Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Cierto, pero por favor, qué pena Sam Rockwell y su preciosísima actuación en Fosse/Verdon.
Que sí, que Brian Cox blablabla pero joder, Fosse/Verdon es una joya por todos lados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ene 2020 10:36 Cierto, pero por favor, qué pena Sam Rockwell y su preciosísima actuación en Fosse/Verdon.
Que sí, que Brian Cox blablabla pero joder, Fosse/Verdon es una joya por todos lados.
Es que no la he visto. Tengo que verla.

Yo antes que a Brian Cox se lo habría dado al que hace de Kendall, que me parece que lo hace excelentemente bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Al hermano de Maculy Culy. Sí, es muy bueno.
Pero oh Sam Rockwell y Michelle Williams (ella sí se ha llevado el Globo), qué dos pedazo de actuaciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ene 2020 11:29 Al hermano de Maculy Culy. Sí, es muy bueno.
Es brutal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

En otro hilo, ha dicho Polina:
Polina escribió: 20 Ene 2020 17:09 En los últimos días estoy a tope con Succession, he visto los cinco que me quedaban de la primera y otros cinco de la segunda. El capítulo de fin de temporada de la primera es BRUTAL desde la mitad aproximadamente. Qué bien contada la mierda que le supone un cambio de personalidad, de vida, de todo al pobre mierder de Kendall.
He visto dos veces la escena porque me dejó totalmente flipada.
Spoiler: mostrar
Me refiero obviamente a su encuentro con el camarero fumeta, la genial a la par que jodida conversación que mantienen en el coche en el que bromean con que el camarero podría secuestrarle al enterarse de que está podrido de pasta, al accidente, al horror de Kendall de presenciar la muerte del pobre chico sin poder hacer demasiado aunque sabiendo que el resto de su vida se preguntará si realmente hizo todo lo que pudo, al plantearse lo que supone su muerte para un tipo tan importante y multimillonario, al ir urdiendo el plan para salir indemne, pasar página sin pensar demasiado, cómo se le va la vida de la cara a medida que avanza la escena...es glorioso cómo se puede entender tanto sin una sola palabra. Bestial. Y ya el momento con el padre, que lógicamente lo sabe todo, es de ponerse en pie a aplaudir. Y cómo este tipo que se iba a comer el mundo se convierte en un niño pequeño desde que van a buscarle para decirle que su padre le está esperando.
Actorazos, joder. El hermano mayor monguer, el cuñado monguer pero de otra tara, el sobrino monguer...me flipan todos. Y efectivamente Kieran Culkin se sale, como todos. Qué espanto de gente y qué fascinantes son.
Si te ha gustado la evolución de Kendall en esos capítulos, vas a gozar con el remate de la segunda temporada. El cuñado monguer es probablemente el personaje mas ahostiable de la historia de la televisión, una mezcla de patan, babosa ambiciosa y psicópata al que es imposible encontrarle un matiz con el que empatizar, salvo, tal vez, su adoracion y confianza ciega en su esposa. Que es, a su vez, una monguer.

Qué familia, Dios, quiero tercera temporada y metérmela en vena.

PD: Lo de que te lleven en un Mercedotas hasta el helicóptero y atravesar Nueva York de punta a punta en 3 minutos y aterrizar en el jardín de una mansión tiene un punto de "así yo creo que soportaría mejor el ajetreo de Nueva York", ¿verdad?

PD2: La piel blanca de Shiv, esas curvas cuando se pone vestidos pegados, ese culo rotundo y amplio en el que dar lametones y azotes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Shiv tiene EL CUERPAZO. No me deja de flipar cada vez que se embute en algo, te doy toda la razón. Y a menudo me noto perdiendo la trama por mirar ese culazo y me pregunto por qué hay tanta mujer cuasi anoréxica cuando es evidente que este tipo de cuerpo es muchísimo más atractivo. En fin, nos la repartimos, Corle.
Puto cuñado. Puto cuñado. Es tan medio gas que resulta repugnante y a la vez es inteligente pero MAL. Todo mal.
Siento una inmensa debilidad por Kendall, lo de mi propia terapia me hace verle desde un punto de vista infantil en el que sólo quiero abrazarle y a la vez le metería en un camión rumbo a Siberia para abandonarle por el camino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4692
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Ruttiger »

Hace tiempo que no habláis de The Young Pope... CANSINOS
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Yo no la he retomado. Pero este hilo es buen sitio para hablar del Young Pope y de qué recuerdo de aquella primera temporada. Poco, la verdad.
Cuéntame qué tal te va, Rutt.
O ponme una receta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4692
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Ruttiger »

Habéis visto Huevos Verdes con Jamón?

Es una serie de animación de Netflix cojonuda, con un derroche de imaginación y de sentido del humor que a pesar de ser para un público infantil, conecta perfectamente con el público adulto y cuando acaba cada capítulo tienes tantas ganas de ver el siguiente como el niño a quien se la has puesto. Con una historia entretenidísima y muy divertida, una acción bien hilvanada, algunos giros de guión que te dejan agarrado al sillón y una animación chulísima y preciosa. Aunque los dos personajes principales son un poco estereotipados (aunque adoreibols), toda la caterva de secundarios que les acompañan son maravillosos, mención especial a ese ratón trágico.

Está guays.

Aquí el trailer:
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Criadillas »

Al leer la primera frase de tu post creí que estabas troleando, pero no, hay una serie que se llema "Huevos verdes con jamón".

¿Para un crío de 5 años me imagino que estará bien? Es para ver si desintoxico a uno de mis sobrinos de los Dragones y los Lego Jurasic World o como se llame.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder