EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

El Hobbit es una mala adaptación porque pierde la esencia del original (que es más un cuento fantástico que la historia épica de la trilogía) y meten mucho contenido ajeno a la novela. Nada que ver con la adaptación de LOTR.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16818
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 06 Jul 2020 10:54 El Hobbit es una mala adaptación porque pierde la esencia del original (que es más un cuento fantástico que la historia épica de la trilogía) y meten mucho contenido ajeno a la novela. Nada que ver con la adaptación de LOTR.
Exacto. Yo creo que está aburrido y nos provoca por provocar porque las tonterias que le estoy leyendo no se las puede creer ni él.

Vete a por nectar, Willy.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2020 10:22 Dicho todo esto, comparto tus apreciaciones sobre todas esas pelis, y comparto tu querencia por las historias más que por los aburridos derroches de efectos especiales.
yo tambien me uno al clus





añado star wars como despropósito. que no es ni ciencia ficcion, sino fantasía

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Me da exactamente igual si una adaptación es fiel o no es fiel. Si una peli es buena o mala no debería depender de la obra que adapte. Hay adaptaciones malas (no demasiado fieles a la obra original) que han resultado ser magnificas películas.
Para mí ESDLA no tiene ni un solo brillo cinematográfico. No tiene absolutamente nada que me resulte interesante, destacable o extraordinario más allá de su absurdo metraje. Si no os gusta mi opinión, os la cascáis con dos piedras
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Estáis ya para empezar con la heroína, menudo amargue de gente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 06 Jul 2020 11:11 Me da exactamente igual si una adaptación es fiel o no es fiel. Si una peli es buena o mala no debería depender de la obra que adapte. Hay adaptaciones malas (no demasiado fieles a la obra original) que han resultado ser magnificas películas.
Para mí ESDLA no tiene ni un solo brillo cinematográfico. No tiene absolutamente nada que me resulte interesante, destacable o extraordinario más allá de su absurdo metraje. Si no os gusta mi opinión, os la cascáis con dos piedras
Que tú has abierto el melón de "adaptación chapucera". Te has metido en el charco y te hay puesto a saltar y ahora dices que eso da igual. Pues fenomenal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 Jul 2020 11:11 Me da exactamente igual si una adaptación es fiel o no es fiel. Si una peli es buena o mala no debería depender de la obra que adapte. Hay adaptaciones malas (no demasiado fieles a la obra original) que han resultado ser magnificas películas.
Para mí ESDLA no tiene ni un solo brillo cinematográfico. No tiene absolutamente nada que me resulte interesante, destacable o extraordinario más allá de su absurdo metraje. Si no os gusta mi opinión, os la cascáis con dos piedras
Por si fuera poco, ayer dieron en Neox o un canal de esos ¡¡una versión EXTENDIDA de la tercera peli, una versión que dura 4 putas horas!!

Por si no fuera bastante la soporífera versión anterior, con media hora de los putos hobbits reprimiendo su amor omosecsual en uno de los finales más tse-tsé de la historia del cine. Versión EX-TEN-DI-DA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16818
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 06 Jul 2020 11:18
Ruttiger escribió: 06 Jul 2020 11:11 Me da exactamente igual si una adaptación es fiel o no es fiel. Si una peli es buena o mala no debería depender de la obra que adapte. Hay adaptaciones malas (no demasiado fieles a la obra original) que han resultado ser magnificas películas.
Para mí ESDLA no tiene ni un solo brillo cinematográfico. No tiene absolutamente nada que me resulte interesante, destacable o extraordinario más allá de su absurdo metraje. Si no os gusta mi opinión, os la cascáis con dos piedras
Que tú has abierto el melón de "adaptación chapucera". Te has metido en el charco y te hay puesto a saltar y ahora dices que eso da igual. Pues fenomenal.
Yo creo que ayer tuvo concierto y se ha pasado la noche de perico y groupies en su camerino hasta hace cinco minutos y por eso nos ha venido hoy así como despistado consigo mismo.

Joder, quien pudiera!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Tienes razón. Pero es una adaptación o no? Si yo creo que es una peli chapucera no puedo decir que es una adaptación chapucera?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

A ver, los que no habéis viste Tetanic (jojojo) os estáis perdiendo un clásico moderno que, yo creo, hay que tachar de la lista de pelis que ver en la vida. No mereció alguno de sus 11 óscar, en eso estamos de acuerdo, pero es una gran película de catástrofes.

Su historia de amor es naive y de brocha gooooooorda, y Di Caprio está para darle dos hostias de padre (alguien se las debió dar, porque a partir de ahí la verdad es que tiró para arriba). El guion es una caca, la canción de Celine Dion es para suicidarse, los matices sociales parecen escritos por un tuittero de izquierdas de resaca, etc.

PERO, cuando la película se pone en modo catástrofe, es una auténtica pasada. No estoy seguro de que los efectos digitales hayan aguantado demasiado bien el paso del tiempo, pero tanto en suspense como a nivel visual, la última hora de película es impresionante y una demostración por parte de Cameron de ser probablemente junto a Spielberg, el mejor director de cine de espectáculo de la era moderna.

Yo creo que hay que verla.


Matrix fue un artefacto revolucionario (aún siendo conscientes desde el minuto cero de que bebe de mil y un trabajos previos -que si La Caverna de Platón, que si Farenheit, que si William Gibson, el cine oriental, etc) que, visto con ojos de hoy probablemente se vea muy hortera, pero que sigue teniendo momentos visualmente increibles y que marcó el cine de acción y parte de su estética durante los siguientes años.

La película es redonda, tiene un guión divertidísimo y momentos que no se han vuelto a repetir en el cine de acción USA pese a tener como 20 años.


El Señor de los Anillos tampoco merece el chorro de óscars que ganó (pero entiendo sus motivos: fue un homenaje por parte de Hollywwod a una manera de hacer blockbusters), pero creo que quien reniega de ella tiene el coraçao un poco viejo, ya.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder