The Office

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Office

Mensaje por Polina »

Estoy a topísimo en mitad de la octava temporada.
Y lamento decir esto pero me enorgullece superar la vergüenza y decirlo en voz alta: Dwight me pone. No el actor, el personaje.
Y con Jim fantaseo brutamente. Con el actor, no el personaje.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Office

Mensaje por Yongasoo »

Viste que no era tan malo lo último?
Polina escribió: 22 Abr 2020 23:24 Y con Jim fantaseo brutamente. Con el actor, no el personaje.

No por nada se ligo a Emily Blunt. RESPECT.

Lo de Dwight te lo voy a achacar a que justo te agarró la cuarentena en el inicio de lo que debería haber sido tu liberación sexual-romántica, pero que sepas que casi que te pone al nivel de los furros.

Dicho esto... BEARS, BEETS, BATTLESTAR GALACTICA!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Office

Mensaje por Polina »

Tuve un novio que estaba igual de pirado que él, quizá por ello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Office

Mensaje por Yongasoo »

Por eso te sientes tan cómoda entre nosotros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Office

Mensaje por Polina »

Acabo de terminarla y hasta se me ha caído una lagrimita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Office

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Abr 2020 23:24 Y lamento decir esto pero me enorgullece superar la vergüenza y decirlo en voz alta: Dwight me pone. No el actor, el personaje.
¿Esto es un poco como lo de que a mí me ponga el personaje de la narizona administrativa (¿Gina?) de Brooklyn 99?

No, no es igual, lo tuyo es peor y más vergonzante. Loca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The Office

Mensaje por Yongasoo »

No, Gina tenía su atractivo, para mi también era guapa, con nariz y todo.

Pero desde que tuvo familia le quedó la cara como rara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The Office

Mensaje por Polina »

Dwight es una fuerza de la naturaleza y como tal, me resulta atractivo. Qué pasa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Office

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 May 2020 11:41 Dwight es una fuerza de la naturaleza y como tal, me resulta atractivo. Qué pasa.
Nada. Guarra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16541
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Office

Mensaje por Criadillas »

Yo voy por principios de la cuarta y creo que ya tanto la serie como yo hemos pillado velocidad de crucero. De momento, la tercera me ha parecido la más redonda en cuanto a estructura. Hay un inicio, un nudo y un desenlace bien planteados y que proporciona protagonismo a todos los personajes.

Estamos gozando mucho y el cariño que se le pilla a los personajes es digno de mención, para lo taradísimos que son prácticamente todos.

Cada vez soy más consciente de que
Spoiler: mostrar
la historia de amor que de verdad me interesa es la de Dwight y Angela.


Soy gran fan también de cada vez que aparece el primo Mose. Horror creepy y descojono absoluto cada vez que aparece. Te queda mucho por aprender todavía, Ari Aster.



Qué guapa sale Rashida Jones por cierto
Spoiler: mostrar
y que pena que su personaje salga de la serie. Puto Jim.
Espero que estas temporadas de 20 y pico episodios no se me acaben haciendo largas, pero de momento, roza el sobresaliente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder