Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 May 2022 18:07 Ya tenemos plan para el sábado 25 de junio:

https://www.marca.com/videojuegos/2022/ ... b45a3.html

Ibai, BISIONARIO.
¿crees que bustamante tiene opciones? sorprenderá?
se va a llevar varias hostias seguro. hay morbo en este negocio.



mucha proteccion veo yo en esas peleas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Van con los cascos y todo y los árbitros están bastante encima, pero también es normal. Se les puede considerar como mucho amateur, y si se hacen daño de verdad pues está feo. Pero vamos, ya he visto algún combate y al menos sangre sí que salta.

Bustamante está en buena forma. Un poco trofollo quizá, pero es probable que tenga un derechazo/izquierdazo bastante potente si pilla buena posición.

Jagger tiene más experiencia tras varios combates y sobre todo tiene 14 años menos que Busta. Creo que lo va a reventar Lol.

Va a estar diver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

si jaja la impresion es esa, que jagger le va calentar. hace gracia.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Aquí resumen de la primera edición:

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... lanos.html

Todo comenzó con un beef entre los anormales de Reven y ElMillor.

Y la info de esta segunda edición:

https://www.esquire.com/es/actualidad/t ... e-lorente/


Este año está más interesante. Hasta combate femenino va a haber.

La idea es guay, porque es lo más parecido al mítico Celebrity Deathmatch de la MTV que vamos a ver en vida.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 May 2022 19:14 Bustamante está en buena forma. Un poco trofollo quizá, pero es probable que tenga un derechazo/izquierdazo bastante potente si pilla buena posición.

Jagger tiene más experiencia tras varios combates y sobre todo tiene 14 años menos que Busta. Creo que lo va a reventar Lol.

Va a estar diver.
pues parece que es al reves, y el vocerío internero dan ganador a Bustamante. lleva bastantes años haciendo boxeo y que eso contará mas que la juventud y altura de jagger



15 no, 20





.
.
.

lolito ha perdido 21kilos en 4meses

Imagen

Imagen

.
.
.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que hay ganas.

Con lo flipado que es Busta para todo, a lo mejor me da la sorpresa. La verdad es que por físico, puede hacer un buen combate.

Estos días he visto en el canal de Ibai algunos reportajes del entrenamiento que están haciendo todos y ojo a Carola (twitchero super recomendable por sus roleos en el GTA V: son un descojono), que está hecho un animal.

Y Luzu me cae bien, pero me da que va a llevarse hasta en el carnet de conducir. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 25 Jun 2022 11:58 La verdad es que hay ganas.

Con lo flipado que es Busta para todo, a lo mejor me da la sorpresa. La verdad es que por físico, puede hacer un buen combate.

Estos días he visto en el canal de Ibai algunos reportajes del entrenamiento que están haciendo todos y ojo a Carola (twitchero super recomendable por sus roleos en el GTA V: son un descojono), que está hecho un animal.

Y Luzu me cae bien, pero me da que va a llevarse hasta en el carnet de conducir. :_)
¿qué le pasa a Carola? parece que llevase siempre los labios pintados de rojo.

yo dije que no lo vería en directo porque no me gusta en 2022 no poder darle forward a las cosas, pero creo que si que lo pondré porque creo que si que estaré atento. si que hay ganas, si.
yo ayer me puse lo del pesaje, y algun dia he estado cotilleando la evolucion y entreno de alguno.

a mi en principio nadie me cae mal, aunque podría rajar de casi todos porque la simpatia es relativa jeje


jagger sin duda es el mas simpatía crea. buen rollo genuino que en el pesaje con bustamante se demostró



por comentarte, por si no estas enterado de qué pasa entre bambalinas, la comidilla de esta velada es porqué no ha invitado ibai a tal streamer o este otro, mientras ha invitado hasta al utillero del barsa o al ultimo becario del chiringuito.
al parecer hay mucho "creador de contenido" que no ha sido invitado, asi que algunos no invitados estan con resquemor desde hace semanas (ejemplo Torete que es uno de los que ganó el año pasado, o Chetoo)
cocinando el resquemor durante semanas es gracioso.

ibai se defiende diciendo que no todo depende de él, que se le puede haber pasado, que solo pueden asistir 300 personas, y que no se qué.
se entiende por una parte.

una critica que me ha parecido curiosa es la produccion de estos eventos. que no lo produce ni graba ibai, sino lo gestiona una productora. claro, imagina, que hay ahí metidas camaras tochas de grua, y demas mierda que ni idea que serán pero seguro caras que ibai no tiene, ni tampoco personal cualificado, ni nada.
y que no es el chaval ibai streamer que con cuatro amegos han montado este tipo de evento con cuatro webcams, como algunos quieren vender, sino una productora que parece que ni es anunciada, sino mas bien escondida.
hay pasta metida.

qué poco me gusta la denominacion de "creador de contenido"

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Primeras impresiones:

La Nikki Nicole tiene buena pinta. La escucharé a ver.

El primero que ha cantado era terrible.

Carola ha mordido el polvo sorpresivamente (para mí). El combate ha sido muy flojo.

Por contra, el combate entre Ari y Paracetamor ha sido tremendo. Vaya sarta de hostias se han repartido. Qué gusto.
El primer round es para vérselo varias veces. Poca técnica, todo agresividad.

Está diver, la verdad.

Buena producción y el pabellón está espectacular.

El año pasado el pico fue de 1.500.000 espectadores.

Este ya va por 3.000.000 y queda lo mejor.

Los directivos de tv están ahorcándose y saltando de lo alto de sus rascacielos.

Esto es el futuro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

la realizacion en verdad es algo cutrona y suena fatal*. lo digo por nicky nicole que sonó mal. la he recomendado por el subforo de musica varias veces. tiene un estilo curioso. mola. rels b tambien tiene algunos temas guapos y ha sonado fatal tambien.
recomended mas sus primeros temas o primera etapa





yo me he despollado vivo con el combate de las tias. despues de ver a los sosos de los primeros que iban con cuidado, pues estas han triunfado. menuda forma de repartir sin control jaja 10/10





*aunque en verdad no tan mal, claro, pero si lo comparamos con programas o algun show televisivo, un poco si.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo va a reventar

Responder