Esto es Twitch, boomer

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 26 May 2023 12:01 Como analista político da aún más pena.
Offtopic:

El otro día, viendo la miniserie británica "The Undeclared War" me acordé mucho de ti y tu postura de no creer en nada, de creer que todos los medios mientes, de que nada es verdad... (por simplificarla, no quiero ridiculizarla ni mucho menos) y el peligro que supone considerar que toda noticia y todo medio es igual, y todo es mentira.

Que es verdad que los ciudadanos estamos cada vez más desprovistos de brújulas (no voy a decir "brújulas morales") y de criterios para saber qué % de verdad y de mentira hay en la información periodística que consumimos, y que los medios nos mienten, los poderes nos manipulan... pero creer que todo es mentira y que la verdad ya no existe nos puede llevar a situaciones terribles. Mi cerebro no da para más que para esbozar esta idea, seguro que hay cienes de libros de gente que está estudiando la posverdaZ, las fake news, el desprestigio creciente de los medios de comunicación tradicionales, el negacionismo... pero aunque la serie sea muy burda y manipuladora (los rusos son muy malos, el resto buenos) sí que apunta un poco en el sentido de que pensar que todo es una puta trola iguala cualquier noticia al mismo nivel.

Todo esto lo uno con tu (polémica) postura cuando se estaba informando de los movimientos de tropas que luego llevaron a la guerra de Ucrania, con esa postura de "todo es una gran mentira de la OTAN, ya veréis como no hay guerra" (de nuevo, no quiero ridiculizarla, esta vez no acertaste, pero en otras ocasiones das en el clavo), y la postura de todos los políticos son iguales y todos son patéticos, que por un lado parece una idea fácil de asumir, pero que por otro nos deja totalmente desamparados, porque la memocracia es el menos malo de los sistemas y blablablá.

Que estoy en mitad del curro, y pienso mucho en Tonetis y sus opiniones, y una idea se me asoma a la cabeza, pero no tengo ni ganas ni habilidad para transmitirla, pero lo que quiero decir es que OJOCUIDAO con ese todo es mentira.

Imaginémonos los previos a la II Guerra Mundial con un mundo como el de ahora, con la inocencia totalmente perdida, la credibilidad de las instituciones por os suelos, los medios de comunicación horriblemente considerados, y tertulias en las que se pone al mismo nivel a un catedrático de farmacia y a un homeópata. No sé, creo que Hitler habría avanzado hasta Lisboa por un lado y hasta Japón por el oro.

No te digo con esto que tengas que votar a nadie, ni que no tengas pensamiento crítico, ni que te hagas de repente otanista convencido, pero Tonetis, te amo, pero OJOCUIDAO.

No me hagáis caso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por tonetti »

Tentiendo lo que quieres decir y lo comparto en parte.

Pero, por otra parte: Facu Diaz=SIDA de la mente.

Lo suyo es peor que la ignorancia, queriendo dejar en evidencia al semianalfabeto de VOX queda él como aún más tonto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Facu Diaz es de los que culpa a Juan Roig de la inflaccion

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 27 May 2023 15:18 Facu Diaz es de los que culpa a Juan Roig de la inflaccion
Caca, vos sabés que te tengo verdadero aprecio, pero volvés a escribir inflación con dos C y te corto el pelo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 27 May 2023 17:45 Caca, vos sabés que te tengo verdadero aprecio, pero volvés a escribir inflación con dos C y te corto el pelo.
si, se me subraya debajo en rojito, pero no se, me pega mas con dos Cs

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues hoy es el gran día.

Toca tarde de tomarse unos aperitivos, unas cervezas y ver los combates eso sí con la sensación agridulce de que finalmente Amouranth no va a estar, pero también de tener la posibilidad de ser testigos de cómo machacan a Abraham Mateo (o no si hay sorpresa).

Este año el cartel ha quedado un poco flojete en cuanto a contendientes, pero se espera un buen espectáculo y sorpresas que Ibai dice que van a ser muy gordas. Veremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi estos eventos en directo no me llaman nada la atención. Una vez concluidos si que me gusta ver un resumen de lo más notorio pero en directo me aburren un montón. Supongo que tiene que ver con la edad. Ya nos contarás si han pasado cosas chulas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 01 Jul 2023 14:24 A mi estos eventos en directo no me llaman nada la atención. Una vez concluidos si que me gusta ver un resumen de lo más notorio pero en directo me aburren un montón. Supongo que tiene que ver con la edad. Ya nos contarás si han pasado cosas chulas.
Yo creo que es porque nos acostumbramos al VOD, que eso de tener que estar a una tal hora determinada para ver algo y encima no poder poner pausa cuando quiero ir a hacer un pis es muy de hace cinco años.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Jul 2023 11:47 con la sensación agridulce de que finalmente Amouranth no va a estar,
Por un lado, qué buena está, pero por otro lado, ¿quién quiere ver a una tía buena recibiendo hostias?

Es un poco como si te llevaran al Thyssen a ver un combate de dos tipos dándos de hostias con cuadros de impresionistas.

Acabo de comparar a una tetona con un cuadro de Monet, tengo el día tope patriarcal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Esto es Twitch, boomer

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 01 Jul 2023 17:05 Yo creo que es porque nos acostumbramos al VOD
si, pero en un evento grande ya no tanto, pasa con el futbol que se siguen viendo partidos importantes, pero pocos veríamos un partido entero de futbol vod



a mi este evento de pegarse de hostias me gusta, aunque lo de meter tanta musica me parece un coñazo.
me gustó mucho mas el de jordi wild, aunque no fuese con gente conocida, pero si de frikadas estilo 2 vs 1 o davi vs goliath. eso moló.

Responder