EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Polina »

Bueno, es que yo con juegos imposible.
Hace mil años me compré un Doom.
Creo que no pasé del minuto siete.
Pero es que con cualquier juego en primera persona en la que tenga que disparar o me asalten seres me cago viva.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por The last samurai »

El Faro la tengo pendiente. La veré, porque me llama la estética. Ya te diré qué me parece. Del Flannagan este... He visto dos o tres capítulos de la de Hill House, y tengo un cacao tan grande con todas estas series clónicas que produce Necflins sobre casas encantadas y las familias disfuncionales que las habitan que ya casi ni la recuerdo. Lo que sé es que, si la dejé de ver, como para hablar bien de él no daba.

Y Hereditary está bien hasta el final, que te deja con ganas de darle un sopapo al direcstor a la voz de "pero qué haces, loco!?" La de Midsommar igual la veo, pero un amigo gafapastoso guanabí (opina lo mismo que los mejores opinadores de internec, vamos) me ha dicho que mola mil, lo cual ya activa (negativamente) mi sentido arácnido.

El terror es un género muy complicado para sacarse la chorra. Wan dio con la tecla eligiendo muy bien a los protagonistas de su saga The Conjuring, pero de verdad que de la última década casi recuerdo más productos mierdas del tipo "Paranormal Activity" que no pelis con cara y ojos.

Desepsió.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 04 Nov 2021 22:33La de Midsommar igual la veo, pero un amigo gafapastoso guanabí (opina lo mismo que los mejores opinadores de internec, vamos) me ha dicho que mola mil, lo cual ya activa (negativamente) mi sentido arácnido.
Es muy carne de gafapaster, no se puede negar.

El ritmo también es lento, pero aquí creo que está más conseguido el escalado del terror que en Hereditary, donde hay más altibajos. Aquí se empieza de cero y se termina muy alto en malrollerismo, sin llegar a la ida de olla de la peli de Toni Collette. Es un terror más apegado a la realidad, y en cierto modo, da más miedo si te paras a pensar.

Y por ver el show de Florence Pugh ya merece la pena esas 2 horas y 20 que has invertido. Un espectáculo de actriz.

Yo creo que te van a gustar tanto esta como The Lighthouse: Crossover of Madness Green Goblin Vs Batman.

Puto cine de superhéroes. Estoy convencido de que existen actualmente más actores en activo que han hecho alguna peli de superhéroes, que los que no. Incluyendo a amateurs de teatro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 05 Nov 2021 11:22
The last samurai escribió: 04 Nov 2021 22:33La de Midsommar igual la veo, pero un amigo gafapastoso guanabí (opina lo mismo que los mejores opinadores de internec, vamos) me ha dicho que mola mil, lo cual ya activa (negativamente) mi sentido arácnido.
Es muy carne de gafapaster, no se puede negar.

El ritmo también es lento, pero aquí creo que está más conseguido el escalado del terror que en Hereditary, donde hay más altibajos. Aquí se empieza de cero y se termina muy alto en malrollerismo, sin llegar a la ida de olla de la peli de Toni Collette. Es un terror más apegado a la realidad, y en cierto modo, da más miedo si te paras a pensar.

Y por ver el show de Florence Pugh ya merece la pena esas 2 horas y 20 que has invertido. Un espectáculo de actriz.

Yo creo que te van a gustar tanto esta como The Lighthouse: Crossover of Madness Green Goblin Vs Batman.

Puto cine de superhéroes. Estoy convencido de que existen actualmente más actores en activo que han hecho alguna peli de superhéroes, que los que no. Incluyendo a amateurs de teatro.
Fuera del terror más psicológico, no os olvidarcen de la ida de olla de Color out of space, si queréis rememorar las pelis de serie B ochenteras carne de videoclub.

Midsommar es una cima del malrollismo, y la Florencia Puf lo borda.

Las de Mike Flanagan a mí particularmente me gustan, aunque sean por lo general lentoooooorras. Pero más que género de terror, yo las considero dramones con la excusa del componente fantasmagórico.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 04 Nov 2021 10:12
Mclaud escribió: 03 Nov 2021 21:05 Wan, Ari Aster, Eggers… son nombres que salen mucho mas rapido, la verdad.
Wan, Aster, Eggers, Peele y Flannagan.

En mi opinión, el top 5 actual del que hay que ver TODO lo que hagan según vaya saliendo si es que te gusta el cine de terror o si lo preferís cifi/fantasía de mieditos. No he dicho ninguna mentira aunque entre esos nombres haya de momento gente que ha demostrado más que otros.
La cosa es que la figura de "maestro del terror" de los 80 ya no existe en si. Carpenter, Craven o Romero eran gente que se dedicaba a ese tipo de peliculas porque el mercado y los estudios les terminaban empujando a ello, no por una simple preferencia. Hoy en dia es mas frecuente la experiencia tipo "Hago una pelicula de terror donde demuestro ciertos reflejos detras de la camara y luego salto a otras cosas". Es un genero que se ha prestado siempre a dejar cosas llamativas con dos duros. Asi pues, mucha pelicula de exito reciente tiene un director que luego se ha dedicado a otras cosas. De los que dices, Eggers se podria ver asi, porque El faro no es una pelicula de miedo. It follows es una pelicula que ha dejado mucho mas huella que cualquiera de Flannagan y su director no tiene pinta de ser un loco del terror (y no se si volver a dirigir algo). La directora de The Babadook siguio con una magnifica pelicula de epoca sobre esclavitud y violacion. Solo hay alguien que pudiera entrar en el perfil de "en mi tarjeta de presentacion pone director de horror" y dice mucho de nuestro gusto y del de la gente del pH que creo que nadie hable de sus peliculas por aqui: Rob Zombie*.

Asi pues, creo que mas que directores, hay que mirar peliculas sueltas. Puede que la gente que ha rodado Censor, St Maud, The Dark and the Wicked, Amulet o La Llorona no vuelvan a acercarse al genero en la vida. Pero hacen mas bien al mismo que una adaptacion correcta y ya de Stephen King o Annabel: En esta contamos como se fabrico su porcelana.

* Seguro que hay nombres por el lado asiatico, pero eso lo domino menos. Muy lejanamente se podria argumentar dos de los que curiosamente se habla poco, pese a ser "cercanos" culturalmente, Fede Alvarez y Jaume Collet-Serra. Y este ha dado el salto a las peliculas de superheroes tras un largo tiempo de dedicarse al subgenero "Liam Neeson tiene que pagar facturas".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por rianxeira »

Estaba leyendo una crítica de las pelis de Edgar Wright, y al llegar a Scott Pilgrim he descubierto que Criadillas se dedica a sacarse un sobresueldo escribiendo críticas en la web.
Obra monumental, mastodóntica, irreprochable. Auténtico clásico del futuro y lo que debería haber sido un antes y un después en el audiovisual comercial junto a la otra obra cumbre del milenio: 'Speed Racer'.
Que Troll es la gente, porque tiene que ser troll

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

SEMOS LEGION.

En serio, no saber apreciar las múltiples virtudes de Speed Racer, es de tener tarita.

Yo no os digo nada, porque al final es un meme phoril que me hace muncha gracia.

Ya hace 20 años, cuando empecé en esto de los foros, me cayeron hondonadas de hostias por decir que Starship Troopers era una jodida maravilla que se convertiría en clásico del género. El tiempo me dio la razón.

Pues con Speed Racer igual.


Ah, y Scott Pilgrim es la polla también, por si había alguna duda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 23 Nov 2021 12:26 SEMOS LEGION.

En serio, no saber apreciar las múltiples virtudes de Speed Racer, es de tener tarita.

Yo no os digo nada, porque al final es un meme phoril que me hace muncha gracia.

Ya hace 20 años, cuando empecé en esto de los foros, me cayeron hondonadas de hostias por decir que Starship Troopers era una jodida maravilla que se convertiría en clásico del género. El tiempo me dio la razón.

Pues con Speed Racer igual.


Ah, y Scott Pilgrim es la polla también, por si había alguna duda.
Te banco totalmente con Scott Pilgrim.

Y te banqué en su momento con Starship Troopers.


Oh no...


Por las dudas no voy a ver Speed racer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

Scott Pilgrim es una peli bien decente y entretenida.

No he visto "Speed Racer", al final me va a entrar la curiosidad...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por rianxeira »

Scott Pilgrim es hamor, es un Must en la vida de un forero y una puta obra de arte incromprendida. Speed Racer es bosta, y lo que es peor, bosta pretenciosa. Yo diría que el estilo de Scott si ha perdurado de alguna forma, pero no veo a priori nada que haya heredado lo mas mínimo de Speed Racer.

Responder