Las mejores películas del 2018 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Del 2018 tengo localizadas en mis paltaformas de pago y pendientes para ver todavía: Green Book, Roma, El reino, Un lugar tranquilo, Cold War, Mision imposible fallout, Vice, La balada de Buster Scruggs, Cafarnaúm, En los 90m y The Night Comes for Us.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por arafat »

Si te falta alguna por favor házmelo saber que ya sabes qué lo que pido a cambio es fácil.

PLS RT.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 11 Sep 2021 19:20 Si te falta alguna por favor házmelo saber que ya sabes qué lo que pido a cambio es fácil.

PLS RT.
Haz tus listas, califa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por arafat »

¿Pero es impepinable lo hacerse cuenta en Filmaffinity?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió: 11 Sep 2021 19:51 ¿Pero es impepinable lo hacerse cuenta en Filmaffinity?
Para mí sería mucho más cómodo y no creo que te suponga tampoco ningún drama. Pero oye, como eres la reostia de especialito siempre, si quieres ponme aquí las 10 películas que más te han gustado del año por orden y ya está, no voy a ganar jamás una batalla contigo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por The last samurai »

Pensé que ya había participado en esta.

Ahí va la mía. Como comprobarás, supongo que para desgracia de tu úlcera intestinal, FilmAffinity me pone en primer lugar del año 2018 una película del 17, la de Tres anuncios en las afueras. Se estrenó en el 18, claro, así que ponla en esta lista o no en función de lo que te digan las voces de que te susurran en lo más oscuro de la noche.

https://m.filmaffinity.com/es/userlist. ... &orderby=3

Saludetes hamigos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por rianxeira »

Coño, también me había olvidado de este. Quizás ahora cambiaría alguna puntuación, pero soy demasiado vago

https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... ist_id=125

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 12 Sep 2021 23:49 Pensé que ya había participado en esta.

Ahí va la mía. Como comprobarás, supongo que para desgracia de tu úlcera intestinal, FilmAffinity me pone en primer lugar del año 2018 una película del 17, la de Tres anuncios en las afueras. Se estrenó en el 18, claro, así que ponla en esta lista o no en función de lo que te digan las voces de que te susurran en lo más oscuro de la noche.

https://m.filmaffinity.com/es/userlist. ... &orderby=3

Saludetes hamigos.
has hecho la lista con el puto culo. De verdad que comienzo a pensar que me queréis matar de un puto ictus.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por The last samurai »

Jajajaja cagondiós, le doy a ordenar lista por voto y comparto. ¿Qué es lo que quieres exactamente?

Igual es que si lo haces con el mobris no queda como con PC. Después te lo miro, que últimamente phosteo bastante con el zapatófono.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2018 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 13 Sep 2021 07:54 Jajajaja cagondiós, le doy a ordenar lista por voto y comparto. ¿Qué es lo que quieres exactamente?

Igual es que si lo haces con el mobris no queda como con PC. Después te lo miro, que últimamente phosteo bastante con el zapatófono.
Que con el nº 1 pongas la que más te ha gustado y con el número tropecientos la que menos, simplemente eso, ya sé que pido un imposible, pero no me voy a rendir.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder