calcularlo, y este es mi último año de estar más cerca de los 12 que de los 75.
(wal)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 09 Mar 2022 11:02
Criadillas escribió: 09 Mar 2022 10:59 Llamándolo "marcianitos", evidentemente tienes 75 mínimo.
Pues acabo de calcularlo, y este es mi último año de estar más cerca de los 12 que de los 75.
(wal)
MEMENTO MORI.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder