EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 22 Ene 2021 19:31 Muy buena elección. Para mi gusto están a la par. La cinta de Miller está llena de imágenes absolutamente épicas también, y pese a que estéticamente son muy diferentes, te aceptamos pulpo. Digna sucesora de Apocalypto.
A la par, pero serás hijodeputah!!! A la par están tus huevos morenos, gañan.

No teneís puta vergüenza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por tonetti »

Yo no he visto apocalipto más que un rato, pero el rato que vi no le llega a fury road ni a la suela de las chancletas de Miller.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 22 Ene 2021 21:04 Yo no he visto apocalipto más que un rato, pero el rato que vi no le llega a fury road ni a la suela de las chancletas de Miller.
A la par, tonneti, que Cria "speed racer" Ardillas dice que a la par.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2021 15:08
Criadillas escribió: 22 Ene 2021 11:14 Buenos días.
Apocalypto es una cojonudísima cinta de aventuras. De lo mejorcito que se ha hecho en el género por mucho que digais. Tiene ya 17 añazos y de momento no ha habido otra que la supere. Decidme una sola. Ni el miedo os deja, cabroyas.
El Último Mohicano, que también va de indios, se folla tantísimas veces la chorrada de Apocagibson que luego no tienes ni por donde cogerla sin pringarte de lefa. Ese si que es cine de aventuras, pero claro lo dirige Michael Mann, uno de los más grandes y no el pretencioso de Mel y su cine para mayorias rodado en lengua maya.
El ultimo mohicano es la unica pelicula de Mann que se puede entender como de encargo. Y su peor pelicula si no cuentas The Keeper.

Pero claro, eres el pavo que se indigna por la falta de historicidad y por la alabanza al buen salvaje que encuentra en Apocalypto pero luego te trae como referente El ultimo mohicano.

Quiecir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Según Metacritics, Filmafinity, IMDB, y DBB El último mohicano es de las mejores películas de Michael Mann. Según Macly de la peores. Macly siempre Kaka's wins.

El último mohicano te cuenta lo mismo que Apocalipto dos siglos más tarde. Macly no lo ve. Macly siempre Kaka's wins.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Polina »

El último mohicano es una pastelada de aúpa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 23 Ene 2021 01:19 El último mohicano es una pastelada de aúpa.
Vete buscando el conjunto más sexi para un vasco que tengas que en dos minutos te recojo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2021 23:43 Según Metacritics, Filmafinity, IMDB, y DBB El último mohicano es de las mejores películas de Michael Mann. Según Macly de la peores. Macly siempre Kaka's wins.

El último mohicano te cuenta lo mismo que Apocalipto dos siglos más tarde. Macly no lo ve. Macly siempre Kaka's wins.
pues ya está, Dolores acaba de cerrar este hilo y cualquier debate de peliculas: lo que diga metacritics, filmaffinity, imdb y dbb será ley.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ene 2021 01:49
Dolordebarriga escribió: 22 Ene 2021 23:43 Según Metacritics, Filmafinity, IMDB, y DBB El último mohicano es de las mejores películas de Michael Mann. Según Macly de la peores. Macly siempre Kaka's wins.

El último mohicano te cuenta lo mismo que Apocalipto dos siglos más tarde. Macly no lo ve. Macly siempre Kaka's wins.
pues ya está, Dolores acaba de cerrar este hilo y cualquier debate de peliculas: lo que diga metacritics, filmaffinity, imdb y dbb será ley.
Con lo de DDB debería ser suficiente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por CacaDeLuxe »

solo si se alinease entonces con metacritics, filmaffinity e imdb
tampoco, claro

Responder